Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

B

#8520 si como bien dicen en su pagina web maravillosa (de los cojones) pasan todo lo del unstable y lo pasan a estable... seria un disparate decir q pasamos a fase 2?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8521 Si, es un disparate. La fase 2 para cuando almenos sea estable el juego, no hay que confundir contenido con juego "listo" para evaluarse como posible para el lanzamiento, puede tener mas contenido que el terraria y seguir siendo un juego inestable que funciona en el 30% de los PCs al rendimiento que se le espera (30% siendo generoso).

3
johanfer

Al menos no están perdiendo el tiempo...

http://t.co/49eus9wyB0

2
Sesshoumaru1

Nada nuevo bajo el sol. Maldigo el dia que desperdicié el dinero en esto. Igual para 2025 el juego está a la mitad del nivel de terraria.

4
tada

Saldrá antes la 1.3 del Terraria antes que cualquier update estable en esta puta mierda de juego xd

4
yukiHime

A mi lo que más me jode son los trallazos en cuanto aparecen dos bichos/NPC..... menudo bajón de fps madre de dios, y eso que tengo una GT 740M, que debería ir sobradísimo

1
Hipnos

Obviamente el cambiar de fuente era un asunto de la máxima prioridad. Ahora pueden dedicarse a menesteres más banales como meter contenido.

9
Ranthas

Yo ya estoy pensando que este juego lo disfrutarán mis futuros herederos, porque lo es que yo, puedo darme por jodido.

1
L

De verdad, ¿tan difícil es optimizar un juego de píxeles y además 2D? no sé, me parece un poco penoso que Terraria me vaya a 60 fps clavados y que Starbound (que por cierto, tiene más zoom y por lo tanto creo yo que tiene que cargar menos objetos en pantalla que Terraria, lo cual debería ir mejor) me vaya a 15 fps con bajones cada dos segundos y eso dándole gracias al ruiseñor. Pero bueno, siguen en su línea.

4
RedTiger

Juer pues a mi no se me ralentiza ni me daba tirones :S Y yo lo prefiero que el Terraria, me entretiene más y hay quest

1 2 respuestas
L

#8530 Yo también lo prefiero antes que el Terraria por que tiene mucho más contenido y es más accesible, de hecho, si me fuese bien seguro que llevaría ya más de 300 horas en Steam, pero claro, a la mayoría nos pasa esto de los fps (y sí, vale, tengo un PC de hace 6 años dual core, pero vuelvo a recalcar que Terraria me funciona a 50-60 fps estables y que yo sepa son iguales en cuanto a gráficos) y la verdad es una putada.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8531 Repetir planetas vacios con diferentes colores no significa mas contenido.

5 1 respuesta
L

#8532 Me refería más bien a sistemas u objetos, me parece más completo Starbound en ese aspecto personalmente.

2 1 respuesta
hk1an

A mi me gusta más Starbound por una simple chorrada: El zoom.
Es decir, en terraria lo veo todo muy alejado, no me es tan atractivo el juego por eso.
Aun así maldigo el día que pagué por este juego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8533 Tiene muchos menos objetos, lo de los sistemas tiene un gran potencial, pero a dia de hoy es solo estetico y que te cambien los minerales/dificultad, osea cambian 2 o 3 variables que lo que hacen es que tardes mas en llegar al final pero sin aportar nada mas que horas de repetir lo mismo.

Mi humilde opinion basada en 137h de juego

1
cortes

#8534 Sabes que poniendo el juego en otra resolucion, es como si hicieras zoom, verdad?

1 respuesta
hk1an

#8536 Sí, pero el acabo no es el mismo, el minimapa ocupa muchísimo, se ve todo demasiado grande (la interfaz)... no me acaba de convencer.

1 respuesta
Nacht

#8530 Prometían quests infinitas y cuando llegas a la de agrandar la nave, se terminan. Yo no sé dónde ves "tantas" quests, si en menos de un día te las haces todas D:

Yo me he quedado con ganas de más D:

2
cortes

#8537 cuestion de acostumbrarse o comprarse nuevas gafas xD
Aun asi, habria estado bien poder modificar el tamaño del hud.

1 respuesta
Ultrajex

Esa ha sido buena la de más completo que Terraria :D

1
L

#8539 O básicamente modificar todo el hud, por que tiene tela el de Terraria, no puede ser menos accesible y feo :wtf:

1 respuesta
cortes

#8541 en la 1.3 lo van a modificar en cuanto funcionabilidad, pero vamos, el diseño tampoco es que sea malo, yo lo veo bien.

ayls

#8531 He jugado 114 horas al Starbound , y no tiene ni la mitad de contenido que el Terraria, ni objetos,ni eventos,ni variedad , es repetitivo y aburrido. asta que no lo cambien o hagan un cambio de dinámica grande

3 1 respuesta
cortes

#8543 muy deacuerdo.
Yo le eche 25h hasta que ya no pude hacer nada mas...en cambio tengo echadas unas 400h al terraria, y estoy deseando que salga el 1.3 para echarle otras 100h mas :D

2 respuestas
RedTiger

#8544 Pues yo en el Terraria me pierdo, no sé como empezar o no sé buscar para continuar. Me encuentro con que solo puedo hacer varias cosas en la mesa de trabajo inicial, un arco, martillo y las primeras armaduras en la fundición y ahí me quedo sin saber qué más hacer. Seré que soy noob, lo sé XD

1 respuesta
cortes

#8545 Yo complete todo el juego sin saber, pero vamos, ponte algun video de primeros pasos en terraria, y veras por donde andan los tiros.

1 respuesta
RedTiger

#8546 Si, eso haré. En el Starbound te van explicando por lo menos las cosas con las quest y la interfaz es más clara.

iLander04

Lo instalé el otro día de nuevo para ver como iba la cosa, y ha dado un cambiazo desde que no juego, para mi gusto a mejor (hará cosa de 7 u 8 meses que no juego xD), esperemos que siga todo en esa línea, aunque ando un poco perdido xD

1 respuesta
B

#8548 Si juegas a la version normal no notaras el cambio mucho

activa la unestable para poder ver los cambios, desde las propiedasdes del juego:

1
ayls

#8544 yo al terraria 329 y al otro 114, creo que me han entendido bien, el Starbound no tiene ni la mitad, el terraria es superior en todo,lo que pasa el starbound empiezas con misiones, un camino establecido y el terraría les cuesta por que te dejan libre

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden