Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Rayalz

#2760 A mi me va bien

Las clases nuevas las he probado y son geniales todas xD

finalform

A nadie le pasa que se le queda la pantalla en negro?

3 respuestas
Rayalz

#2762 No, lo que si me ha pasado es que la pantalla de carga ha sido bien larga. Y estoy en el pc de un colega, el mio es algo peor asi que ya comentare como me va alli pues con actualizaciones nuevas en mi pc suele ir mal hasta que parchean un poco

Las skins de los clones molan muchisimo y el soldado propulsor de la primera orden esta rotisimo. Vuela mas fluido que el puto boba fett y encima puedes esquivar en el aire (osea lo de hacer voltereta)

1
overzeta

#2759

El nuevo y actualizado soldado jet de la Primera Orden es un refuerzo aéreo extremadamente ágil ya que puede volar, esquivar, planear e incluso atacar a los oponentes con sus potentes jets. ¡Úsalos para aplastar a la Resistencia desde los cielos con un fusil bláster mejorado con granadas!

2 1 respuesta
Rayalz

#2764 Puedes elegir entre disparar blaster o granadas. La gracia es que las granadas son infinitas, no es durante un tiempo. Da muchisimo asco xD

Perico97

#2759 Que brutalidad... anda que no se viene vicio con lo que van a meter xD

1
Saorin

#2762 a mi si me pasa, he reparado el juego y nada, he reinstalado el juego y nada, alguna solución?

1 respuesta
Rayalz

#2767 #2762 A ver, he llegado a casa y en mi PC me ha pasado. Haced lo siguiente.

Documentos --- Battlefront 2 -- Settings y alli el archivo "bootoptions" lo abris como texto (si no tiene extension alguna, le poneis .txt lo abris y luego le quitais el .txt) y alli la opcion "EnableDx12" cambiadla de 0 a 1. Me ha funcionado a la primera (sacado de reddit)

Eso si, produce una caida de frames interesante y aunque arregla la pantalla negra, a mi me saca al escritorio despues de un rato cargando

1 respuesta
finalform

#2768 A mi lo que pasa es que lo tengo desde ayer y no tengo la carpeta Settings...
A ver si sacan un hotfix pronto.

1 respuesta
Rayalz

#2769 En reddit dijeron que son conscientes del problema y que es su prioridad asi que supongo que para hoy o mañana deberia estar. Yo si quiero jugar tengo que irme a casa de mi colega porque en la mia tampoco me va xD

1 1 respuesta
Sikfrit

#2770 imagino que es lo que tu dices, entre hoy o mañana estará arreglado.
Yo no he probado lo del archivo, por lo del bajón de fps. Pero voy con todo el mono de jugar al estar viendo The Mandalorian jajajs

2 1 respuesta
finalform

#2771 llevan desde las 11 probando una build, haciendo test y eso... a ver

1
finalform

Doblepost por una buena causa


al parecer ya estaría.

1 respuesta
Rayalz

#2773 me ha tardado un ratito en cargar pero si, arreglado. Ya puedo jugar sin problema

4ug

Podrían poner doble xp otra vez por las molestias.

Sikfrit

Arreglado 😁

Petras

Vaya como dejaron el juego, loco. Lo dejé hace un año y los efectos, contenido y el modo conquista que hacía falta como el comer le han dado un empuje de cojones.

Ahora si que se nota un juego más sólido. Vaya puta pasada el Clone Commando, con el lanzapepos pegando un tanque de dos. Le voy a dar caña una temporada

Rayalz
5
alblanesjr

Me ha desaparecido el cursor cuando entro al juego, alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
finalform

#2779 Usas Discord?
Si es así tienes que desactivar el overlay.

1 1 respuesta
alblanesjr

#2780 Muchas gracias! No habia caido en ello!

1 respuesta
finalform

#2781 Me paso a mi tambien y me quede pila confuso cuando no podía casi ni seleccionar los modos de juego XD

s4rge

Cuándo ponen el nuevo mapa?

2 respuestas
Perico97

#2783 Según pude ver el nuevo mapa está sólo para héroes y villanos y en arcade quizás (Al menos en consola), supongo que lo meterán más adelante para otros modos.

alfa036

#2783 creo que en el video dice enero? no estoy seguro tendría que volver a vérmelo

GoRRiLiNHo

Me he vuelto a enganchar, lo deje hace bastante y estoy un poco perdido en cuanto a armas y cartas, a ver si podéis hacerme alguna recomendación para cada clase

2 respuestas
ChaKaiEL

#2786 me sumo a la petición, acabo de entrar al juego por primera vez y estoy un poco pez en cuanto a las builds.

2 respuestas
Rayalz

#2787 Cuando una granada haga bum, que haga bum lo mas grande posible.

Nah fuera coñas, mas allá de las clases especiales, no creo que sea necesario nada concreto y que puedes ir mas a lo que te siente mas cómodo.

1 2 respuestas
ChaKaiEL

#2788 Voy probando cositas. Es una excusa para echarle mas horas el tener que probar todo :clint:

1 1 respuesta
IceDave

aprovechad ahora que hasta el 6 de Enero hay experiencia triple y es una muy buena ocasión para subir a los personajes de nivel y poder desbloquear las cartas moradas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi