Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

B

#179 Lo he preguntado para los que ya tienen la beta anticipada pero gracias xD

Vandalus

No se puede precargar para los que no tenemos reserva no? El dia 6 ira petadisimo de descargas -.-

elkirby

He reservado esta mañana la versión para PS4 y he recibido el código de la beta de Amazon. Alguien que lo haya canjeado y le haya funcionado la descarga?? Yo aún no lo he canjeado, pero he leído que hay varios problemas y que no les sale habilitada la descarga.

Netzach

He jugado como 1 hora y de momento bien, no me entero de nada pero bien.

B

Cada vez que entro a una partida se me peta el internet pero a la segunda que entro va bien jajajaja yo no entiendo nada

sagem9

Alguien sabe si hay predescarga para los que tebemos beta a partir del 6?

elkirby

#183 Me autocontesto, funciona perfectamente los cogidos de PS4 enviados por Amazon.

Acabo de hacerlo, todo correcto y descargando ya. Unos 15GB de beta.

ghost_kaos

#178 con esa grafica sigo jugando a juegos nuevos a niveles de detalle aceptables y 60 fps a 1080 asi que no te preocupes te ira seguro ;)

1
Draconian

Cual es el mejor precio para reservarlo en pc?

Netzach

Woooh primera victoria en naboo como droide!

Oh look! The Throne room.

1 respuesta
Kirindae

A mi me está costando que flipas ganar. Siempre me toca el equipo que no hace nada, entre ellos yo. No se si es que soy un manco, o que cuando voy a defender un punto estoy solo contra 4-5 y mi equipo anda cada uno en un lado por ahi visitando texturas

Vandalus

#190 Podrías dar tus impresiones en cuanto a jugabilidad, rendimiento y demás?

1 respuesta
B

espero que con mi i5-2400 y la 1070 funcione xD

1
Netzach

#192 La jugabilidad es más o menos parecida a la del 1 aunque el combat roll está mejor implementado, de momento no hay gran variedad de armas, las cajas no son baratas para los créditos que se ganan jugando y el crafting no lo he visto en profundidad.

En rendimiento no sé si es por ser beta o qué pero por defecto me lo puso todo en ultra con una rx480 i5-4670 16gb ram a 2560x1440 (144hz) acabé bajándolo a 1080 y poniéndolo en medio sin pelearme mucho con los settings porque estoy cansado y no me voy a pegar con una beta. El juego no iba mal (sobre los 70fps) pero prefiero verlo algo peor y tener mejor rendimiento (mañana o el viernes miraré eso con más detalle)

Me ha gustado mucho la clase de "Oficial", solo he jugado el modo 20v20 y el modo de combate espacial (muy chulo y caótico), habré jugando como 5 o 6 partidas del primero y una del espacial y en general muy contento pero me gustaría ver otros mapas. No puedo opinar demasiado de lo que antes eran tokens o héroes porque el único héroe con el que he jugado fue el Slave I en el combate espacial, el wookie está bien pero no me encuentro cómodo porque me lo pone en 3ª persona y no me manejo bien, lo mismo con los super-droides de batalla.

Los objetivos en Naboo me parecen un acierto con respecto a lo que había en el Battlefront 1.

2
Kirindae

Vale, llevo toda la tarde jugando xDDD
Los 3 modos me gustan, aunque si tengo que poner uno peor de ellos, diría el grande de Naboo. No por ser malo, sino porque es TAN amplio el mapa que te tiras la partida corriendo por fuera y cuando te encuentras gente, o estás solo porque tu equipo está ni idea, o te matan desde la otra calle con el francotirador (aunque no es un sniper de 1 tiro 1 muerto, lo cual aqui se agradece).

El modo pequeño (y al principio no lo vi), mola porque al ser más pequeño, estás con acción constante. Lo único malo que le pongo al modo, es que ganar es sumamente difícil, tienes que recoger una cosa en una guarida, y llevarla a la otra punta del mapa. Lo dificil es que el spawn defensor está dentro de esa guarida, y cuando alguien coge la carga, puedes spawnear tanto al lado de la guarida como en la zona de entrega, y llevar la carga se hace imposible.

Y el modo naves, en cuanto le coges el truco a manejar la nave, te lo pasas pipa, llega un punto que no sabes si estás boca arriba, abajo, entras por dentro de cruceros, aparecen objetivos pequeños, tochos, etc.
Y sabéis qué? Las naves de héroes no son invencibles como en el 1. En el 1 me acuerdo que alguien cogía el Halcón y matarle era eterno. Aquí la nave es más tocha claro, resiste y pega más, pero te la tienes que ganar con puntos en partida, y si se te pone una nave con destreza de moverse detrás y te hincha, estás fucked.

B

bueno he probado el modo de 40 jugadores y no me baja de 80 fps todo en Ultra por defecto con un i5 2400 y la 1070

parece que tira full de grafica creia que me iba a joder el proce

y en el modo de las naves he acabado mareadisimo y no baja de 120 fps

1 respuesta
snacky93

#196 ¿qué cantidad de ram tienes?

1 respuesta
Str3k

Buah ya me empieza a pasar que entra a una partida y somos solo 17 en una de 40 jugadores... espero que solo sea cosa de las horas o yo que se

1 respuesta
B

#197 8 gb y perfec, en el msi afterburner lo maximo que me ha usado 6'8 GB

Kirindae

#198 estas en una beta, primer día. Solo están jugando gente que ha reservado, y muchos aún estarán descargando el juego xD Es normal que en horas de baja actividad, haya casi nada de lo habitual en otros juegos

Rayalz

Impresiones después del primer día de beta

Jugabilidad
Mapas

El apartado de sonido ni lo menciono, espectacular al igual que el 1.

Clases

De gráficos tampoco hablamos, geniales.

Y después de todo eso, tengo clarisimo que battlefront 1 fue básicamente battlefront beta.

1
Cl0ud7

Lo he leido en reddit.

Si no teneis la preorder podeis conseguir un codigo de esta forma.
Entrais aqui https://help.ea.com/sso/login/?oauth_redirect=%2Fen%2Fcontact-us%2Fnew%2F%3Fproduct%3Dstar-wars-battlefront-ii&error=login_required
Seleccionais plataforma, seleccionais code and promotions, luego invalid code, a continuacion poneis que el codigo que os venia con la preorder no os funciona, seleccionais region avanzais, os logeais, cubris los datos y teneis que poner otra vez que el codigo que os han dado con la preorder no funciona, enviais el email, al rato os envian un email con un codigo, yo ni tengo preorder ni nada, lo acabo de hacer y ya estoy descargando

5 7 respuestas
Amsi

#202 a mi me ha funcionado, aunque le ha costado un poco... thx!!

zarkand

#202 gracias!! lo he hecho y en apenas unos minutos tenía la beta en el correo jajja. :)

HoRuS

Ya la tengo bajada uu

s4rge

#202 trucazo, lo acabo de hacer desde el móvil en el trabajo y me funcionó también XD a darle esta tarde gracias

1
Troy_ng

Funciona, en segundos recibida la beta.

Zurd0_Royale

Otro código de preorder por aquí con el truquillo, thx!

dr3w

#202 otro código por aquí, gracias!

GoRRiLiNHo

Madre mía trucazo, mil gracias

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi