Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

espartano666

#3110 Pillado el season pass en mexico! Ningun problema! 31€ :clint:

2
S

Hola soy nuevo, me acabo de comprar el juego para PC, pero este no encuentra gente con la que unir, soy de España, se puede hacer algo para solucionar esto? e visto algo sobre VPN de Singapore pero no tengo ni idea de eso, alguien puede explicarme un poco? gracias =)

bammargera
6
vinilester

El pase de temporada son todos los dlc´s habidos y por haber?

1 respuesta
A

#3124 Si

1 respuesta
vinilester

#3125 Muchas gracias

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#3126 origin México 30,66€ el pase de temporada, en vez de 50

1
SeeK

Se puede comprar el dlc suelto? Es que no lo veo por ningún lado y ponía que se podía el día 5, creo. xD

B

Interesante https://www.youtube.com/watch?v=lVNCHElt6Vg

1 1 respuesta
Lapinas

#3129 Qué cojones es eso???

Qué guapo no?

B

En teoría algunas partes que salen iba a ser el Battlefront 3 que cancelaron. Y unos rusos por lo que se ve quieren "terminarlo" osea que quieren hacerlo ellos y ya solo por ver el traje del clone trooper y el DC-15s me mola mazo cosa que le falta al super battlefront de DICE.

8 días después
Lapinas

Hubiese pillado el pase de temporada si no fuese porque gastarme 50 pavazos en 4 expansiones me convence poquito.

Lo malo es que cada vez hay menos gente sin expansión y es más dificil jugar.

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#3132 por 30 en origin México la tienes

Khasius

#3132 hablas de pc?¿ o de consola?

1 respuesta
Lapinas

#3134
Pc

BarryPr0Leim

Futuros cambios:

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/coming-soon-to-star-wars-battlefront-this-spring-es

1 respuesta
Lapinas

#3136 8 heroes al final del todo?

Voy diciendole adios a las clone wars definitivamente...

1 respuesta
Khasius

#3137 ya dijo DICE que nada de las precuelas (lo cual yo agradezco)

Arcaran

¿Me podéis recomendar alguna web para comprarlo barato para PS4?, he visto que en Zavvi esta a 36 € pero debe de ser la edición inglesa, ¿se puede poner en español?

Gracias!

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

Lo he visto de segunda mano en tiendas como cex por 32 euros, respecto a lo otro no lo sé la verdad.

1
Goku193

A veces al iniciar el juego al segundo me sale un cartel de que "SW Battlefront" dejó de funcionar. Alguno sabe por qué es? Luego lo inicio normalmente y ya si funciona y ningún fallo.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3141 No es el funcionamiento normal (no te ayuda mucho la info...) , a malas prueba a reinstalar cuándo tengas tiempo y si el problema persiste seguramente sea algo de tu propia máquina :(

bammargera

#3139 te da igual si es descargable online en cuenta compartida? porque en ebay pagué 30€ por juego descargable en ps4 + season pass

15 días después
Malmeder

Lo he estado probando durante las 4 horas de prueba que da Origin estos días y me da lástima porque hay base para que sea un juegazo, pero necesita mucha más profundidad. Con tan solo accesorios para armas y clases el juego ganaría muchísimo. Una pena la verdad, espero que añadan algo de esto en futuros DLC.

1 respuesta
B

#3144 Yo me lo compré y lo devolví precisamente por eso...

vinilester

Yo he vuelto al BF 4...

1
Chewirl

Lo he pillado para One y me encanta, aprovechando el descuento del EA Access se me ha quedado la deluxe edition a 40€ y me estoy divirtiendo muchísimo, llevo ya una semana dándole y por lo menos en consola encuentra bastante gente, me imagino que ayuda que ea de una prueba de 10 horas que así siempre hay gente en las partidas a parte de la gente que lo tiene comprado que se nota porque llevan las skins de lvl alto etcétera xDDD si ves un imperial negro o un rebelde con cara especial ya sabes cual tiene el juego jajaja :p

Pues eso un vicio con lo de las manos y las tarjetas me hice una con Granada y otra anti vehículos y claro el jetpack que sin eso no se vivir xD

Los ala Y y los tie aún se me resisten al 100%

BarryPr0Leim

Buenas,

Para los de la exp, la "granada bacta" me ha resultado bastante curiosa e útil.
La tiras y te hace un instant heal + escudo con un poco de HP extra (creo que no llega ni a 10 o 15 puntos extra de escudo) a todos los aliados (tú incluido) que entran en contacto con la explosión o unos breves segundos después.

Llevo todas las cartas que sean para curarse/regenerar HP y la verdad es que es bastante útil :)

1 respuesta
bammargera

#3148 dicen que bacta + adrenalina + berserker es una puta bestia, aun no lo he probado porque no tengo berserker

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3149 El berserker para mi gusto no es tan bueno.... realmente a full vida haces el mismo daño, así que te sirve cuándo "estás hecho polvo", y aunque luego te reduce la cantidad de vida que te quitan por impacto, si te quedan 10 de vida, a lo sumo aguantas 2 disparos más.....

La bomba bacta te pone full vida de golpe, por lo que no le veo demasiado sentido para aprovechar el berseker, y la adrenalina aunque tarda un par de segundos, si no te disparan suele subir la vida muy rápido...

Yo de momento me he dejado la de Luchador, que a la que haces racha de 3 y lo subes a rango 2, la verdad es que a la que te pones a cubierto te empieza a regenerar la vida bastante rápido....

Y luego tengo jet pack, bomba bacta y adrenaline rush para ir tirando de cooldowns a la que la cosa se pone fea para intentar no morir nunca.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug