Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

predator1158

algún juego para este verano que sea del estilo y que no sea terraria ?

2 respuestas
R4t3

#7831 Terminado, o que de horas, esta jodida la cosa :D , ahora...

"Crea" (tal cual), con sistema rpg, magias, y en teoría, modificable hasta la saciedad.

"Signs Of Life", cuando lo jugué me gusto bastante, pero seguramente este aun en early y toda esa mierda.

1 respuesta
predator1158

#7832 si es del estilo y me da para un par de semanas, jugando una o dos horas al día , me lo pillare xD, gracias tío, si puedes, pasame un link de algún vídeo donde se vea un poco todo el contenido del juego

ayls

#7831 enger of space, windforge, magicite, king arthurs gold... y no se me ocurre mas la verdad

SlayerEXE

Pixel piracy?

1 respuesta
ayls

#7835 solo se parece en el 2d pero no tiene nada qeu ver,no talas arboles,no minas. es exploracion y gestion de tripulación

autlos

Además de que pixel piracy es una basura.

johanfer

Mejoras en cableado y luces

4
johanfer

Malas noticias, ya empezaron a saltar del barco de Starbound!

Juego al que se dedica ahora por si les interesa embarcarse en otro Cube World: http://staxel.net/

2 respuestas
O

#7839 Osea que van a dejar este abandonado?

1 respuesta
V

#7839 Development of Starbound has sped up significantly recently because of the team moving to London

Es gracioso porque desde que se mudaron no han dado palo al agua.

3
FaKeTe

#7840 El equipo que trabaja en el juego se ha mudado a Londres, para él y su familia mudarse no era una opción, así que ha decidido dejar de trabajar en el Starbound pero deja el juego en buenas manos con el resto del equipo y las nuevas incorporaciones. Desconozco la importancia que tenía él en el proyecto.

1 2 respuestas
V

#7842 Esperemos que no fuera el que hacía los sombreros o se va a quedar sin updates el juego definitivamente.

...Vale, ya paro.

6
goyetus

Aun no entiendo como pude comprar Starbound. ¿Algun dia va a estar acabado o al menos ofrecer una experiencia de juego similar a terraria?

No more.

2
R4t3

Deja el starbound pero su parte del botín no verdad?

Cada vez veo mas negro el asunto jajajaja

3 1 respuesta
B

#7845 Vaya cosas tienes.

Ni que fuera tonto.

FaKeTe

El tío ha estado trabajando X tiempo, que menos que se lleve su sueldo.
Por lo general los tontos somos nosotros por comprar un proyecto sin fechas ni nada.
Yo ya le eché un montón de horas y ya lo tengo más que rentabilizado, pero con cada juego en early access o similar que compro le cojo más asco a este sistema que se está poniendo tan de moda.

johanfer

#7842 Era el programador principal prácticamente, así que se vienen días difíciles.

Fit1

Pues nada, hubo en día en que este subforo ardía, hubo un día en el que disfrutamos de los wipis, wipes y demases, fuimos una familia, toca bajarse del barco, nos han engañado y hay que aceptarlo, no pasa nada.

Al menos nos llevamos la experiencia y momentos compartidos juntos, saludos camaradas.

5
predator1158

voy ya por la 2 vez que me lo paso esta semana xD , ahora el objetivo es construir una casa en un planeta , es decir , un planeta enano y que TODO sea una casa

AikonCWD

Lo bueno es ver que desde principios de Abril el retrasado de bartwe ya estuvo trabajando a full en su nuevo proyecto mientras lloraba mierda por los foros de starbound al estar "deprimido"

En fin, ojalá la gente tenga un mínimo de memoria y no compren Staxel.

3 1 respuesta
H

#7851 Yo de estos no comprare nada ni aunque lo regalen.

Se han reido en la cara de todo dios y eso que ha sido uno de los indies, si no el que mas, que mas apoyo ha recibido por parte del publico.
Me acuerdo el día que salio en Steam, fue el segundo juego mas jugado de todo Steam durante 2 dias o asi.

1 2 respuestas
Hipnos

#7852 Sigo sin saber por qué se empeña la gente en llamarlo "juego". Para más inri, en vez de meter contenido: historia, jefes, armas, armaduras, magia, habilidades, dinamicas, aparatos, funcionalidades, recipes,... se ponen a implementar mejor las luces. Tiene huevos esta gente.

Me da que se les ha ido el programador principal desde hace tiempo y la gente no sabe ni cómo meterle mano al código.

1
V

Yo le he dejado ya mi muestra de odio: http://playstaxel.com/2014/06/so-long-and-thanks-for-all-the-fishaxe/#comment-18 (lo borrarán en 0,2 seguramente)

Probablemente haya algún typo pero me acabo de levantar y no coordino bien aún xD

En fin, qué decir... No vuelvo a comprar un juego en este estado jamás. El que necesite dinero que pida un préstamo o lo mendigue a otro lado.

3 3 respuestas
ArKan0iD

#7854 parece que tu comentario dura bastante xD

1 respuesta
H

#7854 Con el buen rollismo que hay de momento, me da a mi que te van a linchar xD

Sphere

La moraleja que sacamos todos aquí, como dijo un mediavidero, se resume en la siguiente frase:

"Paga por lo que veas, no por lo que prometan".

Yo solo volveré a pagar por un Early Access cuando lo que lleven hecho hasta entonces me parezca suficiente como para adquirir el juego y exprimirlo hasta quedarme satisfecho. Lo que implementen después ya será secundario, y por ende no me dolerá que el proyecto se ralentice o abandone porque mis expectativas se habrán cumplido desde el primer día.

3
ayls

#7852 Pues por cifras no ha sido el indie el que mas... la corona la tiene star citicen con 40 millones recaudados

el programador principal se va, entonces adios todas las esperanzas del juego evolucione algo mejor... nueva update de gorros forever....

Shincry

#7854 #7855

bartwe says:
2014/06/23 at 11:24
I was contracted to work on Starbound and left my stable day job to do it, now it’s time for me to move on again.
Chucklefish is a company with a bunch of cool people working there who are plenty capable of finishing Starbound and more people will join and perhaps leave in the future, this is what happens when a company expands.
People move from job to job all the time

Básicamente, no te ha dicho nada, que no dijese en la principal:

Me muevo, hay gente ahí que hará el juego, bye.

1 respuesta
V

#7859 Lo vi antes, sí. El arte de hablar sin decir nada. A ver lo que tardan los demás en salir por twitter quejándose del comentario, ya me espero cualquier cosa.

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden