Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Idemania

#6505 Yo ya comente que por lo visto he tenido bastante mala suerte, porque he visto videos de gente con items que yo ni he olido... y bueno vehículos ahora me entero... con decirte que saque el primer boss en mi humilde casa sin tejado y me la rebentó entera... Xd

1
pillow3

este juego sigue en fase beta? cuando va a salir ? O_O

1 2 respuestas
AikonCWD

#6512 Hay 3 fases de Beta, estamos en la primera fase y no ha terminado, por lo que queda BASTANTE hasta que salga de la beta.

Hipnos

#6512 Aún recuerdo cuando comprabas lo juegos terminados...

4 1 respuesta
soryus

#6514 Aun recuerdo cuando vendían releases que eran betas encubiertas...

#6518 No me refiero a Starbound, este indica perfecta perfectamente que es una Beta, me refiero a otro títulos que nos meten como release y resultan ser injugables.

1 2 respuestas
FMartinez

#6515

eso será ahora, no? xD

Que antes se curraban los juegos más, y que salian mas pulidos, es algo innegable.

4 1 respuesta
T

#6516 Depende de que juegos... algunos no llegaban ni a alpha... y te soplaban 40 pavos... 70 en consolas...

Nacht

#6515 Aún recuerdo cuando la gente lloraba por no leerse la info antes de comprar una beta ;D

Antipunish: Alguien recuerda en qué parte de la beta metían los novakid? ¬ Grasias de hantebrraso :qq:

3 respuestas
actionchip

#6518 Creo recordar que los metian en la version final del juego.

#6520 "If we manage to hit $500,000 in pre-orders, this race will be added to the base game and will be playable upon release."

JubiGato

#6518 3ª fase de beta.

1 respuesta
Idemania

Quiero viciar !! que estoy harto del puto lol y su comunidad de monos !!!

V

Habéis comprado un juego en estado beta a sabiendas de que estaba en beta, no veo el problema por ningún lado. Si queríais un juego terminado desde el principio pues haber esperado.

haters-gonna-hate.gif

1
AikonCWD

http://playstarbound.com/how-the-beta-is-going-to-work/

Leed la fase 2:

DO NOT take part in this stage if:

  • You want to play through the main quest line

- You want to be a Novakid

Por lo que entiendo que saldrán en la fase 3 o en la release final (no queda muy claro).

EDIT: En el párrafo de la fase 3 pone explicitamente que saldrán los novakids, main quest y fossiles :D

1 respuesta
ruonory

#6523 ¿Que son los novakids?

2 respuestas
Arrancalifes

#6524 Una raza.

1 respuesta
ruonory

#6525 Joder, si que hay contenido reservado para la versión final, me gusta eso de que la beta sea tan limitada.

AikonCWD

#6524 Pues será la raza que pickeará el 99% de los jugadores cuando esté disponible, por el simple hecho de ser una raza nueva, exclusiva de un evento de la preorder y tener un roleplay orientado en el FarWest.

1 respuesta
Idemania

#6527 pues yo me quedaré con mi hombre pez, quue es el descojone como te somete la gente por los pueblos y te llaman hombre pez xD

1 respuesta
Clicspam

no wipi yet?

1 respuesta
AikonCWD

#6528 Los novakids son extraterrestres estelares y todo su bioma original será del Oeste (las casas, furnutures, dungeons, minas, etc....) yo creo que será bastante épico. Tenemos:

Humanos = Fashion
Apex = Científicos
Peces = Japón Feudal
Florans = Tribus/Salvajes
Glitch = Medievales
Avians = Aztecas
Novakids = FarWest

huehuehue

#6529 No se sabe nada, por el momento no. En cuanto lo hagan retomaré el juego. Que no quiero quemarlo

#6533 fixed :P

2 respuestas
Idemania

Vale pues tendré los dos :qq:

Clicspam

#6530 idem

NoobInNs

#6530 te faltan los avians=aztecas :P

1 respuesta
RTeks

Peces>All, es como estar jugando con un zora

actionchip

Humano Son Goku >>>>>>>>>>>>>>> ALL

1
FMartinez

mucho estan tardando en sacar el parche no?? ya han perdido ese ritmo que tenian...

5 1 respuesta
Shincry

#6536 La verdad es que sí... Me preocupa un poco si soy sincero.

#6538 Mea culpa pues,pero espero que luego no haya excusas e_e

Arrancalifes

Avisaron que en las 2 primeras semanas de 2014 sacarían el parche, que estaban disfrutando de las navidades, creo que lo merecen xD

4 2 respuestas
V

#6538 Da igual que avisen o que se haya puesto veinte veces en el hilo; la gente solo se queda con "ha dicho wipe en lugar de wipi jejejj" de todo lo que se pone.

Galdor

Alguien que siga los avances del juego sabe cuanto más contenido tienen pensado ir metiendo tras el próximo parche?

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden