Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Kikokage

#8490

Ahora resulta que tiene que currar en Navidad :palm: :palm:

2 respuestas
Sphere

#8491 ¿Para todo tienes una excusa, eh? xD

Está claro que si tuviera principios estaría intentando lanzar el winter update antes de 2015, pero ya sabemos como se las gastan los de huehuefish.

Kikokage

Ya he dicho que soy el primero en tirarles mierda, pero lo vuestro es un butthurt de cuidado intentando sacar mierda por todo. Seguramente si Twitteara cuando va al baño también os molestaría.

1 respuesta
tada

#8493 Pues claro que molestaría, llevan un año de retraso y mi dinero no me lo han querido devolver, encima estoy baneado de sus foros de steam por decir verdades. Ahora es cuando hay que darles por culo nosotros a ellos!

3
johanfer

#8491 Ojala fuera algo de navidad, lleva meses con esa historia de jugar aquello y lo otro pero de avance nada, lo sigo en twitter solo para recordar por que no debo comprarle nada a su empresa de nuevo.

2
Kaiyaran

Bueno pues ya he llegado al último tier y la verdad que lo que han hecho de separar como en 3 especializaciones las armaduras y armas esta bastante genial, antes era coges mineral verde, haces el verde clarito, coges el azul, haces el azul clarito, coges el rojo y hacias el negro (mas o menos), ahora están separados de esta manera:

Rojo - Azul oscuro: Armaduras con mucha energia. Armas mágicas (bastones).
Verde - Verde claro: Armaduras con medio de energia, medio de vida y medio de armadura. Armas a distancia y una a melee.
Morado - Negro: Armaduras con mucha defensa y vida. Armas a melee.

Pero al final del juego sigue siendo un poco lo mismo, no sabes que hacer y das vueltas porque tu equipo está rotisimo y no encuentras nada mejor, los monstruos los revientas y ellos a ti depende (si vas con las rojas si te dan duro, con la negra no).

Otro puntazo es las misiones entre tiers, pero si vas equipado con lo que te toca es fácil, le falta chicha, y para que te den las misiones necesitas el equipo entero de X material.

Lo que no he llegado a encontrar son las tecnologías, solo tarjetas blancas, pero no la tecnologia en si.

Dicho esto, hasta la próxima actualización gorda.

RaedonSP

¿Qué tal es jugar en la nightly ahora mismo? ¿Pierdes la partida muy a menudo o te da tiempo a jugar varios días seguidos?

1 respuesta
E

#8497

Si aún no has jugado a la unstable, selecciona esa y disfruta. Con la versión nightly toquetean a diario y posiblemente al día siguiente ya habrás perdido tu partida.

1 respuesta
RaedonSP

#8498 la unstable en qué consiste?

1 respuesta
E

#8499

Pues básicamente es donde meten todos las actualizaciones grandes que llegarán al juego para testear bugs, etcétera (a diferencia de la nightly, que meten cualquier tontería salteada). Ahora mismo, recomendadísimo que instales la unstable ya que han cambiado el 80% del juego diría yo y han metido muchísimas cosas de las que vendrán con la Winter Update.

1
RaedonSP

Le he estado dando un tiento, y pintan bien bastantes cosas nuevas... y eso que solo he jugado 20 minutos. Lo cierto es que no lo jugaba desde hace unos 9 meses.

La tasa de fps me sigue pareciendo bastante mala, espero que solucionen eso algún día porque el juego gráficamente no debería exigir una mierda. Lo curioso es que ahora parece que la versión OpenGL me funciona peor que la normal, cuando antes era al revés.

Y poco más. Voy a volver a darle una temporada, la verdad que para ser un juego tan inacabado en su día ya me dio más de 30 horas de diversión. Creo que tiene un potencial increíble y puede acabar siendo bastante mejor que Terraria, pero los desarrolladores tienen que ponerse un poco en serio con ello, (Cosa que ya parece que van a hacer)

Por cierto, ¿cómo anda por aquí el tema de servidores?

predator1158

Hace una semana que no entro a starbound, hay algo nuevo ?

Idemania

Pues a mi ya me ha dado 110 horas de juego entre la primera vez que lo cogí hace un año y la retomada hace una semana o así, me doy por satisfecho, tienen mi paciencia para pulir (FPS) y sacar cosas que cierren un poco la que vaya a ser la finalidad del juego, así que hasta más ver querido Starbound.

Nacht

Llevo unos 4 días jugando y no han hecho wipe ni nada por el estilo. Lo único malo que veo es que al ser beta beta, tarda bastante más en cargar mapas y se laguea, no sé si es por mi server, o por la beta xDD

L

Ojeando el foro de Starbound me he encontrado con un comentario que ha puesto un developer:

''Due to early access performance optimizations will be done after all other things are finished. When the next unstable update comes there will be a lot of improvements because chucklefish improved the tile engine.''

Por lo que es posible que pronto (es decir, dentro de unos 6301213672 días y algunos más por cambios de oficina) tengamos una versión unstable con mejoras de rendimiento.

1
RaedonSP

¡Ya era hora! Es algo que necesitaba el juego desde el principio.

Nacht

Alguien ha sido capaz de ampliar la nave? Creo que es lo único que me queda por hacer.

P.D: Dónde coño se consigue café? XD

P.D.2: Ops nada, ya está todo arreglado xDDD

predator1158

no encuentro plata, ayuda pls

1 respuesta
dari1495

#8508 pica mas abajo

1 1 respuesta
Idemania

me ha bajado 100mbs ? novedadeS?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8510 No. Siguen siendo unos estafadores.

4
predator1158

#8509 ya estoy mas abajo, hace frío, esta oscuro y no hay plata, en que tipo de planeta se encuentra a patadas ?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8512 No podemos darte una formula magica para conseguir plata, porque se consigue igual que los demas materiales, vas a un planeta, lo exploras, cavas y lo consigues, nada mas.

Lo mas que puedo decirte por si no se te ha ocurrido probar, es cambiar de planeta y probar suerte en otro, tal vez en el que este no haya, aunque ya lo habras probado... pero bueno.

Shincry

#8512 En los desiertos los sacaba de 20 en 20

SamaWoodo

Para los que dejamos el juego al mes de que lo sacaran para Steam (termien quemandolo) , que tal está ahora?

2 respuestas
A

#8515 la version nightly es otro juego distinto. Se supone q a lo largo de este mes lo actualizan...

1 respuesta
Shincry

#8515

Yo como hice que mis amigos lo pillaran y me sabe mal, para no tenerlos ahi con el juego sin usar pues he caido en echar un rato con uno.

Lo bueno: Tienes cosas que hacer, hay misiones por donde vamos, ha cambiado positivamente y es igual de hermoso como lo esperaba.

Lo malo: A la larga cansará, cuando digo larga es seguir el contenido directo, no como nosotros que nos construimos nuestra mansion.

Lo MUY MALO: Saber que es unstable, que vas a perder todo, que luego lo tendrás que repetir en un futuro muy lejano, que está en fase 3 y que puedes lograr QUEMARLO FULL y joderte la posible y misteriosa experiencia futura.

LO MUY MUY MUY MALO: RECORDAR QUE ESTOS BASTARDOS NO HAN HECHO UNA MIERDA AUN

2 respuestas
SamaWoodo

#8516 #8517 Muchas gracias, pues me parece que seguiré esperando a que esté el juego completo, no quiero que me vuelva a pasar lo de la otra vez y aburrirme enseguida.

4
B

#8517 dices q esta en fase 3.... que es eso exactamente hasta que fase se suponen que deben llegar?

1 respuesta
Shincry

#8519

Starbound y su desarrollo.

Anuncio del juego.

Preorder >
Beta fase 3 >Beta fase 2 > Beta fase 1 > Parche para lanzamiento > Lanzamiento > Parche después de lanzamiento...

Estamos aún en la Beta fase 3 :)))))))))))

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden