Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

EnAbLeD_

"Tiy es la única"
LOL yo pensaba que era un tio... ^^

1 respuesta
W

No os da una sensación rara en el estómago de pensar la actividad que tendrá este hilo llegado el día que salga la beta?

Yo espero de corazón que cuando salga dicha beta sea brillante y todos los que hemos puesto algun tipo de queja en contra del juego tengamos que tragarnos todas nuestras palabras.

dovitodkb

#691 y lo es. Me refería a única persona, se me habrá pasado escribirlo.

La gente cree que en Terraria trabajaba mucha gente y, que yo sepa, la mayoría del trabajo lo ha hecho una única persona. En Relogic han trabajado:

-Demilogic/Redigit, creador.
-Blue, asistente de producción hasta septiembre de 2011.
-Tiy (el creador de Starbound), haciendo sprites hasta abril de 2011.

Y ya. Ahora trabajan solo Redigit y Cenx (esta última desde inicios de año o más tarde) y creo que nadie más aunque me suena que había otra persona realizando sprites.

1
_ViRuS_

#689 Creo que no entiendes nada de lo que quiero decir, pero bueno, hablar es gratis y escribir también.

Trato de decir que es raro que un juego que se supone que está casi hecho, o por lo menos para poder jugarlo, lo estén retrasando justo al tiempo que va a salir ps4.

Yo entiendo que quieran sacar partido y "pecho" al interés de sony por su juego, me parece bien y correcto ( Esto es una hipotesis que va a ir cobrando vida a lo largo del tiempo ) . Pero que no "nos jodan" a los que estamos interesados desde un principio, los que hemos comprado el juego ya, apoyado al 100% y estamos esperando.

Lanzo una pregunta al hilo, ¿soy el único que piensa que lo del interes de sony por el juego, está afectando al mismo? .

V

Dijeron que empezarían a desarrolarlo para la consola una vez terminaran la versión de PC. El que quiera especular que especule...

1
1 comentario moderado
gonya707

que terraria apestaba? te reportaria por troll pero estoy en el movil

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
M

Acabo de ver un video de Yogscast jugando Starbound en Insomnia y, madre mia, si no les interesa ver el video completo, les recomiendo que miren desde el minuto 1:01:07 hasta el final... No les digo nada mas :D

[/b]

4 2 respuestas
EnAbLeD_

#700

spoiler
Dafnext

#700

spoiler
JohnVoiden

Molly - Con una Community Manager como ella los usuarios se enamoraran de ella no del juego :<

EnAbLeD_

pues a mi con esas gafas tan grandes me tira muuy patras!

me recuerda a

lifk

Aqui os dejo un par de fotos de los developers:

De izquierda a derecha: Tio random, Legris, Omni, Tiy, GeorgeV, Molly, Tio random 2, Bartwe, Armagon

Que grande Tiy con vaqueros y chanclas.

1 respuesta
W

#705

Si, que grande Molly también :P Esa muchacha es adorable.

Korso

Se ve que los estamos alimentando bien

15 1 respuesta
BrUn

No me extraña que tarden tanto en sacar la beta joder... Se pasarán el dia zampando bollos

1 1 respuesta
Vegon

#708 Subestimas la capacidad de los desarrolladores para picar código con las manos grasientas mientras comen bollos.

6
V

Me encantan los users que solo postean para meter mierda aunque sea medio en coña y para otras cosas ni se les ve el pelo xDD

3 1 respuesta
ErestorEsp

Abría que veros a la mitad de los que llamais gordos a esta gente. La coña de #707 es la unica que he visto con atino y gracia. Por cierto, noch esta muy ciclado no?.

Volviendo al juego, No se vosotros, pero a parte de que le falte algunas mecanicas, y los crasheos normales de una beta, no lo veo tan verde..

#712 Es notch pero sin la T. Pero no te preocupes, yo te lo explico para que hasta tu lo entiendas ;).

1 1 respuesta
Hopper

#711 ¿Quien es noch?

#711 Gracias, de corazón.

1 respuesta
JohnVoiden

Os mofáis de los gordos cuando hay varios personajes bastante carismáticos algo gordos dentro de la industria y además son bien amados por la comunidad. A veces os sobráis con vuestras tonterías/baits.

1
BrUn

Es una broma... Amo a Gabe Newell y a Notch. Son nuestros gorditos preferidos. Inmensamente mas ricos que nosotros, mas inteligentes que nosotros, y seguro que sus respectivas mujeres son diosas XD.

#715 Alguna foto de susodicha hembra? Ahora tengo curiosidad... Yo gano esos millones que tiene Notch, y me compro una buena mujer... No entiendo porque no lo hará Notch :P

1 1 respuesta
Postmortem

#714 Gabe Newell no lo sé pero por la mujer de Notch envidia no tengo ninguna : /

#714

Se la ve bastante en el documental este de Minecraft

#716 eso no lo dudo, yo soy el primero que tengo envidia a esa felicidad [problems everywhere D:], pero a la mujer no desde luego, que es lo que estaba tratando

2 2 respuestas
autlos

#715 Ya le gustaría a la mitad de las parejas ser la mitad de felices de lo que fue esa.

No me seas superficial, dude.

#717 #718 pero fue bonito mientras duró. Estaban ya juntos antes de que Notch triunfase y tenía todo el apoyo de ella. Después pasaría lo que fuera, pero ¿cuánta gente recibe ese apoyo cuando se tira al río?

1 3 respuestas
dr_Rouman

Notch no estaba divorciado?

Famoseo gamer

2 respuestas
Vegon

#717 Lo están. No duraron ni 6 meses creo.

1 respuesta
Saido

#716 montate la película que quieras que la tia no va a dejar de ser un callo

darksturm

No esperaba encontrarme salsa rosa por aqui xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden