Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

johanfer

La misma mierda enmascarada para hacerlo pasar por nuevo contenido, mas objetos inútiles, nuevos sprites, pero contenido que le sume valor al juego no hay, 10 meses tocándose las pelotas mientras la gente espera.

1 1 respuesta
LoMarraco

Yo siempre tuve esperanza, lo que no quita que se hayan columpiado con los tiempos una barbaridad.

La unica razon para sacar tan poco contenido en tantisimo tiempo es que hayan realizado una optimizacion brutal de codigo, cosa de la que no han dicho nada.

BahamutxD

Winter update, pero se sabe algo mas concreto? Me joderia tener que esperar hasta febrero/marzo...

A

#8251

Ship Upgrade:



LA ship AI como las misiones principales han cambiado:

Y las dungeons que no se pueden partir hasta q las resuelvas... eso sera chulisimo sera un juego de plataformas dentro de starbound

el combate lo han cambiado totalmente no tiene nada q ver

Nuevos objetos para crear armas especificas de los metales top tier... tiene una pinta brutal todo

yo estoy super entusiasmada :qq: :qq: :qq:

http://starbounder.org/Rampaging_Koala#Rampaging_Koala

1 2 respuestas
Aricia

#8254 Te odio :¬¬:

A

Aun no esta eh

AikonCWD

Lo han vuelto a hacer!!

Ahora a esperar el wipi y el winter update... voy a descargarmelo de steam de nuevo... :P

Éste evento lo voy a bautizar wipiwinter

9 2 respuestas
ayls

#8254 Eso hace un año que decían que lo tenían echo. y no ahora es que han trabajando mucho...
por lo menos sacan algo después de un año tocándoselos a dos manos. Pero dentro de lo malo ahora van a sacar algo.

Raftz

Joer con el vídeo, va siendo hora de ir volviendo a bajarlo para cuando lo saquen xD.

Bouzas

Oh, mira que lo tenia muy abandonado.
Pero menudas ganas me han entrado de volver a bajarlo y jugar ese parche.

Para quienes quieran jugar el dia que lo saquen y demas, agregarme y ya pegaremos algunos vicios ;)

Por cierto #8257 estas invitado, recordando viejos tiempos :D

2
predator1158

por fin el parche que tanto tiempo he estado esperando :qq:

Fun-T

Joder. Con lo que he rajado este año y voy a estar viciando day1.

Adenis

Bueno, y el juego sigue en la fase 1 de la beta o ya avanzamos a la fase 2? XD

Kaiyaran

Bueno, esperemos 1 semanita a que lo pongan en la rama experimental y a darle chicha.
Han tardado un año, pero lo han cambiado muchisimo.

johanfer

Son los amos para vender humo, los convencieron a todos, se acordarán de mi cuando lo jueguen y vean que sigue casi tan vacío como antes de la actualización, y si me equivoco mejor para todos.

Perestroika

Necesito haceros una pregunta. Cuál es el problema del post de #8257

1 1 respuesta
Sphere

#8266 ¿Lo han reportado? Parece ser que los fanboys latentes de este juego han vuelto a las andadas tras ver el video de la update xD

Yo no me fío, los de Chucklefish ya han demostrado en innumerables ocasiones que son unos caraduras. Jugarlo lo jugare, total, he pagado por el producto, pero paso de dejarles una reseña positiva en Steam o de ir enseñando el juego a mis amigos después de todo lo que ha pasado.

2
ruonory

¿Qué características en concreto prometieron que no estén cumpliendo o camino de ello?

Yo con las Quest ya me doy por satisfecho. Lo que faltaba en este juego era motivación por explorar, más allá de encontrar localizaciones sin utilidad y aparentemente lo están haciendo.

1
thecaballero

Si Aikon empieza a tener mensajes ocultos en el hilo, es por que esto esta volviendo. It's happening.

#8241 Acabaremos volviendo, y lo sabes xD

1 1 respuesta
Hipnos

¿Pero ha salido ya parche oficial? ¿O esto son nighties?

1 respuesta
valdes86

Parece que hay movimiento de nuevo, merece la pena pillárselo o espero por si solo es una ilusión XD? me echaba para atrás la dejadez de los devs pero parece que se han vuelto a poner las pilas no?

Hipnos

Me autorespondo, parche oficial en Enero:

http://twitter.com/Tiyuri/status/543743830584221696

1
metanoia

#8270 Dentro de poco subirán los nuevos cambios a la versión unstable y en algunas semanas, en teoría, estará todo en la pública.

De todas formas se puede probar de antemano si activáis la nightly en Steam.

1 respuesta
Hipnos

#8273 Ya, pero entonces te comes el wipe :c

1 respuesta
metanoia

#8274 ¯_(ツ)_/¯ Por lo menos da tiempo a ver los cambios en los comienzos del juego. No sé si se habrán estado tocando las pelotas durante meses, pero desde que activé la nightly hay actualizaciones diarias.

Hipnos

Bueno, pues si alguien monta server this afternoon que me avise y lo probamos :D

LoMarraco

A mi la nightly no me deja launchear el juego. Tendré que esperar.

2 respuestas
Hipnos

#8277 Del reddit oficial:

What's a nightly?

A "nightly" build is the most recent in-development build of Starbound, with cutting-edge features and also cutting-edge bugs. Expect it to be broken.

How do I get it?

It's easy to opt-in to the nightly branch, but READ THIS BEFORE YOU DO IT.

Opting in to the nightly *will wipe your universe, and it *will wipe your characters. Before opting in, make sure to backup your 'player' and 'universe' folders elsewhere (if you want to keep them). If you still want to test out the nightly build, here's how to do it:

Right-click on Starbound in your Steam library, and hit "Properties".
Click the "Betas" tab.
In the "Betas" tab, hit the drop-down menu, select "nightly", and confirm by pressing "OK".
Starbound should begin updating to the nightly branch.


My game is crashing when it launches...

Go to your starbound folder and delete 'starbound.config'. If it doesn't work after that, delete the 'player' folder and the 'universe' folder. MAKE SURE YOU BACK THEM UP FIRST IF YOU HAVE WORLDS OR CHARACTERS THAT YOU LIKE.

As of Dec 9 until further notice, it seems that in OSX and Windows you will need to manually launch the executable. Because of changes to the layout of files and the inability to set launch path by branch, a working solution will not be available until we can replace the stable.

1
M

Joder pues el video me acaba de dar todo el hype, espero que le sigan metiendo caña y se convierta en el juego prometido.

A

#8277 cambiaro el launcher de directorio y por lo visto steam obliga a que el launcher este en el mismo directorio de siempre y por eso no funciona tienes mas info aqui http://playstarbound.com/dec-9-nightly-launcher-is-broken-2/

abre el juego del tiron sin steam y te tiene que funcionar

Launch the game without Steam running

http://playstarbound.com/support/#launchdirectly

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden