Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

UnLiMiTeD

#2939 Vale, pudiendo ser el hazme reir del foro, voy a decir la idiotez que estaba haciendo.

En vez de darle a juegos, activar un producto de steam, estaba dandole a "canjear un codigo de la cartera de steam" ( apenas uso steam y nunca habia hecho esto... ).

En fin, im idiot, ya esta descargando,XD

Gracias de todas formas!

2 respuestas
B

5 diamantes en un cofre :3

1
slakk

Yo lo compré hace bastante tiempo y no se donde tengo el correo. Lo llevo buscando 1h y nada xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2943 Pon "starbound" en el buscador del correo y listo, asi lo encuentro yo,xd

1 respuesta
AikonCWD

#2941 pedazo de noob estás hecho xD

ArKan0iD

#2941 noob. xD

slakk

#2944 No, no sale. Por eso digo que llevo 1h y aun nada.
He mirado en mi cuenta de amazon, en paypal, todos mis emails... no se donde andará...

UnLiMiTeD

Putos!,xD

Joder, el puto steam me esta bajando a 50/100kb , va a tardar la vida, hasta la noche no juego asi :(

montal

No se si es que soy muy malo o que, pero joder, no paro de morir xDD

notiK

Madre mia, no hay tp?, eso de morir a 500Km del otro pavo y tener que patear+matar a todos otra vez.. toston

s3niK

Abro el steam, sigo los pasos, cargo el juego, me sale el pescao del logo, y se queda hay mas pillao que marco en el dia la madre

Alguna idea?

2 respuestas
Guix

#2951 paciencia... tarda un rato, si nos sal y vuelve a entrar y espera

Silvio_Dante

#2951 espera en el pez que tarda en arrancar

hda

Estoy en un bar descargándolo por fin, oh yeaaaah :D

slakk

Pues nada he enviado un email al soporte técnico a ver si me pueden reenviar el correo con la clave, a esperar.

1 respuesta
Sinade

Hay alguna forma de conseguir pixels aparte de matando bichos? es que craftear armas y armaduras pide un huevo de pixels xD

1 respuesta
ArKan0iD

y encima pierdes bastantes por muerte xD

T

#2956 Yo estoy atascado justo ay, me faltan pixeles, mato mucho pero apenas dan nada, y encima los tengo que matar con una mierda de espada, si los mato con mi super arco no me dan pixeles... y si espero a la noche son demasiados fuertes...

E cambiado de planeta ya 15 veces xDDD

DjDeeivid

#2955 Parguela la key la tienes en la web de humblebundle no en el email

1 respuesta
rubeno

Pregunta: tengo por ejemplo 900 de madera, como cojo solo 200 unidades? Es para meter fuel a la nave.

Se que si cojes por ejemplo los 900 y le das boton derécho mientras estás arrastrando, te separa la mitad, pero quiero que separe el número que yo quiera.

No se si me he explicado bien.

slakk

#2959 No jodas xD
Voy a mirar

1 respuesta
Nixer

#2961 Tambien puedes usar la resender tool de Humble Bundle, que te mandan un link con todas tus compras asociadas a ese email.

Link

1 respuesta
hda

Hace tanto que no puedo lanzar steam, que se le ha ido la olla jajaja

FalConer

salio ya alguna solucion para los que tenemos el problema del drop de fps? gracias de antemano

1 respuesta
UnLiMiTeD

Mientras se me descarga el juego, a los que llevais ludando toda la noche de ayer y dia de hoy... ¿es para tanto o se vuelve monotono/aburrido al cabo de las horas?.

2 respuestas
T

#2965 Si te aburres.. es por que no sabes cambiar de planeta xDD.

ArKan0iD

#2965 es para tanto xD

y eso que falta contenido al ser una simple beta, pero joder, tela con el juego xD

se agradece que sea mas de exploracion que de construir

slakk

#2962 I love you.

6TasSsaDaR9

Yo ayer me encontré una prisión y me saqué en media hora unos 6k pixels entre matar a los prisioneros y lootear en los containers.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Mola. Segun he leido, es facil de "modificar" y la comunidad lo traducira a Español casi seguro... no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden