Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Hipnos

http://playstaxel.com/2014/06/so-long-and-thanks-for-all-the-fishaxe/#comment-23

Mi sincera opinión. A ver qué dice.

1 respuesta
B

.

A

No me puedo creer lo que estoy leyendo... en fin

dep starbound 201.. mmm 2000 no se que - 20... pues eso dep

LucianESP

Veo mucho lío en este hilo y estaba pensando en comprarme el game ...¿Van a abandonarlo o qué? no me entero muy bien,siempre que habláis sale un hater y os hace cambiar de tema xDD
Please,no quiero que me respondan haters sin fundamentos xDD

2 respuestas
AikonCWD

#7864 Bájatelo pirata. Así de claro te lo digo

24
iosp

#7864 el juego en si no esta mal, pero le faltan cosas basicas.
A dia de hoy es una masa de carne sin esqueleto ni proposito, yo que tu me esperaria a que intenten arreglar este desproposito o termine de explotar.

No, no compres a no ser que quieras un juego que te de X horas y no lo vuelvas a tocar porque te aburres de hacer lo mismo.

LucianESP

Joder ¿tan malo es? xDDD está claro que de todos los juegos te terminas cansando por la variedad xDD la pregunta es ¿da para horas? ¿merece la pena por 3 lereles?

4 respuestas
cortes

#7867 hombre, yo le eche en unas semanas 46h, pero las ultimas 6h o asi, era muy repetitivo...

iosp

#7867 todos esperabamos un terraria mejorado y nos encontramos con algo divertido en superficie, pero extremadamente aburrido en conjunto.

Da igual lo que hagas que es todo igual.
Mi consejo es espera a que avance y compra/juega terraria de mientras.

1
V

#7867 No es malo, de hecho tiene muchísimo potencial, pero lo tienen muy descuidado. Prometieron el oro y el moro y a día de hoy los únicos que les dan cariño al juego son los modders. Como te ha dicho iosp yo esperaría porque Terraria le da mil y una vueltas, siendo un juego que ha estado como a 2€ y han actualizado muchísimo. A Starbound mejor darle unos añitos porque a este ritmo lo acabarán dando por terminado con dos gilipolleces y adiós, pero ojalá me equivoque.

Shincry

#7867 ¿Por 3 euros?

Sí, en comparativa a la mayoría del mercado de videojuegos que encuentras así.

Para que vamos a engañarnos.

La cosa es que simplemente, estamos enfadados por otras razones más que explicadas a lo largo del hilo.
Y sinceramente.
Pongo la mano en el fuego, a que todos los que hemos jugado MUCHAS horas con este juego,no ha sido por el contenido en sí,si no por el HYPE MASIVO que teníamos y las ganas nos provocaron exprimirlo, cosa que se hizo rápido,pero pensabamos que el juego iba a evolucionar cada día/semana/mes, que ni eso y Pof se fue todo .

Te lo digo de varios (no uno ni dos,si no 5 o 6) amigos que no tenian hype,que lo compraron a raiz de vernos.

Duraron una mierda comparado al terraria, carecian de hype,de esa emoción de los del hilo, y al estar unas horas,llegar a los bosses y ya,se aburrieron.
Si es que Terraria ofrece más personalziacion de construcción que el Starbound, para que cojones se iban a poner a construir teniendo Terraria.

No sé.
No te lo recomiendo como un juego bueno, pero si por encima de la mayoría de Early alphas y mierdas varias y si dices que son 3 euros, joder.
Es un kebab o un juego que te dará unas horas, es worth it en realidad.

Lo que me jode,pero esto a nivel personal -> Le estás dando dinero a estos desgraciados,que ahora mismo lo son (Solo mira como ahora uno abandona el barco,es que vamos xD)
que hasta no muevan nada,seguirán siendo desgraciados xD

Te vas a encontrar un terraria cojo,carente de objetivo,con bosses poco pulidos,sin mazmorras que te produzcan algo interesante,con un sistema economico carente de utilidad y con una repetición constante en cada mundo al que vayas tras los primeros 10 viajes.

2
LucianESP

Ok,muchísimas gracias a tod@s =)...esperaré (Terraria lo tengo bastante tocado ya jaja)
^^

Sphere

Alguien se queja en el foro oficial indicando que la huida de Bartwe debería haber sido anunciada públicamente en Playstarbound, en vez de a través de Reddit y varios meses después de que esto haya ocurrido, y le meten con el banhammer en la cara:

Vale que quizá ya haya un hilo aparte para comentar esto, pero como podéis ver los devs están deseando que los "haters" den algún motivo para poder banearlos, por tonto que sea.

EDIT: Ah, no, espera, que los demás hilos están chapados también o llenos de warns y baneos xD

autlos

Ya pedirá financiación con el proyecto nuevo ese, ya la pedirá.

Shincry

#7861 Por cierto,te ha respondido el ''señor me siento ofendido''

predator1158

yo por mi parte , con que implementaran 3 0 4 armas mas , el puto bioma de oceano y en ese bioma una o dos dungeons distintas y metieran un pueblecito debajo del agua , me tendrían contento un mes, pero fácil, y no creo que esto les lleve mas de una semana si se lo curran

1 respuesta
xXxHarlockxX

Nos vamos a comer los mocos, pero bien comidos además.

1 respuesta
predator1158

#7877 eso ya lo sabia desde la actualización de San Valentin xD

Swim2theMoon

si se lo curran

Habría que ver el horario laboral de esta gente y en qué lo invierten, creo que nos íbamos a reír de lo lindo porque me los imagino haciendo el pollas y de rato a rato escribiendo una línea de código y llorando en los foros

Esto en las compaňías de verdad no pasa

Shincry

A este ritmo, pasará un año y solo han puesto casi que 2 parches tochos.

Pero luego somos nosotros que nos quejamos por nada.

hueh

B

#7876 Claro hombre pides poco eh? 1 semana para hacer un bioma nuevo, armas nuevas y toda la pesca? pero hola tío?

Algunos no sé que os fumáis.

Consiguieron 4 millones de euros, se lo toman con la calma y listo.

1 respuesta
predator1158

#7881 ya lo se compañero , hace mucho que deje de tener fe en este juego y en la gente que esta detrás
de el
Terraria, vuelvo a casa viejo amigo xD

Retil

Ya dije que me olía algo raro cuando anunciaron que tenían echas 100.000 líneas de código (como si de algo espectacular se tratase).

Cuando salio la beta le eche unas 34 horas y dije "vale, aun esta verde, voy a dejar que madure y ya lo volveré a coger" entro hoy por casualidad en este foro y veo esto, en fin, esta gente si que sabe desmotivar.

Por cierto, ¿No se puede hacer nada legalmente?, algo parecido a lo que paso con el juego ese (no recuerdo el nombre) que les devolvieron el dinero a los que lo habían comprado por fraude.

2 2 respuestas
ayls

#7883 war z ahora llamado survivol histories o algo así(cambiaron el nombre por derechos de copimierdas )

tada

#7883 Con los rusos del war z a mi me devolvieron la pasta, pero con los del risapez lo he intentado y se han reído de mi y no me han vuelto a contestar a los correos xD

Ultrajex

Si queréis un buen juego aun con la etiqueta Early Access probad Unepic :D

1 1 respuesta
Retil

#7886 Unepic es EA?

Joder, mira que me lo he pasado 2 veces entero, creía que estaba ya terminado, eso si que es un buen juego (español a todo esto)

1 respuesta
JubiGato

Joder pero Unepic era epic desde su primer momento de early access, porque era un juego que tenia todas las features ya implementadas.

Luego el tio añadio multiplayer de portao, porque es un crack.

Ultrajex

#7887

Bueno si, tienes razon. El singleplayer esta totalmente acabado, tiene EA imagino por el multiplayer. Aun asi es un juegazo, y ademas español,que no se si sere el unico pero yo le encuentro puntitos de conversacion graciosos que parece que solo son propios del castellano :P

1 respuesta
predator1158

#7889 hay una parte donde merece la pena ponerlo en ingles aunque sea un segundo xD

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden