Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

P3R35AN5

#2969 Yo saquee una ciudad glitch y me saque unos 10k de pixels sin hacer nada xD

Demitz

como tradeo items con un colega ? no puedo tirarlos al suelo o algo asi?

1 respuesta
T

Me acabo de encontrar una civilización de mercaderes medievales xDDD.

Pero curiosamente ningún compra, o no se vender..

#2970 Segurisimo.

CaptHilts

Yo una tumba avian, ta eso lleno de oro y pixels.

javifugitivo

#2964 Sí, ve a la carpeta de steam, busca el juego instalado en steamapps y ejecuta el juego desde starbound_opengl.exe en vez de starbound.

Si esto no te funciona, ve al ejecutable de steam y con botón derecho, desactiva la compatibilidad de windows vista k viene por defecto y ejecutalo como modo administrador.

Con estas dos cosas,el juego me va fluido ahora ;-)

B

En serio, vaya vicio de juego, he estado como hora y media saqueando un castillo enorme de glitchs, con sus guardias agresivos, yo poniendo bloques para que no me diesen y yendo quedándome con sus armas, ahora soy un ser superior.

Saquead niños, que es bueno! xDD

AlzeN

Yo en el mundo inicial, he andado haber si encontraba algo, he visto un par de casas abandonadas, y por fin he llegado a un pedazo de base glich del copon, en el que había minirobots que disparaban y luego tíos con unos rifles que me crujían vivo (y yo con la mierda espada con la que empiezas y el arco). He ido avanzando poco a poco cargandomelos con el arco sin que me mataran yo no se como (me quedado flipado porque había unos robots que curaban a los robots pequeños que disparaban O_o), hasta que me he confiado, y he visto un tío con un escopeton en un cuarto de baño, y digo bah, a este abro la puerta y lo acorralo con la espada, pero ha sido más rápido que yo :qq: .

Parasigma

El juego esta guapo y es un vicio, pero no se porque decis que la fase 1 de la beta tiene mucho contenido, ¡si no tiene nada! xD

spoiler
autlos

joder, no encuentro hierro ni pa'trás

jandro_20

el molten core de donde se saca?

2 respuestas
Dunedain87

tocando una balada metalera en medio de la noche :B

http://prntscr.com/28wlfb

johanfer

Si alguno jugo Chrono Trigger sabe que cancion estoy tocando

rubeno

Aquí uno que ha hecho la distress beacon y...

spoiler
Ultrajex

llamadme noob, pero como consigo carne si cada vez que mato a algun bicho con el arco solo me da piel?

ududud

Abro el puerto, monto el server y la gente le sigue saliendo el error del port :/... que puedo estar haciendo mal?

M

dios en serio lo del oro y la plata es un mito T_T

E

Los avances de la beta quedan guardados para cuando salga el juego?

jandro_20

cambios que llegaran de noche

http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1s620n/some_of_the_changes_coming_tonight/

1 1 respuesta
rubeno

#2980 Ojo spoiler:

spoiler
autlos

#2988 Yo bajaría un pelín el tiempo que tienes que estar picando para romper algo. Y subiría un poco el ratio de silver y gold.

ayls

Pregunta:
1 como se puede cambiar el punto de respaun en un planeta
2 aunque tenga un tendero,no me viene la opcion de vender
3 como te sonsigue mas tecnologia :( tengo una espada de hierro y la armadura solo, no se como ir... y no encuentro planta donde esta
4 hay server de mediavida ya jajaja

gracias

B

#2972 A la ''Q'' tiras el item.

E

¿Se guarda el progreso después de la beta cuando salga el juego, todo lo que tienes ahora se queda¿?

Si alguien me responde amablemente por favor.

1 respuesta
ArKan0iD

#2993 no se guarda nada por ahora

1 respuesta
Erpotro

#2994 Osea que ahora si entro, juego y mañana vuelvo a entrar tengo que volver a empezar de 0??? Oo

2 respuestas
Humanoide

#2995 no; pero ya han avisado que en cualquier parche puede darse el caso de que todo se vaya al carajo. es lo que tiene que sea una BETA

6TasSsaDaR9

#2980

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#2995 no, pero haran borrado de cosas cuando les apetezca y sin avisar.

Erpotro

bueno, eso no pasa nada, el juego aunque sea empezar de 0 estara dpm, con la de posibilidades que tiene... asi llegara el momentoq ue ya no reseteen mas y almenoss abremos que hacer al inicio y todo sera mas sencilloy facil en un principio ^^

Dunedain87

persevera y triunfaras (no abrir si no armaron la beacon

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden