Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

-DnT-

Es normal que el juego vaya lageadisimo? Lo acabo de probar y es un horror, no puedo hacer casi nada.

El concepto del juego me atrae bastante, mucho más que el terraria, pero si no puedo jugarlo no me sirve de nada xD

1 respuesta
M

#6541 hay un single player y tal...

1 respuesta
-DnT-

#6542 Me refiero a lageado de bajos fps, no me he metido en el multiplayer. Quizás no me he explicado bien.

Nunca he tenido problemas con casi ningún juego en terminos de fps excepto con este.

1 respuesta
Petras

#6543
Haber si alguien te lo puede explicar mejor o mirando por google el tema de arrancarlo por algo de OpenGL creo que era.

No se si es asi, pero había 2 .exe y recuerdo que uno me daba un lag extremis y el otro .exe cuando lo ejecutaba desde ahi me va bien.

1 respuesta
-DnT-

#6544 Gracias, ya lo he solucionado, simplemente he puesto el launcher con "Ejecutar como Administrador" y ahora me va perfecto :D

Zeroner

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/my-dissapointments-with-starbound.61266/ AMEN

6 1 respuesta
V

#6546 Algunos os merecéis que dejen de actualizar el juego, ya que parece que compráis sin informaros antes de lo que es una beta. Este hilo cada vez da más asco.

#6548 Eso lo pone para que no le llueva mierda, ¿no? Me quedo mejor con el título del post: "My dissapointments with Starbound". Como ves, indica la total intención de reportar bugs y/o dar ideas para el futuro desarrollo del juego (nótese el sarcasmo).

1 2 respuestas
Zeroner

#6547 Has leído el preface del enlace?

8 1 respuesta
Javimorga

#6547 sin informaros antes de lo que es una beta

Una beta no es sólo reportar bugs. También es dar feedback y opinar sobre lo que se puede mejorar, que es lo que el autor del post hace, y estoy 100% de acuerdo con él.

5 1 respuesta
actionchip

Joer ni que no se pudiera dar opiniones, consejos, de lo que quieres que sea este gran juego...tendran mil ideas pero contra mas gente les de ideas mejor sera para todos.

Como es el dicho ese? 2 cabezas piensan mejor que una? XDD

Contra mas ideas, MEJOR.

Arrancalifes

Creo que no sería nada disparatado que implementaran eso en algún momento y poco a poco en el juego, es más, con lo que los desarrolladores se preocupan, creo que cogeran ideas de ese post completamente constructivo y lo harán de alguna manera en el futuro, quizá no todo, pero sin duda creo que nos acabarán sorprendiendo en cuanto a contenido.

El juego está en la primera fase beta y sin contenido, sin embargo, el contenido que hay en mi opinión, es simbólico, de prueba. Cada cosa que leen y que les parece interesante, lo implementan en poco tiempo: Reddit, foro oficial, Steam... cada mod que les gusta lo implementan oficialmente. Pienso que cada post de ese tipo es una buena noticia, ya que por supuesto que lo leerán y lo tendrán en cuenta.

3
V

#6549 Una cosa es feedback y otra cosa es quejarse.

1 respuesta
ArKan0iD

#6552 una cosa es quejarse al estilo MV y otra lo que hace ese usuario con su critica constructiva y su punto de vista sobre lo que deberian cambiar en starbound.

lo cual se llama feedback.

9 1 respuesta
V

#6553 Jaja, claro. Por eso lo primero que dice es que está decepcionado con el juego. Crítica constructiva desde luego. Qué pena que solo quede un wipe más...

Idemania

Alguien está enfadado con el mundo... lalalalala .....

G

¿Alguna forma de evitar que los meteoritos destruyan tu casa?

#6557 la he hecho de madera y despues de dirt

3 respuestas
kromlir

#6556 Construye bajo tierra supongo. Has intentado hacerla de metal/acero/loquesea?

1 respuesta
RTeks

#6556 Normal que esa casa en superficie te la destruyan los meteoritos xd

1 respuesta
kromlir

#6556 Lo que te ha dicho #6558. Normal que eso te lo destrya un pedrolo. Usa algo mas resistente y a ver que pasa :3

G

lel no tengo piedra casi, a ver si asi vale xd

2 respuestas
RTeks

Excava e intenta conseguir obsidiana o soft bricks de esos blancos, yo creo que son los bloques mas duros que puedes conseguir picandolos. Ademas no son feos.

Arrancalifes

#6560 Dat bunker... XD

AikonCWD

#6560 Sin viciada que llevas, no? xd

1
ZaZiTa

yo luego os paso screen de lo mio...:$

(aunque no me he hecho casa y lo tengo todo en la nave)

edit: here we go

#6565 busca en google, yo por ejemplo juego en uno frances... (starbound.giv-lan.fr:21025) no password.

1 1 respuesta
morta-dolce

Uno más que se une a la comunidad.

Una pregunta, hay alguna lista de servidores? a poder ser españoles :muac:

#6564 muchas gracias, ya he ido encontrando cosas, pero prefiero españoles mas que nada porque si ya domino lo justo el inglés, el francés ya ni te cuento xD

2 respuestas
NuKeD

#6565 server.playstarbound.es

2 respuestas
Condoriano

#6566 password????

1 respuesta
Nacht

#6567 psb

Mako666

Pero va a haber mas wipis? Pregunta seria.

1 respuesta
AikonCWD

#6569 Un wipi más (de PJ y Ship) y luego ya no habrá más wipis.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden