Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

NeCriD_Cs

#720 Es MV, ¿que esperas?

1 1 respuesta
B

#716 Rellenó el bolso de dinero y huyó. xd

3
Ronso

Aún no me hice con la preorder soy de los que si no esta el producto final... no suelo pillarlo, ahora me ha salido para pillarlo "gratis" lo recomendáis?

PD: Terraria me encanta.

2 respuestas
Dunedain87

#723 como dice el lema a caballo regalado no se le mira los dientes ^^

O

#721 MR* MediaRosa

V

#723 Si te encanta Terraria y este lo puedes tener gratis me parece hasta insultante que preguntes eso xDD

1 respuesta
Ronso

#726 Más que nada era por el tema de que esta sin terminar, que se le veían muchos fallos bla bla bla...

1 respuesta
V

#727 Hombre, pero si lo puedes tener gratis ahora no veo el inconveniente. Fallos ahora tiene pero porque ni ha salido aún. Si no tuviera ninguno, ya lo estaríamos jugando.

sOyneGro

#710 Hola. Yo solo suelo aparecer para esos menesteres cuando se trata de algun total war o algo relacionado con EA. Con estos no me meto.

Vegon

2
Kitsuo

someday.

punkypie

¿Soy yo o esta espera se me hace insultantemente larga? si dejasen de comer tantos doritos tendrian una mano libre con el consiguiente aumento de rendimiento XP

Lo que esta claro es que jugaremos a la beta mas completa hasta la fecha, o eso espero

2 respuestas
W

#732

El día que salga el juego completo lo llamarán Starbound beta 2.0 :P

3
autlos

#732 Trabajan muy deprisa. Lo que ponen en cada update no es moco de pavo.

B

Terraria les comerá el pastel por lentosssss

1
UnLiMiTeD

Para mi roza lo ridiculo que este juego aun no este. Pague por la pre order hace muchos meses,y aun no tengo noticias de cuando saldra.

Muy mal tienen que estar haciendolo para que aun no vean que el juego puede publicarse siquiera como Beta.

1 2 respuestas
JohnVoiden

#736 Lo que si roza lo ridículo es vuestra poca paciencia, realmente entro al post para ver vuestras quejas, "Es que no sale", "bla,blablabla", yo he hecho la preorder hace unos días porque yo ya olía que no sacarían el juego recién su preorder y posiblemente hasta octubre/noviembre no veamos algo llamado "StarboundLauncher.exe" de forma legit, yo especialmente le tengo ganas porque el Terraria no lo pille con ganas me lo enseñaron a la vez que Minecraft y Minecraft me llamo mas la atención pero este con el tema del espacio y la cantidad de contenido me gusta y quiero pillarlo con ganas y viciar como un enano, pero la cosa es que tengo paciencia y no me desespero esperando algo que posiblemente este muy verde. Pero si te consuela pensar que hay gente peor que tu en el sentido que hay un juego que se llama Star Citizen[busca el post] y hace unos días después de casi 1 año y pico[creo] han dado una pre-alpha para ver tu nave y estar en una habitación cerrada solamente para enseñar el juego y dejar a la comunidad mostrar el "hidden content", pero el juego saldrá en 2014/2015 así que imaginate, bueno que me desvio, la cuestión es que tengáis paciencia y alimentéis ese hype con la cantidad de horas de gameplay que ya hay. No seáis tan agonías por favor.

5
B

Yo añadiria a las normas del post que si te quejas de la fecha = Punish, son muy pesados ya.

12
ErestorEsp

Y por que no dejamos que la gente hable de lo que le de la gana.. total esto es un foro...

4 2 respuestas
V

#739 Porque una cosa es hablar o debatir y otra que venga el pesado de turno a quejarse cuando ellos dijeron que lo sacarían en 2013 y aún quedan 4 putos meses de 2013. Yo creo que no es algo difícil de entender por muy tonto que se sea.

6 1 respuesta
B

#739 Lo que no puedes es pillar un juego con la fecha de salida fijada en 2013, sin ningun dia ni mes en concreto y pasarte todo 2013 hasta que salga posteando frases del estilo:

-¿Soy yo o esta espera se me hace insultantemente larga?

-Para mi roza lo ridiculo que este juego aun no este. Pague por la pre order hace muchos meses,y aun no tengo noticias de cuando saldra.

-Terraria les comerá el pastel por lentosssss

No haber hecho preorder de un juego sin fecha de salida y si te molesta la espera, pues te jodes.

5 1 respuesta
ErestorEsp

#741 #740 A ver.. Si razón lleváis mas que un santo. Eso no os lo puedo discutir, que se hace ya cansino el tipico que lleva 2 mss sin mirar el hilo, entra pregunta y se queda tan agustito. Pero por muchos chocopuntos y rage que os pegueis cada vez que pregunten, no lo van a dejar que hacer. Por eso digo, que cada cual hable lo que quiera o pregunte, con hacer /Ignore mental esta todo solucionado.

Por cierto, cuando sale el juego? xDD

RA_MeSiAs

Cuanto mas tarde lo saquen, mejor juego será (siempre q curren a diario en el, claro está). Asique si por mi fuera, que lo saquen el 31 de diciembre... total, no tenemos otros juegos para jugar? mi lista de pendientes en steam empieza a asustar

Despues de ver esta lista, para que quiero que saquen el juego el mes que viene? para aparcar otros y jugar a un juego que podria ser mejor, pero no es porque lo han sacado antes de tiempo?

Bahhh

3 1 respuesta
chiptune

Yo ya dije que la beta iba a salir pasado el verano y la gente se pensó que lo decía en coña...

1 1 respuesta
SlayerEXE

#744 Nos mentimos a nosotros mismos para sobrellevar mejor la espera xD

1
Sakerdot

#743 Caramba, veo que no soy el único que tiene una lista cuantiosa de pendientes en Steam xD.

2 1 respuesta
Meliak

#746 Estamos todos igual, yo de mis 200 juegos de steam no habré jugado ni a un 30%...

W

Soy yo o la página en español de Starbound no va?

http://starbound.es/

1 respuesta
EnAbLeD_

#748 a mi tampoco me tira, esperemos a ver si Hopper se pronuncia!

1 respuesta
W

#749

Vuelve a ir ya. Lo que no vuelve a ir son las actualizaciones :P Que llevan desde el 12 de agosto off.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden