Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#6210 Deja de inventarte mierda porque sabes perfectamente que no fue asi. Y no es cris quien paga, es Hellixis, ni que fuese un problema de dinero dejo de pagar HBO y pago 1 mes de server si quisiera :psyduck:

Insisto, el nivel de toxicidad es minimo desde que te fuiste.

Btw, ese gif es mio :clint:

Y hasta aqui este capitulo de "Fidel necesita atencion"

1 respuesta
Fidelius

#6211 Yo lo que se es que le faltaste al respeto a otro user poco menos que insinuando que si su madre estaba muerta, sería porque no habria hecho suficiente para impedirlo. Y que dicho user reconoció que no te partió la cara porque no te tenia delante.

Así que caca hemos dicho/hecho todos.

Sobre lo de que no es Cristobal quien paga, un simple whois dice lo contrario

Pero no voy a perder mucho mas tiempo con ese tema, que la dueña del server sea una chica trans me parece super progre.

PD: Gracias por tu GIF, cuando ayudabas de verdad a la comunidad molabas mucho.

2 respuestas
Meltyblood

#6212 No es como lo estas contando y lo sabes perfectamente, estaba siendo objetivo con un tema que me paso a una persona cercana a mi , ni siquiera le dije eso que mentas y el se puso excesivamente sentimental por un problema personal y dije que yo no tenia culpa de lo que paso, ni que el tema que estuviéramos hablando fuera la solución a una situación que ya paso pero ya estaba full rage y le pedí disculpas y no le importa una mierda, días después lo hablamos, me pidio disculpas por el drama y quedamos en que no escalariamos el tema.

Pero bueno, de todas formas ¿Quien mierda te cree a ti? Absolutamente nadie con dos dedos de frente.

Un whois no dice quien paga, si no a nombre de quien esta registrado porque es la persona que ha montado el site que casualmente es alguien con formación en temas informaticos, yo tengo un par de whois a mi nombre, no toco las webs, ni pago por ellas. Macho que pareces nuevo, no hiciste una mierda del tema techie del servidor o que?.

VACAXXX

Duras palabras leeo

Fidelius> quiero olvidarme del ss13

El resumen de todo, el server de fidelius fracasa y el de helixis llega a 30 jugadores, el niño patalea y dice que no quiere saber nada de la comunidad de ss13, ve que el unico server hispano triunfa y quiere hacer competencia

Helixis

#6212 Que molesto que mi primer post en este sitio sea directo al drama pero bueno. El motivo por el que sale registrado a nombre de Cris, que es mi amigo IRL y conozco desde que tengo 16 años es porque de hecho sí fue él quien pagó el dominio y montó wordpress y no recuerdo que más, por 2 motivos muy sencillos.

1-Porque él ya ha comprado dominos antes, de hecho tiene un blog, pero ya debes saber eso puesto que llevas buscando su información personal obsesivamente desde hace días, incluso encontrando su pinterest y enviándole una solicitud de amistad a su facebook el primero de enero.

2-Porque hace 2 años usuarios de tu comunidad que por suerte ya no juegan intentaron doxearme, uno de ellos tenía guardada mi IP en un archivo de excel, lo último que necesito es un montón de autistas con mi nombre completo, obsesionados con el simple hecho de que hay una mujer en internet. El hecho de que tú vayas de stalker a conseguir esa información, prueba que mi decisión fue acertada.

Y nada más para terminar, y para que todos vean la clase de persona que eres, quiero recalcar el hecho de que mientras todos celebraban el cambio de año, tú estabas sentado frente a una computadora stalkeando a un tipo que ni conoces ni te ha hecho nada. Que luego ese mismo día te apareciste con una cuenta falsa en discord para saltarte los baneos. Sabemos que eres la misma persona porque ambas cuentas no solo compartían IP, sino que compartían el computer ID, te hiciste pasar por niño de 10 años en esa cuenta falsa, luego cuando todo el mundo te expuso te hiciste pasar por el padre de ese niño de 10 años, en el canal de la comunidad y por privado con al menos 2 admins. Y luego cuando todo el plan no funcionó, aún así decidiste regresar a tu cuenta real y decir que tenías a un "fulano" diciéndote que le habían baneado por privado. A pesar de que te dijimos en multiples ocasiones que ya sabíamos que eras tú, y como dijo Wos, par agregar a alguien a discord tienes que poner los 4 numeros de su nick tambien. ¿Y por qué todo esto? Por intentar sistemáticamente sabotear la comunidad, una y otra vez, estrellándote una y otra vez contra la pared (y aplastado como un insecto lol). Lo más ofensivo de todo, es que tuve que pasarme como 2 horas explicando por qué te iba a dejar volver a pesar de que 8 admins votaron por no permitirlo, solo para que 4 días hicieras exactamente lo mismo de siempre.

De ahí se sacan 2 conclusiones posibles.

1- Te inventaste todo ese drama por motivos desconocidos.
2-Tienes a un niño de 10 años secuestrado en tu apartamento y te llama "papi".

Y SS13 no es toxicidad, el tóxico eres tú

2 1 respuesta
Meltyblood

Poner paracode
Perder a tu único potencial usuario: Matt

Aykemelol

1 respuesta
Fidelius

#6215 La comunidad es toxica porque tu misma has recordado cuando casi te sacan fotos desnuda hace años con phising. Y el propio Melty ha reconocido que tuvo ese altercado con otro usuario a razón de la muerte de su familiar (que si, que despues se disculparon como lo hice yo con el pobre chico afectado por los deathsquads venezolanos)

Y en vez de hacerla menos toxica, seguimos con este rollo de "oh no, esto es la comunidad pero tu no entras", cuando podriamos dejar todo eso atras y convivir en paz.

#6216 Pse, el primer codigo que tenia encima, esta noche pongo TG y te vienes a grifear, pirata.

PD: Ver a Vaca, el epitome del validhunting y el shitplay, ahora reformado en orgulloso mod de un server es el epitome de la ironia.

2 respuestas
Meltyblood

#6217 lo unico que he reconocido es que estaba hablando de un tema de legalidad y vino un random con todos sus problemas personales a tirarme mierda sin razón sacando de contexto totalmente el tema del que hablabamos, lo que se llama un buen Trigger sin motivo. La toxicidad viene de fuera de la comunidad, no de dentro y lo que hacemos echando a gente como a ti es mantenerla fuera de nuestra comunidad.

Random que por cierto diria que su participacion en la comunidad es y ha sido, antes y despues de que se pusiera a tirarme mierda, nula o casi nula.

1 respuesta
Helixis

#6217 ironía no es querer mejorar la comunidad, ironía es decir que quieres dejar todo esto atrás y vivir en paz cuando eres el único que sigue tirando mierda una y otra vez, y cuando la persona a la que más le has hecho mierdas te da la oportunidad de volver, contra la opinión del equipo entero de administración, inmediatamente lo primero que haces es buscarle más mierda (un half-assed attempt por cierto porque está todo mal).

1 respuesta
Fidelius

#6218 Entramos ya en materia, "vuestra" comunidad es la comunidad del server semi-administrado de memes y griefeo junto al server copito del momento. No la comunidad hispana de SS13.
Que hagas esos desprecios a sus miembros, hasta el punto de ridiculizar la muerte de sus familiares, habla bastante de la megalomania en la que os habeis montado.

#6219 Ironía es que desde el betrayal al día de hoy sigais con el mismo esquema de server de mierda apenas administrado y server copito con superproyecto que nunca se acaba. Pero bueno, ya me han dejado claro mas arriba que quereis vuestra fortaleza de la soledad donde repartis carguitos a los palmeros.

1 respuesta
Meltyblood

#6220 Deja de inventarte que hemos ridiculizado nada, no hemos ridiculizado nada en absoluto, te estas inventando todo lo peor es que me creo que de verdad creas que eso es lo que paso porque tu capacidad de montarte peliculas es digna de estudio, eres un liante y eres incapaz de no ser el centro de atención.

Intentas tener la razón en algo que no tienes y por este tipo de cosas es por lo que llevo meses diciendo que tu desaparición de esta comunidad seria mejor para todos, eres un terrorista del buen rollito y un grano en el culo general para todos, no te gusta no tener el poder y mandar a todo el mundo y por eso desde que perdiste las dos únicas cosas que te daban poder: el discord con la comunidad y ser el unico servidor español te has vuelto un 0 absoluto para el resto y ya nadie tiene porque aguantarte.

Te guste o no somos la comunidad hispana de SS13, no existe otra porque tu destruiste la anterior, el "betrayal" nacio de tu incapacidad para hacer las cosas bien y si no te has dado cuenta tu no eres el centro de la comunidad, la gente que la habita es el centro y la comunidad esta con nosotros. Cualquier persona que no este baneada por ser un shitlord, puede venir y montar un servidor y se le dara los canales que necesiten y la ayuda que pida en sus comunicados, se hizo contigo y no lo aprovechaste para nada, de hecho te fuiste a jugar a los otros servidores donde te banearon por hacer cosas sin sentido después de multiples avisos.

A pesar de las multiples oportunidades, solo tenias que ser un usuario mas y no liarla, ni 3 dias han pasado desde tu readmision y te has puesto a stalkear a una persona por internet a la supuestamente misma persona que te dio OTRA oportunidad. Esa es la clase de persona que eres y por ello no te queremos en el discord después de un año entero aguantándote.

Fidelius

Melty, se sincero, el puesto de Discord Admin te ha alegrado la vida. Ni siquiera juegas en los servers de Helixis, lo haces para poder ver a los minions en tu server de Discord y aprovechaste el betrayal para montarte tu rollo tu solito.

Y si, vuestra comunidad es la de SS13 porque a toda otra persona que Heli odie (y es de odio facil...) o que te discuta un par de veces la purgais y santas pascuas.

Al final os habeis convertido en unos Fidelius de la vida, solo que vosotros creeis que teneis razon :P

Meltyblood

En nuestra comunidad solo hay 8 baneos, 2 son bots furros que metimos for the jokes y baneamos el mismo dia, 2 son guiris que entraron a trollear despues de griffear. Los otros 4 sois tu, tu alterego preteen con padre imaginario , Kappa y su alterego con vpn mexicana. Ambos baneos por ofensas graves. Ese es el nivel al que te has reducido, eres Kappa 2.0.

Mirando las notes de castigos aplicados aparte del tuyo, solo hay otros 2 castigo aplicado que fueron mutes de 24h a 2 personas que decidieron que amenazarse e insultarse durante varias horas mientras no habia admins era una buena idea, no volvió a pasar.

Igual igual, te estas montando otro peliculote mágico y no te habías dado cuenta de lo que habíamos montado, el sistema esta hecho para que cualquier decision de castigo necesite multiples votos y una discusión previa antes de tomar ninguna decision y solo se ha tenido que usar extensamente contigo porque en su dia fuiste dueño de server y te daba algo de "background".

PD: En tu corta estancia no te diste cuenta que hay una cosa llamada la "Meltyseñal" verdad? Hay un bot especifico que me avisa para entrar a jugar cuando hay 15 personas que para mi es el mínimo para tener una partida decente. En cuanto al otro servidor estoy esperando a que haya una version stable de Persistence-bay para volver mis +6h horas diarias como hice cuando lo abrimos con persistence-para.

Fidelius

El otro servidor es otro de esos WIPis que no va a llegar a ningún lado, y lo sabemos todos.

¿Que tal la va a LeFouin?

PD:

PM: Meltyas->AurumCU: quieres adminshit? lo vas a tener
ADMIN: PromethTK11/(Hanna Walker) (FLW): creo que morthem(?|F) no me puede hacer ninja
ADMIN LOG: meltyas/(Lennox Mastermind) has triggered an event. (Meteor Wave: Catastrophic)
ADMIN LOG: meltyas/(Lennox Mastermind) has triggered an event. (Meteor Wave: Catastrophic)
ADMIN LOG: meltyas/(Lennox Mastermind) has triggered an event. (Meteor Wave: Catastrophic)

2 respuestas
Meltyblood

#6224 El otro servidor es un codigo que tiene un movimiento similar en commits a VG. Acaban de hacer una release del codigo en bay con persistence en multiples Zlevels. 4 Desarrolladores activos y mas de 22 personas contribuyendo y varios son de nuestra comunidad, aqui te dejo un sneak peak de algo "WIPI" que spritee yo para hacer una maquina de hardsuits y que ya esta hablado con el head dev para integrar

WIPI as fuck y con miras a no llegar a ningun lado eh?.

Dude, dedicate al cine, seguro que sacas una mierda similar a la ultima de star wars en 2 dias.

PD: A lefouin le va bastante mejor que a ti, no es dificil tho.
PD2: Buen teleport

edit:

Me acabo de dar cuenta que es imposible que sepas que es la Melty señal si llevas 6 meses baneado de Hispania.

My bad bro :psyduck:

Helixis

Fortaleza de la soledad dice, y él era el que se metía 24/7 a su server para inflar su promedio de 1 jugador diario a 2 XD

1 respuesta
Shincry

#6209

Muchas cosas, entre ellas el lenguaje, he de admitir que no aguanto muy bien la jerga usada con las nuevas comunidades.
Es una lista muy larga que me hace instalar byond y al final no meterme tras pensarlo.

1 respuesta
Fidelius

Si la parte WIPy nunca es la de los guiris, es la que recae en los fuerza cacas que todos conocemos y amamos que acompañan a la HessiCorp. Los mismos fuerza cacas que tu te desgañitabas demostrando que hacian mas mal que bien a la comunidad.

Pero algo cambió en ti, supongo que no te sentías seguro en ese offtopic donde la gente podia increparte o donde tus paridas kekistanís eran respondidas con amenazas de cruzarte la cara. Y por eso cambiaste de bando y te montaste tu echo chamber en la que te tienen que avisar si hay gente, porque tu ni prestas atención a los servidores.

PD: Para teleport el de ningunear a un usuario al que ridiculizaste la muerte de su madre, que si que ha aportado bastante y ha sido bastante mejor oldfag que tú.

#6226 Tu subcontratabas en tus mods esa tarea, guapi.

2 respuestas
VACAXXX

#6228 Hablas de badmin cuando tu forzadas revoluciones de mierda con armas forzadas, o cuando añadia cosas a mi mapa para mejorarlo y decias que eran tonterias, la primera vez que tu server tuvo un mapa decente fue cuando yo lo hice

2 respuestas
Meltyblood

#6227 A que te refieres con la jerga? No entiendo >_<

#6228

Igual antes usaba otro nick, a mi no me suena de nada preguntare a ver. Sigo insistiendo, en ningun momento ridiculizamos nada, son tus parodias personales.

1 respuesta
Helixis

#6224 Imagínate que eres tan tonto que ni siquiera te has dado cuenta que hace tiempo dejamos de contactar con LeFouin y ya no tiene relación del todo con ese servidor secundario.

Y en nuestro server nunca se ha obligado a nadie a entrar, mucho menos a adminear, cosa que tú sí haces y más de una vez llorabas por eso.

#6229 O cuando montó un evento que era una revolución en contra de los jefes de la estación, y por supuesto él era el líder revolucionario LOL

1 respuesta
Fidelius

#6229 Hablas de badmins cuando has sido un shitplayer denostado a Kappa levels toda la historia de SS13 en español. Con un nivel de validhunting tan infame que si no has sido baneado es porque te convertiste en un meme viviente del que reirse.

Me alegro que te recicles en un mod super serious, pero los que te conocemos sabemos lo que eres...

#6230 Que pases directamente a memes y chistes me hace indicar que asumes que tu tambien hiciste mierda, como reirte de la madre muerta de un oldfag. Lo cual ratifica mi punto, caca ha habido en todos lados. Es lo que tiene SS13 en español.

#6231 Mi referencia a la espantada que hicisteis con el "entra Cortez" era para evidenciar como vuestros servers siempre se dividen en uno apenas gestionado donde meteis a todos los jugadores mediocres a los que ni enseñais; y otro big project que acaba siendo big nothing.

Pero supongo que la capacidad lectora se pierde por el cable atlantico.

2 respuestas
NickNack

Y es por esto por lo que la gente deja de entrar

La mayoría de las personas solo quieren un entorno donde jugar sin mierdas ni colegueos randoms que hacen que cada ronda sea un puto caos. Empezando por meter mano al servidor y siguiendo por la imagen de portada con mensajes políticos/ideológicos en un puñetero server de SS13 que ya me dirás tu que tiene que ver.

Si queréis empezar a tener un servidor serio donde la gente entre a jugar sin mas, empezad por dar una visión seria del mismo

2 respuestas
Helixis

#6233 Nadie eso en mis servidores, y tampoco hay mensajes políticos ni ideoloógicos en la imagen de portada del lobby, que te aseguro en el de Fidelius sí hay.

De hecho desde que toda esta gente problemática y clasista como Fideus se fue, la comunidad vive en estado relativo de harmonía.

VACAXXX

#6232 creo que aun nadie se ha quejado de mi como admin, solo una vez varios admins por una confusion resuelta, ademas, mucho te quejas y ni tu me baneaste

Meltyblood

#6233 Precisamente por cosas como esas se separaron de Fidel. Las imagenes politicas desaparecieron, ahora hay un random de imagenes de comics espaciales del año de la pepa con el nombre del servidor. Tambien desaparecieron las fantasias eroticas comunistas. En general la huida de hispanistation es porque mucha gente no queria jugar bajo las normativas y administracion de la misma y bueno, algunos se cabrearon por ello, fidel como ejemplo nº1.

El discord esta bastante sano. De vez en cuando hay algun beef porque X me mato y no era traitor pero poco mas.Quizas a veces somos un poco permisivo de mas pero por lo general no ha habido quejas.

Por cierto, yo no soy admin de los servidores, solo administro el discord y como ya he dicho anteriormente rara vez tengo que intervenir. Desde la ida de fidel voy a imaginar que ese rara vez se transformara en casi nunca. De hecho intente mantenerme bastante neutral en este tema hasta que Fidel alcanzo niveles insoportable con cosas como stalkeos y amenazas de muerte.

#6232 Que me menciones me hace asumir que tienes problemas de virilidad masculina. Joder que facil es inventarse mierdas. Que todavia no te hayas dado cuenta que monte el discord porque decidiste abusar de tus poderes por enesima vez baneando a los admins del unico servidor activo español me parece acojonante, de hecho les invitaste a irse y cuando se fueron y se llevaron a todo el mundo te sorprendio

VACAXXX

Fidelius

La comunidad anterior se dividió dramaticamente cuando Helixis y Prometh decidieron echar por tierra todo el trabajo de codigo y hosteo que habian hecho algunos admins oldfags bajo el consenso de toda la comunidad. Y al final se acabó partiendo en dos Discords, uno de los cuales montó a la espaldas de todos Melty.

Mucho mamoneo, muchas rencillas viejas y poco avanzar en traer mas gente al juego.

PD: Amenazas de muerte, flipa tú. Despues el que se monta peliculas soy yo.

1 respuesta
Antares09

Este hilo ha tenido mas post en las ultimas horas que jugadores los servidores en el ultimo año y medio

1 1 respuesta
Fidelius

#6239 En realidad montamos estos flames para que volvais a los servers. Somos todos una multicuenta de un solo usuario.

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags