Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Kirindae

#2786 #2787 #2788

Por si os ayuda, yo hice un post al respecto hace unos meses aquí: #2646

No está actualizado con nuevas tropas y tal, no estoy seguro de si hay algún cambio de habilidades, pero vamos, que en general creo que sigue valiendo. Por si no os queréis comer mucho el coco.

3
Fabada

llevo tiempo sin jugar, sacaron recientemente algun mapa solo de naves?

1 respuesta
Rayalz

#2792 las naves estan totalmente F en el juego creo xD

Saorin

hasta enero vi que estaba pero hoy entro y no me dan triple exp me dan doble exp, te pasa igual? #2790

1 respuesta
s4rge

#2789 Es que depende de la situación te vendrán mejor unas u otras, por poner un ejemplo, con el pesado en los mapas que el enemigo está dando por culo sacando ATST o naves es recomendable usar las cartas del torpedo de iones y la torreta de torpedos para que no se haga muertes fáciles y arrase el campo de batalla.

Quitando cosas así la única que llamaría obligatoria es la del oficial que aumenta la vida, es mucho mejor que las otras opciones, casi una minicura.

IceDave

#2794 si, hoy he entrado a jugar y ponía doble EXP no entiendo la verdad :sweat_smile:

Kassie

Para alguien que no ha jugado nunca que es lo recomendable para empezar??

Supongo que primero pasarse el modo historia e ir haciéndote a las mecánicas no?

Luego ya meterse en el multijugador

1 respuesta
Saorin

#2797 en cooperativo también podrás practicar bastante y encima subir rápido de lvl

1
8 días después
Dredston

Últimamente no para de salirme un error de que no me pueden dar los premios de unas cajas y me sale varias veces que he desbloqueado el gesto Kenobi! Para Maul.

A alguien más le pasa este problema?

Espero que se me arregle en el siguiente parche.

1 respuesta
Facundo_27

#2799 Lo de las cajas te sale porque ya no hay cajas en el juego, por tanto no te puede dar las recompensas de su interior.
Lo del gesto se que ha más gente le pasa pero a mi en concreto me ocurre con el gesto de Serenidad de Yoda.
No tiene pinta de que sea una de sus prioridades arreglarlo, llevo jugando unos meses y no han hecho nada.

EuRyNomE

Otro por aquí con el juego desde hace muy poco, si alguien quiere aprovechar lo de la triple exp y hacer coops (yo no lo he probado aún) o simplemente encontrar gente con la que jugar que me avise que soy un forever alone :_

P.D.: ¿Alguien puede darme tips con el tema manejo de naves? lo recordaba bastante más sencillo en el anterior BF.

Saorin

pc no? si es así agregame : FranSaorin

1 respuesta
EuRyNomE

#2802 agregado, soy Shaldirmek en Origin.

B

Le estoy dando también por primera vez desde hoy y vaya, me parece una flipadura. Pero una experiencia nueva que no fui capaz de entender con el battlefield, que es el rollito "formar parte de la película". Aún tengo mucho por practicar y entender pero me está gustando ser un masilla más al que le revientan si se da el caso, sin preocuparme mucho, como experiencia casual.

Creo que ayuda también lo puto absurdo del frostbite y los graficarros, en cualquier otro mp ya lo hubiera puesto todo en bajo para ganar frames pero aquí me apetece más vivirlo, jugar la partida del E3.

Que quizás a la larga me da por tryhardear, pero vamos, me apetecía perder un rato de tiroteos descerebrados sin tener que depender de una precisión cooperativa al nivel de un reloj suizo como en csgo/ow y esto de momento me lo da.

1
Petras

A mi ese caos de batallas me encanta. Ese colorido y disparar a saco a ver si das a alguien (aunque no consiga puntos) me flipa y entretiene.

Han escuchado a la comunidad y han metido todo lo necesario para hacer un juegazo. Cosa que me extraña viniendo de EA y Disney.

3 2 respuestas
Rayalz

#2805 Y encima el precio que tiene. Es que es un puto MUST xD

1
Perico97

#2805 Yo al principio era MUY reticente pero para meterte unas partidillas con amigos de vez en cuando cumple y de largo (Y más cuando sientes que progresas y que premian al que juega más, algo fundamental)

1
Sikfrit

Chicos, unos colegas se lo han pillado hace nada, tenemos una duda, no hay manera de jugar duelos entre nosotros en 2vs2???

O siendo 3??? Hay que jugar el modo de héroes y villanos de 4vs4 que que es una puta locura???

1 respuesta
Rayalz

#2808

#2808Sikfrit:

Hay que jugar el modo de héroes y villanos de 4vs4

si, hay que hacer eso. Yo tambien deseo que metan un modo duelo o asi pero creo que el 2vs2 es lo mas cercano que vamos a tener y entre colegas no se puede hacer privado (en consola creo que si)

1 respuesta
Sikfrit

#2809 Pues vaya tela....

Lawgiver

No es muy divertido acabar de bajarse el juego jugar heroes y villanos y que vayan todos full de cartas y tu no tengas ni una

3 respuestas
Dredston

#2811 Poco a poco

Rayalz

#2811 que esperas despus de tantisimo tiempo . Hay gente que juega 24/7 muy viciada.

Kirindae

#2811 En todo que te vicies una semana y juegues solo héroes y villanos tienes cartas para todos los que uses.

Saorin

no se pueden crear partidas privadas? por que no hacemos un torneo🏆 mediavidero de heroes y villanos 2vs2? (pc)

1 respuesta
Sikfrit

#2815 Creo que justo por eso, que no hay partidas privadas no?

Glumyglu

¿Soy al único al que se le deforma la imsgen por los bordes? O sea los objetos que están en los laterales se estiran o encogen dependiendo de la posición de la cámara, no sé si es normal pero me da mucha rabia.

1 respuesta
B

#2817 ¿Te refieres al FOV? Ejemplo:

1 respuesta
Glumyglu

#2818 Efectivamente era el FOV lo he reducido y mucho mejor, lo tenía al máximo que para primera persona no pasa nada, pero cuando te obligan a jugar en 3ª persona en la Campaña es horrible.

1 1 respuesta
B

#2819 Me pasó lo mismo, por la costumbre de todos los juegos lo puse bien alto, pero no le sienta nada bien en 3a.

1

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi