Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Arrancalifes

#8269 Abracémonos y lloremos juntos hasta que salga el parche en 17 meses.

1 1 respuesta
Vigil

cuando van a actualizar el juego?

1 respuesta
A

#8282 "some time in January"

En comillas pq no es muy buena idea fiarse de esta gente

2 respuestas
Vigil

#8283 es decir, que nunca....

zakzak98

"Some time in January"

Vaya, que para Mayo o así igual lo tenemos

AlzeN

#8283 Pero no han dicho de que año, ahí esta la trampa. Bueno y aunque lo dijesen tampoco tienen problema en cambiar un numerito un par de veces xD

6
A

vava q es navidad.. tened esperanza

thecaballero

#8281 Q3 2016 xD, encuentra una cama grande y comoda

1
ayls

viendo como esta la gente con este parche, solo puedo decir,os la estan metiendo de nuevo. ese contenido en febrero del este año decían que lo tenían echo, menos los portales. y la gente ya esta baboseando con el juego, empezaran a enseñar contenido que estan haciendo... y dentro de un año sacaran un nuevo parche, pero de por medias, mini parches de sombreros, estaran deprimidos , se compraran un gatito y 6 meses despues enterareis que en el equipo de desarrollo solo quedan el perro y el gato, pero estan sumamente preparado para terminarlo, ya si que si he perdido la esperanza con este juego.
Analizando en una balanza han introducido mas contenido en terraria que en starbound, lo que es inegable que aqui los desarroladores en un año hacer lo que han echo es mas prosimo a nada que a trabajar,ahora periodo navideño solo se han dedicado a fomentar las ilusiones de la peña...

2 1 respuesta
T

#8289 Para lo que me costo sus horas me dio, y si una vez al año me hacen instalarlo de nuevo para mi es buena señal, tengo varios tripleA mucho mas caros que me duraron 2 dias y no los he vuelto a instalar...

No que se que cojones queréis... la verdad...

1 respuesta
thecaballero

#8290 Lo que nos dijeron que íbamos a tener, nada más y nada menos.

10 2 respuestas
B

No, si al final hasta lo terminaran de verdad y todo...

T

#8291 Yo por las horas que me a dado no me atrevo a quejarme por que no tenga una clase jugable que no cambia en nada a la jugabilidad o por que no pueda poner cuartitos a mi nave en plan sims... me costo barato, me a dado mas horas que cualquier AAA de turno, me sorprenden con parches cuando a estas alturas cualquier AAA estaría abandonado y con parches de la comunidad para hacerlo funcionar "estable"...

Ojala todos los juegos fueran como Starbound... total, que no tenga lo que promete lo hacen cualquier juego, con la diferencia de que luego te lo cobran como DLC...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8293 EL problema está en gente como tú, y no te lo digo a malas es decir y me explico.

Te ofrecen "x" cosas en un juego y tu PAGAS por "x" cosas, no por "y" cosas o "z" cosas, no pagas por "x", ergo sino te dan todo lo que han ofrecido por lo cual has pagado es una estafa, otra cosa muy distinta es que tu te conformes, con haber jugado 2horas y ya, pero las cosas son como son...

A ver si ahora te vas a comprar un coche y te dan la mitad del coche y te dicen, si tranqui que en 6 meses te sacamos un parche y te damos los 3 sillones que faltan y las 2 ruedas, mientras puedes ir tirando con lo que tienes... a que no? pues es lo mismo

13 1 respuesta
Idemania

Bueno alguien me explica en cristiano que es lo de el nightly y si me van a borrar el personaje dentro de 3 semanas ? gracias por las esperanzas xD

1 respuesta
predator1158

#8295 se actualiza cada dia, pero te borran los datos cada dia xD (las actualizaciones son menores, no esperes gran cosa)

1 respuesta
Idemania

#8296 gracias, entonces mucho sentido no tiene jugar asi xd

B

habra wipe cuando metan el parche en enero??

1 1 respuesta
B

#8298 Wipi, hablemos con propiedad señores.

2 1 respuesta
B

#8299 Pero habra o no?

1 respuesta
K

A ver si ya que están han mejorado algo el rendimiento por que vamos, a mí me va fatal.

B

#8300 Seguramente.

Sesshoumaru1

Que se piensan que me la van a pegar esta vez. Ni me voy a instalar el juego, se ve a leguas que va a seguir siendo la misma bazofia con la que nos engañaron. Igual para dentro de 3-4 años está como debería de estar en 2012 que es cuando debían de sacar el juego.

1
ruonory

#8291 ¿Qué es "lo que nos prometieron"? Lo pregunto en serio y sin ánimo de atacar a nadie.

Es que yo no estuve al tanto durante la financiación y no en qué punto pusieron las expectativas.

Desde mi ignorancia, veo un gran avance, pero entiendo que mucha gente esté esperando algo que no llega, solo me gustaría saber cuales son esas características que prometieron y aun no están desarrollando.

1 respuesta
Hipnos

#8304 Dieron a entender un montón de contenido "aleatorio y procedural", pero lo único que hay así son los biomas, y al final casi todos acaban siendo lo mismo.

Ahora, si meten quests procedurales y mazmorras/bosses procedurales, chapó.

2
T

#8294 Yo sin embargo pienso al revés, que el problema esta en gente como tu que aun sabiendo que es un early en estado alpha y a pesar de los cartelitos de advertencia os lanzáis de cabeza a algo desconocido.

Todos sabíamos que estaba en alpha, todos sabíamos que podía no terminarse, todos sabíamos que podían no incluir lo que prometían, pues de eso se trata un early.. y sin embargo gente como tu lo compro a ciegas esperando que se cumpliese todo cuando eso no lo hace ningún Early hasta la fecha.. ¿para que seguís comprando? Si amigo, ese es el problema, tu problema, que sabes lo que va a pasar y aun así compras un juego no terminado.

A mi me a dado cerca de 50 horas de juego por apenas 7 euros que me costo, ¿que mas le puedo pedir? ¿no incluye los novakids? ¿no puedo personalizar mi nave? ¿y? Sabia que era un Alpha y sabia que podía no terminarse como el 99.999% de los Early.

La diferencia esta en que con este parche presenta algo que me va a hacer instalar de nuevo el juego y sumarle unas cuantas horas mas a las 50 que ya llevo, otros Early que tengo no llegaron ni a las 10 horas y no tienen pinta de poner parches interesantes, y si hablamos de juegos AAA... algunos los termine en apenas 10 horas y no creo que vuelva a instalarlos.

¿NO me dieron el caramelito que me prometieron? Pues vale, pero el juego merece la pena y se saca provecho del dinero invertido... eso si eres de los que juegan claro, si eres de los que solo siguen modas y se compran un juego por estar de moda y luego no juega ni una hora es tu problema, no del juego.

Yo no me siento estafado.

1 3 respuestas
Sphere

#8306 Una cosa es no cumplir con todas las expectativas en la release, y otra muy distinta es mentir sobre el estado en el que se encuentra el juego repetidas veces llegando incluso a tergiversar sus propias palabras y atrasar la release unos cuantos años... que por cierto, ¿cuantos van ya?

Pero bueno, que si sigues defendiéndolos a capa y espada y no eres capaz de darme la razón en esto no merece la pena seguir discutiendo contigo. Es como si te vendieran un coche prometiéndote que tiene X extras, los cuales al final están incluidos de momento en lo que te han vendido,. Conforme te dan largas comienzas a hacerle kilómetros, y como resulta que has usado el coche pues ya te tienes que contentar con lo que tienes aunque no se parezca a lo que te han prometido. El consumidor perfecto :)

6
alberthoven

Prometían muchas cosas que no han cumplido ---> no compréis ningún juego de ellos nunca más hasta que lo tengan acabado y no sea early access.

Sacan un parche que da algo más de contenido al juego y con el que voy a poder rentabilizar un poco más el dinero gastado, no voy a ponerles muchas pegas visto que son unos impresentables.

2
B

#8306 si vuelves a repetir cualquier cosa de los triple AAA, voy a tu casa y te meto las 3 A por el culo

XD

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8306 Bueno ya te han contestado varias veces, pero en una cosa te equivocas yo aún no he pedido nada, pk cuando lo compré era consciente que iba a tardar en terminarse el juego, esperaba que para ahora estuviera terminado pero no ha sido así, ahora lo de mentir pues oye no está bien que quieres que te diga, y sea early, alpha, beta o lo que sea, si pides dinero a cambio de "X" cosas, debes cumplirlo sino es una estafa, lo mires como lo mires.

Esto está lleno de crios que con el dinero de papa y mama sin control alguno compran como locos juegos, luego tienes a los youtubers que se dejan dinero en cualquier cosa que les pueda dar audiencia y sus fans que van comprando lo mismo y al final la industria se va a resentir pero oye que se jodan, ellos se lo han ganado

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden