Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

AikonCWD

Os traigo noticias frescas

Ya hay una sección oficial de Mods en la web oficial :qq:

1 respuesta
RaedonSP

Me gusta ver lo rápido que avanza la beta del juego, hace dos o tres días parche de 700mb. Hoy otro de 500. Sorprendente.

2 respuestas
AikonCWD

#5522 Bueno no te preocupes... tirando de estádistica, el próximo parche estará rotisimo y tendrán que hacer wipis.

xd

Hipnos

#5522 Por curiosidad... ¿Alguien sabe si a cada parche aumenta el tamaño del juego?

Lo suyo sería que no, pero entre que los servers no liberan memoria y tal, ya me espero cualquier cosa XD

1 respuesta
AikonCWD

#5524 Si añaden contenido... aumentará el tamaño
Si modifican contenido, no aumentará.

Es algo de lógica xd

1 respuesta
Clicspam

#5525 No tanto, pueden modificar contenido sin borrar el anterior, que no sería nada raro.

PD: Por favor que no se llene el juego de mods, que lo añadan al juego oficial y punto, no tiene ninguna gracia conseguir una armadura guapísima simplemente descargándosela. Los mods de mecánicas ya son otra cosa.

1
Meliak

A mi me gustaria que implementaran Steamworks para los mods, algo del estilo torchlight 2.

1
aButreCa

paree que al fin han puesto que en las ciudades haya loot

Kiahn

#5521 Ya esta implementado lo de los controles¿?

Kalgator

Acabo de crear unas vendas mejores xD, curan 250 de vida :D, aun que el repice le puse 4 fibras y 2 vendas, para sacar una de estas

Me falta retocar la mesa de crafteo, pues ahora está en el sitio de las vendas normales

Colombo-5

Entonces despúes de este último parche recomiendan hacer autowipi o no?

Meliak
thecaballero
spoiler

Bastante hacia atrás alguien ha preguntado de donde salían los matterblocks:

spoiler
ServH

Que tengo que hacer con las partes del robot?, y de donde saco los cerebros?

Gracias.

2 respuestas
AikonCWD

#5534

spoiler
2 respuestas
Meliak

#5534 http://starbounder.org/Inactive_Robot

#5535 Mejor empezamos a enlazar la wikia, así la gente se da cuenta de que existe.

1 respuesta
ServH

#5536 #5535 Gracias, no iba desencaminado :)

Kalgator

Aqui está mi primer mod, un poco cutrecillo, pero bueno necesitaba que hubiesen vendas que curasen mas xDD

http://community.playstarbound.com/index.php?resources/bandage.65/

dadle votos positivos si os gusta jujuju

3 respuestas
AikonCWD

#5538 Está bonito :qq:

Wotanz

Es recomendable empezar con otro pj después del último parche?
Me gusta que den vía libre a los modders, y que implementen cosas sacadas de ahí. Le vamos dando el GOTY? :D
#5541 Ok, voy a hacer mi propio wipi. Thx!

1 respuesta
AikonCWD

#5540 Sí, se recomienda empezar con PJ nuevo y con planeta nuevo. Por lo que hay que borrar las carpetas de PLAYER y UNIVERSE

1 respuesta
B

sabeis si para que los mods surjan efecto hay que empezar con un nuevo personaje?

1 respuesta
AikonCWD

#5542 Pues dependerá del mod y de su complejidad. La mayoria de ellos (que añaden info en los assets) no necesitan de wipis

#5538 No puedo bajar tu mod, porque?

1
thecaballero

#5538 ¿Ya no se puede descargar?

Kalgator

Para descargar el mod se necesita estar registrado y validar el email

1 respuesta
AikonCWD

#5545 Yo estoy descargado y validado :no:

1 respuesta
Ultrajex

Sé que se habrá dicho ya muchas veces, pero escribimos tanto aquí que cualquiera lo encuentra. Tenía un blueprint lo he usado, y me salta el mensaje de que he aprendido a craftear un nuevo objeto... La cuestión es dónde? O sea, me refiero a si en una crafting table en la impresora esa o...

1 respuesta
AikonCWD

#5547 será en la crafting/robotic table o en el anvil/lavaanvil. Puede ser que para craftear ese item tengas que estar en una Tier superior.

Misantropia

¿Alguien tiene por ahí la imagen que se posteó hace varios días en la que salían todas las armaduras de todas las razas?

Gracias de antemano.

2 respuestas
AikonCWD

#5549

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden