Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

KaLiMoTxO

#8130 El Terraria, con el contenido original y el 1.1 ya estaba mas que amortizado, no nos debía nada el tio. Lo que sacó después, pues bienvenido sea, pero podía vivir de las rentas con la cabeza bien alta.

8
ayls

#8130 Nunca lo había pensado,pero es verdad si no fuera por este juego el tio de terraria que ya lo daba por finalizado y había decido no actualizarlo mas por que lo había dado por concluido,se ha puesto las pilas y nos ha metido mucho contenido XD

Que estos sigan diciendo que están haciendo algo para que nos metan mas parches de terraria XD

A

No como otros... guiño guiño. ¿se les puede trollear en twitter o aun tienen una manada de fanboys?

1 respuesta
KaLiMoTxO

#8133 Lo segundo. Tienen fanboys en sus foros, fanboys en steam, fanboys en twitter...

roXTr__

Podéis odiarme, pero yo esperaré. Tengo mucha fe... DEMASIADA.

2 4 respuestas
Hipnos

Creo que la mitad de los 3m$ se les ha ido en contratar fanboys para que el timo sobreviva.

7
B

#8135 en lo más profundo de mi corazon... pienso igual q tu...

1 1 respuesta
Kaiyaran

#8137 #8135 Al menos da gusto ver que hay gente que aún confía, que todos los que se subieron al tren del hype ahora son haters a muerte parece.
En la nightly hay actualizaciones casi cada dia y aunque sean chorras, son actualizaciones.

1 2 respuestas
Hipnos

#8138 A ver, yo también tengo fe en el fondo de mi corasón. Lo que pasa es que actualmente disfruto más con el hecho de meterles mierda que jugando a los nightly.

Además, creo que no soy el único.

1 respuesta
Gleim

#8135 Quieres mis gorritos? xD

1 1 respuesta
B

#8135

MFW todavía alguien confía en los desarrolladores de starbound

La cara del usuario confiado conforme pasan los meses

La cara del MOD cuando ve resurgir el hilo de starbound

La cara del usuario medio cuando ve resurgir el hilo de starbound y luego ve mis gifs de mierda

12
roXTr__

#8140 siiiiii

javifugitivo

El principal problema que tienen es que actualizan, pero sólo en las nightly builds, por ejemplo han metido ahora soporte para que los modders puedan crear interfaces gráficos e incluso programar juegos dentro de starbound o computadoras sencillas.

Esto, dicen que puede llevar a más personalización y posibilidades en plan, programación de cerraduras con contraseñas, control de torretas y de seguridad en tu territorio y mil posibilidades más.

http://playstarbound.com/october-14th-interface-foundations/

2 respuestas
roXTr__

#8143 Eso es en plan Wire Exp.2 Del Gmod?

ayls

#8143 Vamos que estan dando pie a que los modder les terminen el trabajo como ya están haciendo fuera de la oficialidad del juego XD

B

#8138 #8139 soy tonto... que es nightly?

1 respuesta
Kaiyaran

#8146 Es la rama de desarrollo experimental, en Steam puedes activarla en Starbound > Propiedades > Betas.

Eso si, los parches casi siempre son de +100mb

1 respuesta
B

#8147

realmente roto? xD

1 respuesta
R4t3

#8148 Te da a entender que puede crashear si o si.

B

cuando le han puesto cromos??

1 respuesta
Xariel

#8150 hace 1 o 2 semanas.

notiK

Como va el Starbound? desde que uno de los tíos abandonara el juego por algún motivo no he vuelto a mirar nada.

Por lo que leo jodido no?

1 respuesta
Hipnos

#8152 Uno? Es que queda alguno?

1 respuesta
notiK

#8153 Como he dicho arriba, yo lo deje cuando solo se había ido uno, el resto lo desconozco y de ahí mi pregunta.

6TasSsaDaR9

http://steamcharts.com/app/211820#All

Estos deberían hacer un tutorial de cómo convertir una promesa que generaba un hype de la hostia en un truño infumable que nadie quiere ver ni en pintura.

Vaya panda de incompetentes xDD

El rollo de siempre, a forrarse con los early access y a tocarse el pene.

2
Retil

Estoy dando en Ingeniaría del Software lo que paso en los 70's, la llamada "Crisis del software" y tengo miedo del paralelismo que hay entre eso y los proyectos indies (sobretodo starbound)

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_software

1 1 respuesta
ayls

#8156 No es el mismo caso, esta muy alejado, lo que pasa aqui lo de siempre,falta de trabajo. añadir contenido a un juego como este es sencillo, peor lo unico que son capaces son de los famosos gorros, hacer sprites tiene ser muy dificil y costoso para ellos.

A

He abierto starbound, he escuchado la musica tan GENIAL de la intro y me he puesto triste ¿alguna novedad?

1 1 respuesta
javifugitivo

#8158 Si quieres testear las novedades, que son muchas, debes probar las nightly builds donde están haciendo el revamp del juego y cada pocos días actualizan. Debes activarlas en steam. Para el resto, aún no han sacado el parche gordo estable, imagino que para navidades o enero, ya que va por buen camino.

Estos días están trabajando en mejorar la generación aleatoria de terreno y nuevas armas y loot, en este caso huesos granada:

1 respuesta
B

#8159 Voy a mirar la nightly porque tengo ganas de jugarlo un rato la verdad...

Tambien tengo ganas de jugar en Multijugador... si a alguien quiere hacerse un servidor o algo molaria bastante la verdad xD


Acabo de tratar de meterme en la nigthtlly..... y ni entrar

Alguien que me diga si le pasa igual o que hacer?


Edit: nada arreglado ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden