Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

KARMA

#5549

, buscar en google cabrones xD

autlos

Yo también estoy trabajando en un mod :3

Pero hasta el martes no puedo ponerme a tope con ello.

bLaKnI

Con la Q, sueltas elemento. Con el mouse derecho en el inventario, coges la mitad de elementos. Como coges SOLO 1 elemento para lanzarlo? O 2 o 3?

1 respuesta
Weahl

#5553 Muchos clics derecho xD

Kalgator

#5546 Que raro, a mi ahora tampoco me deja, voy a subirlo a mediafire, pues antes estaba fuera de casa y respondi con el movil, ahora lo hago :)

edito:

http://community.playstarbound.com/index.php?resources/bandage.65/history

descarga la version desde el historial, el fallo es de ellos, y el boton de download now no funciona

1 respuesta
AikonCWD

#5555 This attachment cannot be shown at this time. Please try back later.

Sigue sin funcionar. Por mi que te han hecho wipi en el mod xD

#5557 mientes!

2 respuestas
Kalgator

#5556 Si lo acabo de descargar 2 veces XDD

http://community.playstarbound.com/index.php?resources/bandage.65/

Acabo de poner el link en la descripcion, no contara como descarga, pero bueno, una pequeña solucion

No miento!:

2 respuestas
Kiahn

#5557 Fake!

#5559 No no, yo no lo quiero bajar paso de meter mods por el momento, era para tocar los huevos un poco :D

1 respuesta
Kalgator

#5558 #5556 Le dais a este boton?

2 respuestas
Weahl

#5559 Si, pero es que no va ningún mod de los que he intentado...hay problemas con la Web.

Subelo a mediafire si puede ser ;)

1 respuesta
Kalgator

#5560 http://www.mediafire.com/download/abdk5satbn5oav2/bandage%2B.zip ahi lo teneis, pero si podeis hacer review para que no se quede en el olvido xD, es que si no, no cuentan las descargas, y no me deja cambiar el archivo para que se descargue de mediafire

1 respuesta
Weahl

#5561 En cuanto funcione me lo descargo también de la web oficial y te hago review ;)

1 respuesta
Kalgator

#5562 ok, gracias :D

1 respuesta
Wotanz

#5563 Buen aporte :) por cierto, no va la descarga de ningún mod.
Me he vuelto a crear un pj, y en el primer mundo donde aparezco, me encuentro 5 diamantes y 2 mobs de esos grandotes.

Edu253

Para comprarlo en la pagina oficial sale mas barato que en Steam no?

1 respuesta
Starman

Chicos se puede borrar la carpeta universe sin que afecte a los datos de la carpeta player?

Anoche me hice un personaje nuevo pero le traspase todos los objetos de mi personaje antiguo y como se recomienda borrarlo, queria saber si lo puedo borrar ahora la carpeta universe sin que afecte al personaje nuevo con todas mis cosas.

B

#5565 Mas barato sale pillandolo por trades.

1 respuesta
Edu253

#5567 Ya.. si es por no ir buscando un buen trader.. comprar las keys... y todo el lio. Nose :wtf:

Potito

Estoy sin combustible en un planeta muy frio y me congelo en cuanto toco la superficie, me he quedado sin vendas y no hay plantas, no tengo carbon, solo un puñado de antorchas y un par de fuegos de campamento.

Mi equipo es el basico, no tengo nada de abrigo.

Ideas ?

2 respuestas
Kruul

#5569 Creo que ahora se puede hacer carbon vegetal con madera en bruto en el horno. De todos modos a mi me pasó similar una vez y me dedique a picar moviendo poco a poco el campfire, es un coñazo pero se puede hacer algo, dos antorchas muy juntas tienen el mismo efecto que el campfire en lo que a calor se refiere.

2 respuestas
Potito

#5570 Ostiaaaaaa he encontrado una tienda de campaña en mi inventario q robe por ahi :D Por lo menos me puedo curar.

ududud

Además de : "- You are now invincible on your ship (this requires a new character)" hay algo más que no tendria si no me hago el auto-wipe?

thecaballero
spoiler

#5574 Pondrias algún respawn de npc sin darte cuenta

1 respuesta
R4t3

Tengo un

spoiler

#5573 Solo e creado una semilla casi copiando otra. el npc solo me sale con un pj, con el resto no.

2 respuestas
SkullraiN

#5570

Y el horno para fundir te sube el calor mejor que el campfire.

sonic_2005

ehh....en q servidor jugais los de mediavida?

4

Donde se consigue el titanio? supuestamente estoy en un planeta de lvl 2

2 respuestas
JubiGato

#5577 En los planetas de nivel 3 lo he empezado a encontrar yo, despues de matar

spoiler
M

#5574

spoiler
1 respuesta
Parasigma

¿Y como hace la gente los mods? ¿Como los haceis vosotros? ¿Modificando asi a lo bruto los archivos del juego o es que sabeis todos LUA? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden