Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

B

Mínimo 1 año de actualización ? me parece muy poco cuando Terraria lleva casi 3 años con actualizaciones.

1 respuesta
M

Asi que chicos, esperen su primera experiencia con Starbound como una llena de bugs y en la que tendran que eliminar su personaje/universo varias veces por impacientes, como yo. xD.

W

Sí, ahora es cuando todo da sus frutos y se ve que han tardado tanto tiempo para una primera fase llena de bugs :)

1
TheThunder

Ahora a ver el tienpo q tardan de una fase a otra..... Creo q ha sido todo con prisas para cumplir el plazo de la beta (por que el del juego ya se ha visto que no han podido, la colla de vagos estos). Ahora a ver q tal la primera fase, seguro que no se puede ni caminar tranquilo xDDDD

1
punkypie

Pues que mal suena lo de la fase 1, despues de todo este tiempo ni de coña me esperaba que tuvieramos una beta en estas condiciones, me esperaba otra cosa, para sacar eso que la saquen ya

Veo que nos vendieron la preorder cuando no tenian casi nada hecho, muchas screens eran en realidad solo pixel art y no imagenes del juego real

2 1 respuesta
ayls

#1171 Bueno terraría estuvo sin actualizaciones 2 años o asi, ya que consideraba el creador como finalizado, pero como su socio decidió seguir adelante con "stoarbound" el primero se pico y saco la ultima actualización decidiendo también sacar terraria 2 y actualizaciones al primero

#1175 Bueno no se si has jugando al ksp gran juego, y va por la veta 0.22 me ha tocado borrar mundo 2 veces y cree me que hay de verdad jode borrar tu mundo,pero muy mucho mucho de verdad

1 respuesta
punkypie

#1176 ¿KSP? link del juego please
A ver yo no me quejo de los restart, es lo mas normal en una beta pero lo de la fase 1 con el tiempo que nos han hecho esperar esta fuera de lugar, tenia en mente algo mas completo, casi full features pero sin boses ni quests

2 1 respuesta
ayls

#1177 Disculpa no me di cuenta de poner el nombre completo "kerbal space program " un juego creativo,dificil para algunos con una curva de aprendizaje empinada, pero claro si te gusta... es un mata horas y engancha mucho

en steam "http://store.steampowered.com/app/220200/"
y la pagina oficial" https://kerbalspaceprogram.com/ "

1 respuesta
autlos

Hace unos meses decían de sacar una beta super pulida, o sea, la etapa 3 directamente.

Esto es un retraso, en mi opinión. Ojo, que me da igual eh, seguramente lo hayan hecho para los más haters.

lifk

#1178 KSP no tiene curva de aprendizaje, es mas bien una linea vertical de aprendizaje XD

Por cierto comentan que la beta de momento va a ser por steam.

Updating a DRM free version is a far lengthier process that would cost us too much time if we were updating the game several times a day. Perhaps even daily. Meaning we would hold off on pushing out any updates until a few have built up and push larger updates out all at once.

Updating via steam lets us quickly and easily push updates to everyone, so we could update as and when new content is finished.

FreneticoR

¿Para cuando veis más o menos la primera fase de la beta?

Yo creo que este mes de Noviembre la sueltan. A principios, posiblemente.

cortes

Principios diciembre.

1
EnAbLeD_

1 de noviembre! ^^

#1184 tendras k esperar a la segunda etapa pues xDDD

1 respuesta
autlos

#1183 no jodas que tengo examen el 4 xD.

1 respuesta
Shincry

AW Fuck...

<3
</3

No sé como sentirme.

Ultrajex

Cómo creéis que irá el tema de la beta?

1 respuesta
AlzeN

#1186 A que te refieres?

1 respuesta
punkypie

ultima semana de diciembre, quien piense antes lo tiene claro :/

Ultrajex

#1187 me refiero a donde se activará la beta etc. etc. o como digamos poner las diferentes etapas de ella.

tingelbells

Mi duda es (llamadme noob xD) cuanto durara la Etapa1? no lei bien todo, lo lei por encima pero no vi duracion. No se si dura solo 1 dia, o dura 2 semanas o que xD

Meltyblood

Como se nota que pocos creadores de software moran por estas cavernas.

7 1 respuesta
9 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden