Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

RedTiger

#8550 Exacto, y yo al cabo de los minutos no tengo ni zorra de como avanzar e ir desbloqueando nuevos items para craftear.

1 respuesta
Zarton

#8551 por eso mismo lo dejé al poco, demasiado perdido y poca motivación para investigarlo y toquetearlo todo. Pero al jugar a starbound que sigue la misma linea y hay quest que te guian, despues jugar a terraria no es tan dificil, es el mismo patrón de:

coger X recursos -> matar boss -> conseguir recursos más fuertes -> matar boss

por lo que despues es más fácil buscar un poco de info y a partir de ahi tienes horas y horas de terraria xD

1 respuesta
RedTiger

#8552 Recursos extraigo varios, pero bosses ni uno veo. Tendré que mirar videos para centrarme y ver hacia dónde seguir.

Sesshoumaru1

Joder, si en serio os perdéis en un juego tan simple como terraria, el problema no lo tiene el juego. Hay miles de páginas donde buscar, aunque realmente utilizando un par de neuronas tranquilamente ves por donde sigue el juego. Lo único complicado es adivinar como activar el hard mode (Que acaba pasando el 90% de las veces por casualidad), el resto, se saca a base de jugar un poco.

1 2 respuestas
B

#8554 Ups se ma caido el muñeco del guide a la lava..... PERO QUE COJO.... MIERDA MIERDA MiERDA....

True history...

1 respuesta
Hipnos

#8554 Yo soy un h4rd trve g4mer que se lee todas las wikias antes de jugar a algo, y de terraria solo miré las recetas de las armas tochas y del hook xD

Sesshoumaru1

#8555 Joder, yo aun recuerdo la primera vez, menudo shit nigga, y encima con una pared al lado, rekt.

predator1158

un consejo para los que empiecen en terraria (aunque me parece muy raro que haya gente que no lo haya jugado todavía xD ) id al guía, hay una opción en la que podrás darle un item y te dirá los crafteos posibles con ese objeto

2
RaedonSP

¿Alguna novedad en la estable?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8559 Si, han puesto un panel con el número de euros estafados.

12
RedTiger

Para este mes ya debería de estar la estable con las novedades que tiene ahora de prueba la unstable?

B

Que recuerdos de early-access http://store.steampowered.com/app/280520/

2 respuestas
K

#8562 ¿Qué tal ese?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8563 Una estafa como el 99% de los early acces

1 respuesta
johanfer

#8562 Pobre diseño, parece típico juego de flash.

RedTiger

#8564 es pobre el game?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8566 No lo sé, para mi cualquier early acces es una estafa, que de 100 que salen 1 se salva, pero no es plan de ir pagando 14€ por cada tio iluminado que empieza a hacer un juego lo pone muy bonito y luego deja tirada a la gente

4
yukiHime

Lolaso. Hoy ponen la cover en el Facebook de Starbound, comento que "Lo que hace falta es que el juego esté terminado" y la peña se me pone a decir que "construir un videojuego conlleva muchísimas horas, Blizzard también tarda mucho en sacar nuevos juegos". Aún con el comentario de que llevamos un año en Beta Stage 1 la peña aún defiende a los desarrolladores, defendiendo que estamos en un early access, estos están desde el principio o acaban de llegar? Porque una cosa es que vaya a tardar mucho y que pagues porque Chuckle haga el juego en un plazo de 5 años, y otra es que vayan retrasando las fechas de lanzamiento cada vez más y más.... WTF NIGGU

6 2 respuestas
tada

#8568 No había caído en que tienen facebook. Como en sus foros ya estoy baneado les daré por culo por ahí cuando me aburra, ya que pago y no me dan un juego con el que pasar las horas..

3
B

#8568 voy a ver el face y me uno a tu causa, ya he visto tu comentario xDDDD que panda de fanboys

3
Idemania

parece que van metiendo cositas no ? alguna información ?? me ha bajado un parche de 434mbs..

1 respuesta
Kalgator

#8571 mi parche ha sido de 60mb o,o

RedTiger

Lo que van metiendo se va viendo en la versión normal del cliente no?

CaNaRy_r00lz

Me acaba de actualizar el juego, como sé que cosas nuevas han metido? lo tengo en unestable

1 respuesta
RedTiger

#8574 En el unestable ya estaban los nuevos cambios, pero se supone que hay que dejarlo en el cliente normal no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8575 No tengo ni idea, por eso pregunto, quiero saber que nuevas cosas han metido en la unestable pero no se donde mirarlo

1 respuesta
RedTiger

#8576 Aquí lo tienes http://playstarbound.com/category/news/ con lo que van añadiendo, supongo que te refieres a eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8577 Si, pero claro antes cuando postee fue justo cuando se me bajo el parche y juego todos los días y tengo abierto el steam, entonces buscaba ese parche que hoy es 26 bueno era ahora es 27 y esas noticias son del 23 entonces buscaba algún tipo de info de la unestable/nigthly

1 respuesta
B

#8578 Seguramente hayan puesto las cosas que anunciaron el 23 en las nigthly, supongo que pondran la noticia cuando el parche afecte a la version normal y se supone (ya es mucho suponer que estos cabrones cumpliran con la fecha de un puto parche) que antes del 31 de este mes deberia estar

1
K

https://twitter.com/StarboundGame/status/560098020126392320

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden