Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Lapinas

Un juego anual????????

Pues ya si que no me compro el pase de temporada lol

Esperaré al que traiga los clones

1 respuesta
bammargera

Pero que anual, si salió a final de 2015 y este posiblemente salga en 2017 cuando salga la nueva peli, osea, dos años despues

DarkHawX

Dos años es un ciclo lógico (como están haciendo con los Battlefield). Así que sacar Battlefront 2 en 2017 está bien.

Fr0z33n

#3151 Un juego anual de Star Wars, no necesariamente de Star Wars Battlefront. Ojo con eso.

1
BarryPr0Leim

mmm yo en su momento leí que el próximo juego de starwars no iba a ser el Battlefront 2, sino una especie de uncharted pero del universo star wars....

No sé si tendría mucho sentido sacar ya del tirón un Battlefront 2 en cuánto te quedas sin más expansiones del primero........ lo suyo es que si quieren sacar más contenido de las siguientes pelis, que lo sacasen a modo de expansiones coño.

zarkand

llamadme loco pero yo veo star wars 1313 muy factible que lo retomen, lo cancelaron en un estado muy avanzado de juego y seguramente viendo la expectación que está recibiendo star wars lo mismo retoman:

https://www.youtube.com/watch?v=BQyGu4EqZsU

1 respuesta
Hachu

#3156 Ademas pueden aprovechar el tiron de la nueva pelicula

Rogue One, Diciembre 2016

8 días después
Lapinas

Ultimamente me pasa bastante a menudo que peta el juego cuando cambia de mapa. Se queda en el resumen y nunca llega a cambiar.

A alguien más le pasa?

Iré reinstalando...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3158 0 problemas, he jugado este finde un par de horitas y perfecto cómo siempre sorry :(

El juego ya casi no me llama señores... creo que probaré el overwatch que para casual tiene buena pinta también, suerte a los que le seguís dando al battlefront duro!

1 respuesta
Aidanciyo

#3159 Yo me he cansado de overwatch en el fin de semana de la beta.

Mucho lore, pero al final es un tf2.

Al BF puedo hacerme una ronda de mapas de ATAT, y aveces salen partidas que seon un flipe.

Lebowski

Estoy pensando en comprármelo. ¿Merece la pena a estas alturas?

1 respuesta
Lapinas

Buenas!!
Vengo a avisar que con el 30% de descuento y la compra a través de VPN desde Brasil, se queda el pase de temporada en 18€.

Lo comento para el que no lo haya comprado aún o se lo esté pensando.

1
Kisuke

Sigue vivo?

BarryPr0Leim

No es por acabar de matar el juego pero.....

A mi que me gustan los fps "casual" y que no soy un ultra fan de starwars, me he pasado a Overwatch y la verdad es que estoy 100% contento. Os animo a probarlo :)

Aidanciyo

Me parto la caja con el tema de overwatch que tiene como un 25% del contenido de BF y la jugabilidad de TF2

#3161 si eres fan de star wars es un jue ga zo

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#3165 Completamente de acuerdo con lo del contenido del juego, a nivel de modos y demás cosas que han ido implementando después de su salida a mercado ha sido impresionante.

Pero no nos engañemos.... en PC no hay gente suficiente para poder jugar a todos los modos cuándo te de la gana y sin tener que esperar largas colas en según qué modos de juego :(

Cómo tengo la season pass comprada, a medida que vayan sacando nuevo contenido iré entrando a ver qué tal :)

1 respuesta
s4rge

Yo hace unos meses buenos que no entro ya, le metí mucha caña y me divertí jugando pero paso de pagar el season pass, ojalá con al battlefront 2 no sean tan tacaños en contenido y metan otras películas porque los héroes que han ido añadiendo ni fu ni fa.

Y también pienso lo mismo, a este le crucificaron por tener poco contenido pero luego todos haciéndose pajas con el Overwatch que es más limitado aún xD sí este juego no fuera de EA otro gallo cantaría, a esta compañía le pasa cómo a Ubisoft ya no se ve con buenos ojos nada de lo que hacen.

Gui9417

#3166 En ps4 si juegas entre 00 y 2am si no es fin de semana las partidas se me quedan vacias rapido... antes no pasaba :(.
Y oye, estuve bastantes meses sin jugar modos pequeños ya que jugue poco y solo modos grandes cuando lo hacia y se sienten muy diferentes los modos de caza al heroe, heroes vs villanos... Antes me lo pasaba muuy bien jugando esos modos y ahora me aburren rapido. A alguien mas le pasa?

7 días después
Aidanciyo

Overwatch 9 en meri
Battlefront 8
HAY LMAO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eljuegoestavacioeljuegoestavacionadiejuegaetavaciotardamuchoenbuscarpartida

3
Gunker

Yo me estoy pegando un buen vicio al BF de PS4. (Rango 58). Si alguien se apunta, mp.

s4rge

Estos días he vuelto a darle y la verdad es que vicia cómo el solo xD a ver si ahorro pelas para pillar el seasson pass, me entra la risa cuándo dicen que no tiene contenido y después te ves a todos chupandole los huevos a Blizzard y su Overwatch

1 1 respuesta
Aidanciyo

La ronda de mapas de atats puedes estar 2-3 horas sin repetir mapa

Lapinas

#3171 Ultimate edition tiene ahora un 25% de descuento.
Comprandolo a través de un VPN (como la extensión Hola! de chrome) desde Origin Brasil, te sale la season pass a unos 25€?

Comprobado por mí hace menos de un mes. Si quieres más info avisa.

Pjroll

Hace mucho que no juego, cómo está el tema de las armas? Nerfeos o buffs importantes?

Andur

Supongo que ya veríais esto, ¿no?

http://store.steampowered.com/app/488430/

O

Ahora que van a sacar el dlc de bespin , no sé si pillarme el season pass , es al único juego de ps4 que juego , todos los días un ratito , merece la pena ????

1 respuesta
Lapinas

#3176 Qué te vamos a decir en el hilo oficial amigo mio xD

1 respuesta
O

#3177 jajaja pues si tienes razón pero también veo gente descontenta y que no juega ya ( eso dicen )

1 respuesta
Lapinas

#3178 Yo juego. Si te gusta el casual y star wars está bastante bien, pero si no te mola mucho te puede aburrir porque tiene poca novedad y no tiene mil mapas y eso.

Lapinas

http://www.enter.co/especiales/videojuegos/ea-anuncio-star-wars-battlefront-2-para-2017/

Que asco de EA. Anuncian nuevo juego y no tienen ni terminado el anterior.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug