Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

predator1158

#8310 nadie os ha estafado, os van a dar lo que prometieron, TARDE, pero os lo van a dar, cierto que es una cabronada esperarlo para tal fecha y que se retrasen un año, pero ni mucho menos os han estafado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8311 Yo por ahora no me he quejado como he dicho, tb he dicho que si no se cumple por lo que se pagaba se llama estafa, de todas maneras para todo hay unos plazos, o dile tu al banco que le pagas TARDE pero le pagas a ver que te cuenta :D

3 1 respuesta
predator1158

#8312 no me compares una hipoteca con 7 €

1 1 respuesta
Ranthas

No sé si emocionarme o mantenerme escéptico.

Aunque sé que me voy a hypear igualmente, esto me tendrá entretenido hasta que saquen el 1.3 del Terraria. O incluso más (espero).

Ennz

Bueno, algo es algo despues de tantos meses, pero es que da mucha rabia ver como tiene un potencial enorme y no le dan vidilla. Con el dinero que sacaron podrían haber contratado varios programadores a tiempo completo y haberle dado un buen empujón.

Idemania

Yo estoy dandole al pico ya jejej

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8313 No es una comparación es un ejemplo, que seguro que entiende todo el mundo y bien exagerado, pero la base es la misma, o que pasa que si ahora robas 7€ no es lo mismo que si robas 200mil€ total como han sido robados 7€ a 28572 personas... :D

3 1 respuesta
Ultrajex

He leído que no es estafar? Míralo como que nos prometieron un juego completo Y para antes desde luego de 2015. Igual es mente programadora pero en cualquier idioma el Y significa ademas, y si falla eso, puede decirse que sí, nos han estafado al no cumplir lo que prometieron, y si compramos el juego con la palabra/promesa de que iban a tenerlo acabado (en sus inicios y como se ve en la imagen al principio del post ponía 2013 pero bueeeeeeeeeno, pero es que ni 2014 para avanzar a una segunda fase es tocarse mucho los..) antes de x, yo al menos me siento estafado al ver que con mi dinero están haciendo de todo menos siquiera intentar hacer lo que prometieron hacer cuanto antes.

Entiendo que tú no lo puedas o no lo quieras ver como una estafa... Pero desde luego me parece increíble que aun haya otro usuario una página atrás que los siga defendiendo, de verdad que no me entra en la cabeza, compañero, debes de ser de los que da gracias de que llevasen Borderlands 2 a PsVita sea cual sea el estado en que llegó.

predator1158

#8317 hay llevas razón, son 7€ de mucha gente, pero yo aun les doy mi confianza, no por nada llevo 130 h jugadas :D (aunque seguramente 60 de esas horas me las hayan dado los moders, no el juego en si :o_o: )

predator1158

#8319 nada, me retracto de mis palabras, ESTAFADORES, manda huevos y gordos que desde la semana 1 del juego los moders hayan hecho mas por el juego que los propios programadores

Idemania

Algunos parece que habéis estado en casa mirando los segundos pasar desde que sacaron la primera versión, relajarsus amigos, jugad al LoL xD

1 respuesta
Ultrajex

#8321

No miento si digo que algunas veces recuerdo que sigue existiendo el juego únicamente al ver mensajes nuevos en este hilo.

6
pantocreitor

Ah!!! Pero ya se han terminado de mudar a la oficina nueva???

3 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues a mi ya me ha entrado el hype, habrá que volver a instalarlo después de los exámenes.

thecaballero

Otra cosa a añadir es lo que dice #8323, con la mierda de las oficinas nuevas nos tuvieron sin noticias y updates de gorritos todo el año. Si eso es una manera normal de proceder...
Nadie dice que, conforme esta ahora y por 7€, no sea un buen juego, pero que no se rían de sus clientes.
Pese a toda la mierda, sigo esperando este juego como un niño.

1 respuesta
ayls

#8325 Lo único bueno que ha tenido bueno, es que el tio de terraria de darlo por finalizado se animara a seguir sacando parches,los cuales son mucho mas importantes a la hora de dinámica del juego que presentar por fin los trabajos que decían hace un año que lo tenían echos (menos cuatro cosas,que no modifican la jugabilidad) pero viendo el trailer y leyendo el contenido de este parche, sigue siendo un juego repetitivo,pero con mas cosas que hacer...

2 1 respuesta
T

Resumiendo, que comprar un Early access aun con su cartelito de advertencia y previo aviso de que es un alpha es comparable con que te timen al comprar un coche o pagar una hipoteca.

MV STYLE, poco mas se puede hacer ya.

#8309 AAA, lo se... escuece que te digan que son juegos de nueva generación y no estén ni en estado alpha algunos para luego sacarte 20 DLC... es lo que tiene... quizás si Starbound hiciese lo mismo y vendiese este parche tendría mas éxito y seria digno de alabanzas.

Debería llamarse, DLC invernal y venderlo a 20 euros. en fin, yo a lo mio.. a disfrutar de mi juego.

4 respuestas
forcem

#8327 es comparable a comprar una casa sobre plano y que luego nunca se construya o que no se parezca en nada, como nunca a pasado eso por aqui.

thecaballero

#8327 Todos sabemos lo que es un early access y todos sabemos lo que es un AAA. Por esa regla de tres, tampoco te quejes, si sabes de sobra que funcionan así. Ya no digo nada más que se desvirtúa esto.
#8326 Todo lo que sea nuevas cosas para hacer, bienvenido sea. Siempre nos quedaran los modders.

Sikfrit

Bueno tanta revolución...es hora ya de comprarlo o mas humo?

2 respuestas
predator1158

#8330 humo, por lo menos hasta enero xD

2
T

#8330 Depende de a quien le preguntes...

Unos te dirán que es disfrutable y que te da muchas horas, en mi caso 50 horas y en algunos mas de 100, y otros te dirán que si lo compras vendrá montoro por la noche a robarte tus ahorros, o que te venderán un coche a piezas o te timaran con la hipoteca... tienes que tener cuidado con este juego dicen por arriba.

1 2 respuestas
Sikfrit

#8332 Jajajaa lo de Montoro tremendo! xD

Sphere

#8327 Vale, con tu burla dirigida a las comparaciones que hemos hecho no me cabe duda de que no le atribuyes importancia a los 12-15 euros que has pagado por el juego al considerarlos una minucia. Bien por ti, pero a mi no me gusta ir regalando el dinero por ahí a caraduras, aunque sea una "minucia", y mas con la economía que hay en este país ;)

En fin, esto me hace acordarme de cierto artículo cientifico que subrayaba la curiosa obsesión que tienen ciertos individuos por defender un producto por el que han pagado dinero para evitar sentirse mal por ello, por poca acertada que haya resultado su inversión. Es algo que generalmente se hace de forma involuntaria, así que no te culpo de ello, hasta ahora que acabas de leer esto y ya eres consciente si es que antes no lo eras.

1 1 respuesta
Akira4u

#8332 No llego a comprender como los puedes defender a capa y espada, con todo lo que han hecho y sobretodo el como han actuado. Si no nos hubiesen engañado, si como personas hubiesen dicho las cosas claras desde el mismo momento que vieron que no eran capaces de llegar al punto que prometieron llegar, todo esto no sería ni 1/4. Somos personas, cometemos errores, las cosas se hablan y punto que no pasa nada. Gran parte de la comunidad lo hubiese comprendido y esta espina clavada no la tendríamos tan clavada. En lugar de ello, se dedicaron a borrar características que prometían añadir, la misma fecha de salida,.. y de manera rastrera, sin decir el por que. No solo con ello, encima todo aquel que lo mencionaba le chapaban la boca. ¿Te parece correcto actuar de esta manera? Es por ello, por todo lo mencionado que no llego a comprender como puedes defenderlos.

3 1 respuesta
B

#8327 PE-SA-DO

1 respuesta
T

#8334 7 euros me costo, y no es que no les reste importancia, es que yo si he disfrutado del juego, y si, me burlo de las comparaciones por que no no queda otra... comparar un juego de 7 euros con un coche o una hipoteca es algo que solo en este foro puede pasar... seguro que a mas de uno le timaron con el cubata de 8 euros metiendo agua y ni se quejaron... pero he, starbound vale un euro mas... a quejarse.

#8335 No es que los defienda, es simplemente que acepto que el juego que tengo en mi biblioteca es perfectamente jugable por el precio que me costo, si el juego me hubiese costado 20 euros seria el primero en estar quejándome en el foro oficial del juego como hago con DayZ, y no aquí. Como veras si me lees desde el principio defiendo al juego, no a sus creadores.

#8336 AAA

Venga, con esto no vamos a ningún sitio, a esperar a enero y los que queremos disfrutar de nuestro juego y no llorar a seguir haciéndolo.

1 respuesta
Pablolovg

¿Se puede probar ya? Es que pongo el juego en nightly pero me dice que no se puede iniciar el juego, falta el ejecutable.

B

#8337 Pero si el que lleva todo el dia aqui de lloros eres tu macho, parece que te han violado los triple AAA

Nacht

#8316 Si estás en server y me dices ip y tal, me meto contigo a hacer unos satélites y dar un par de toñas a algún boss xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden