Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Ivlas

#2130 bueno, a menos q quieras inventarte las reglas del euromillon, no te van a rebatir nada.
Y si por llorar entiendes una critica, pues por mi ok.

Prefiero eso que ser un fanboy que niega hechos evidentes because potato.
Ademas, por mucho que llames arroz al maiz, sigue siendo arroz.

1 respuesta
angelone28

#2131 Claro, porque llorar por el matchmaking porque no te beneficia tiene mucho mas sentido, mis disculpas :)

Fanboy dice, cuando llevaba sin jugar como 6 meses, jajaja. Vuelvo porque me apetece, me lo paso mejor que antes, y ya por eso todo potatos. Si no te gusta un juego no lo juegues. Parece que te gusta tener una excusa para llorar

1 respuesta
Ivlas

#2132 si leyeras (cosa q veo q no haces) me quejo del mm cuando me beneficia tambien.

Pero eh, tu a tu rollo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

#2134 cambias el tema de la conver porque no te beneficia a ti ahora por lo q veo xD

Ok, por mi parte no esperes mas mensajes, cansas.

PD: tener la razon =! no decir disparates.

1 respuesta
1 comentario moderado
Juankahospi

Este thread se debería llamar Smite The Duel xD! Vaya lucha de titanes :P

2 respuestas
Ivlas

#2137 bueno, titanes xDD

Vamos a dejarlo en discusion con argumentos vs pataleta, entre dos users cualesquiera de mv.
PD: las hay a patadas, hasta en ot en los temas "serios" xD

Rayalz

Mientras no llegueis a insultos y los post vayan sobre el tema del hilo, se puede discutir todo lo que se quiera. Pero nada de post sin nada para tener la ultima palabra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

#2139 por cierto, el mv clan esta bastante off, todo el mundo se ha pirao o que? xD

Yo estoy por hacer un video de los bugs, anoche un colega meao de risa porque con nox tenia cogido a uno q se estaba haciendo back y consiguio irse a base xD
Y lo de las animaciones de los hits de basicos/habilidades y que no hagan daño porque estan "al limite de la distancia" xDD

1 respuesta
Triskaideka

#2141 Añademe, que yo aun juego. No conquest. xD :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
spyro512

este hilo tiene un FEDA en el título

/r/ing traerlo a FEDA

me pertenese

1 respuesta
Ivlas

#2142 yo juego poquisimo ya, me tiene super quemado, si me sigo echando unos clashes es pa no quemar el phantom pain que es a lo que estoy echandole ahora mas tiempo xD

Y xq soy agarrao, q si no me gastaba 40 pavos en el mafia y me quedaba ya sin tiempo pa otra cosa, pero... xD

Rayalz

#2140 No tienes punish, pero se acabó ya.

#2143 You have no power here

1 respuesta
angelone28

Lo de que nox se pueda volver a base metida en alguien no es bug que yo sepa, si no se te acaba el tiempo y en el que estas metido se va a base, pues tu con el xD

#2142 si te apetece echar unas partidillas, yo también le doy de vez en cuando. You know where i am.

1 respuesta
Ivlas

#2146 No me refiero a eso, obviamente. Pls, luego te quejas porque te envie un mensaje diciendo "comprension lectora needed".

con nox tenia cogido a uno q se estaba haciendo back y consiguio irse a base

Tener cogido a uno con nox =! meterse dentro de uno con nox.
Creo que se entiende de sobra.

Me refiero a que tu, como NOX, cojas con el 1 a alguien, a algun enemigo que se esta haciendo back.
Y mientras lo tienes atado, termine el back y se vuelva a base.
Suele pasar cuando pillas al enemigo casi al final del back, y no se empieza quiza a producir el daño inmediatamente, aunq eso no deberia ser problema ya que no solo el daño corta los backs (los silencios y otras habilidades tb).

PD: cry me a river kiddo.

angelone28

No, me quejo de que mandes un mensaje y luego ignores para no recibir respuesta, como buena persona madura (Luego las pataletas las hacen otros).

Btw, agradeceria que ni me menciones, dado que yo no te menciono ni pienso. Ty

Y lo de nox no es bug, no le cortaria el back porque la habilidad tarda x en hacer el primer tick de daño (Pero claro, si no se le echa mierda al smite no mola). Al que backeaba le iria de un pelo.

Ivlas

Hahahahaha que salseo mas molon, hacia tiempo que no tenia el foro de smite tanto ajetreo :P

Siempre esta bien q venga un novatillo a darnos un poco de alegria xDD
pd: un consejillo, lee primero, despues piensa, y luego despues de escribir ves si se corresponde xDDD

angelone28

Ojo que te moderan que no has puesto nada de smite, solo has llamado novatillo a alguien con super argumentos, como todo lo que haces por lo que se ve.

Pero vamos, que ultima vez que posteo nada aqui, lo que me ha comentado alguno que otro que no es novatillo sobre ti 100% veridico ☺

1 respuesta
Ivlas

#2145 Rayalz, sigues echandole al smite de vez en cuando? yo no suelo echarme mas de un par de clashes al dia, pero pa no echarlos solos _(

2 respuestas
Rayalz

#2151 Casi ni cojo el pc. Desde que tengo movil decente estoy enfermito a juegos moviles ^U tengo smite super desactualizado y me da to el doló actualizar a 1 Mb/s xD

Triskaideka

#2151 #2150 Vamos a hacer una justa de reconciliación queridos pimpollos. Decid día y hora. (A partir de las 18h a poder ser xD)

2 respuestas
angelone28

#2153 Contigo lo que tu quieras hermosa, que hace muchiiiisimo que no echamos nah, y ahora tengo pc nuevo para manquear mejor :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
Ivlas

#2153 Jaja un tres pa tres!!! q puede estar entretenido xD

o si quereis montamos un 5 pa 5 en clash en plan de custom xD

1 1 respuesta
Triskaideka

#2155 #2154 Voy a jugar ahora, venis??

1 respuesta
angelone28

#2156 Abriendo Steam right now.

1 respuesta
Ivlas

Lol, ya el otro dia comente q bugrez empezaba a avisar con expulsion del match a todos los jugadores pero sin banear 30 min por desertor por inestabilidad del server y q eso era nuevo y me habia sorprendido.

Pues esta volviendo a pasar, luego dicen q los servers no van como el culo xD

1 respuesta
Triskaideka

Yo estoy teniendo suerte.
#2157 #2158 Quedamos el viernes para jugar? nite?

2 respuestas
angelone28

#2158 Yoro fuertemente.

#2159 No se si podré el viernes, pero ahora por ejemplo voy a echar alguna para hacer las misiones estas de la Odisea, por si te metes un rato o argo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags