Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Kirindae

#150 estoy pensando en la posibilidad de que sea mi HDD, voy a probar a mover el juego al SSD

1 respuesta
Perurena

#151 Hombre, yo lo movería a la SSD sí o sí.

Dientecillos

Joder los gráficos impresionan.

Perico97

El 1 también tenía unos gráficos espectaculares bajo mi punto de vista pero se hacia aburrido a la hora, a ver que ocurre con este... aunque en consolas ya se viene venir un auto-aim del copón más fuerte que incluso en el 1 que ya era de risa como te destrozaba un nivel 5 y que hará que los que lo quitamos no podamos ni matar siquiera en la beta, que asco xD

B

#149 desfragmenta el disco duro xD

Kirindae

Ok, movido al SSD y ya tira perfecto.

13malkavians

Ya me deja descargar en Ps4 habiendo reservado en amazon

Rayalz

Entre el internet de mierda y que windows cuando descargo me peta cada 10 minutos voy a jugar cuando la beta acabe.

notiK

Donde se baja la beta en PC?

2 respuestas
Postmortem

Me sumo a la pregunta de #159 , reservé el juego en origin, lo veo en la biblioteca pero no veo nada para descargarlo y/o optar a la beta

demasiado tarde?

1 respuesta
Kirindae

#160 #159 si no os han dado código las tiendas donde lo habéis comprado... GL. Yo el juego base aún no lo tengo activado, tengo la beta, que especifica eso claramente, y lo de Yoda. Tan simple como instalar cualquier otro juego, aparece en biblioteca y ya. Si no podéis es eso, que no os han dado el código de la beta.

PRIMERAS IMPRESIONES:
Así un poco en resumen: Visualmente cojonudo. La BSO cojonuda, como siempre. El mapa que se puede jugar es bastante grande. Tienes el online de las naves (bastante chungas de manejar y de pillarle el tranquillo a cumplir objetivos), y el que se parece a los AT-AT del 1, solo que en Naboo y acompañando una nave carguera enorme hasta la puerta del palacio, y luego asaltarla hasta hacerse con el Trono. Este mapa es bastante grande, y es precioso. Tenía muchas ganas de jugar en Naboo ya. Aunque aún hay que ver si tendrá un poco más de amplitud, porque al ser el modo de juego un acompañamiento a una nave que va en línea recta, el mapa se hace muy rectangular, aunque tiene muchos recobecos y calles, y no se si el mapa tiene más hacia los lados de lo que al final terminas "usando".

De jugabilidad, parecido al 1, bastante chungo matar, bastante fácil morir. Las clases dan una variación que no había en el 1 tan clara (donde todos iban con las mismas cartas más o menos y 2 o 3 armas como variedad). Aquí al menos tienes un poco más diferenciados los roles para un trabajo en equipo mayor (aunque al final todos van por su cuenta al menos de momento, claro).

En cuanto optimización ha sido meterlo en el SSD y poder jugar en ultra sin problemas.
El único problema que tengo es que tengo que jugar en windowed sin bordes, porque en pantalla completa se me queda la imagen en negro no se por qué.

Aún no me he puesto a probar el arcade así que no he jugado aún contra bots con darth maul ni el superdroid ese. Y en online tampoco he podido pillar ningún héroe ni nada porque parece que soy un paquete xD Eso sí, no me parece mal el balance con el héroe. Es decir, he llegado a matar a un darth maul, no tiene una vida infinita, aunque como te pille te revienta. Le pillé de lejos pegándose con gente y le hice bastante daño en varios tiros.

2 respuestas
A

A mi el juego con una 960 me va fatal, tocará ir jubilandola, a 35 fps continuos

1 respuesta
LucianESP

#162 Qué proce y ram tienes?

1 respuesta
A

#163 FX 8350 4.0 y 16gb ram

1 respuesta
LucianESP

#164 El proce tampoco es que sea la repanocha.. no sé, yo tengo una 970, 16 de ram y un i7 4790k, probaré la beta al finde a ver cómo va, espero que bien xD el primero me tiraba a 60 fps clavados ( lo capaba a propósito)

1 respuesta
notiK

#161 No no si yo no lo he precomprado todavia pero pensaba que se podria bajar para todos y el 6 darle.

1 respuesta
A

#165 Hombre, si me lo comparas con tu procesador, no me jodas xD

Malo no es para nada, tendrá un año solo, pero la grafica creo que empieza a delirar

1 respuesta
Kirindae

#166 ah xD no, a mi con la preorder no me han dejado instalar el juego hasta hoy mismo, así que será igual para el resto supongo.

1 respuesta
Camarada

Una pregunta "gentes de bien"

Sobre como activar el DLC de Yoda ¿os han mandado una clave para introducirlo?
Yo lo reservé en FNAC y recibí el de la beta pero no el de Yoda.

notiK

#168 Claro si la cosa era esa, el 4 juegan los de la preorder con lo cual esta la beta activa, me la bajo y el 6 que es para todos le doy a jugar del tiron, pero por lo que veo no está.

s4rge

#167 El procesador ese tiene muchos más de 3 años xD que lo hayas comprado hace poco es otro asunto pero salió para competir con la serie 2000.

#161 Entonces es el mismo mapa que la alfa más lo de las naves, pues sí puedo jugar el finde guay sino pues nada, y el rendimiento es posible que vaya mal en algunos equipos porque no han sacado drivers habrá que esperar al juego completo, a mí me iba perfecto en la prueba del verano.

Sikfrit

La beta es solo si has comprado ya el juego? :(

1 respuesta
DarkHawX

#172 El día 6 podremos entrar quienes aún no tengamos el juego reservado. Es decir, todo el mundo.

1 respuesta
notiK
1
A

Solucionao, le he bajado la resolution scale a 100% que lo tenia en 170 o asi que eso me chupaba la vida

Sikfrit

#173 Perfecto!!!

M

Se sigue pudiendo comprar mas barato con VPN o algo?

B

¿Alguien sabe si irá bien con una 780? Tengo miedo de que me pete el PC al ponerlo xD

3 respuestas
kingsora

#178 el viernes esta la open beta, lo mejor es que lo compruebes tu

1 respuesta
Kikokage

#178 El primero me iba perfecto con mi vieja 770, por lo que entiendo que debería funcionarte bien esta segunda parte cuando el cambio gráfico ha sido mínimo.

1

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi