Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

4 comentarios moderados
Vegon

Que cansinos sois con el tema, luego os quejareis si vuelve un mod a pasar la escoba.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Netzach

A partir de hoy tengo el hilo en favoritos y no se me va a escapar nada.

11 3 respuestas
5 comentarios moderados
zakzak98

Cambiemos de tema:
El gancho tiene pintaza :qq:

5 1 respuesta
johanfer

A mi me interesan absolutamente todas las opiniones, positivas y negativas, aunque eso es relativo... y me fastidia que estén moderando los post que no están de acuerdo con lo que opina el moderador, este no es el mundo del arcoiris donde todos nos cogemos de las manos y estamos de acuerdo... por favor dejen que nos expresemos libremente, al que no le gusten las quejas tampoco se queje o quite el hilo de favoritos...
Así moderen los comentarios yo los abriré porque suelen ser los mas valiosos, no los de siempre "esperemos con los brazos cruzados"

2 1 respuesta
Netzach

#1215 A ti no te borro porque has dado una opinión constructiva y algunos replys los he borrado de rebote pero tampoco montemos una drama por un reply ocultado, sin embargo el postit del hilo dice:

"No postees únicamente para quejarte de que el juego no sale o si debería salir ya, ni tampoco para darle bola a los que se quejen sin parar. A no ser que haya información nueva cualquier post que sólo sirva para crear más discusión al respecto será moderado."

2 1 respuesta
Vegon

#1214 Una cosa voy a decir, el que se ponga ese conjunto de pluma y collar conmigo no viene de paseo.

zakzak98

#1216 Yo personalmente creo que no se debería prohibir debatir sobre la salida del juego/beta, pero eso sí, dentro de unos límites. Al fin y al cabo estamos en un foro, pero no es necesario llegar al punto de faltarle al respeto a nadie.

1 respuesta
Netzach

#1218 Aquí solo metemos mano cuando se ven varios reportes y la gente se nos queja por otras vías.

1 respuesta
Meltyblood

#1219 Si se discute del estado actual del juego se modera?.

Por que no cerramos este hilo y usamos solo el grupo para dar noticias pues? =/.

En tu poder esta saber cuando tienes o no que hacer caso a los reports, que la gente reporte una discusion no significa que tu tengas que pararla. Lo siento pero me has dado a entender que funcionas por llorometro mas que por juicio de moderacion =/.

#1221 Osea que si yo me pongo de acuerdo con no se, 30 personas, vamos al hilo de nose ¿assasin creed? y nos liamos a reportar tu te dedicas a reventar post pordoquier?

Cuales son otras vias ¿Otro mod quejandose?¿IRC?¿Con que motivo? "Se esta debatiendo en este tema!". Me sigue sonando a llorometro.

No se, una discusión sobre el tema, mientras se mantengan las formas (al menos yo lo hize intentando aportar un punto de vista de un Dev) me sigue pareciendo sano para el hilo, mejor que estar muerto es.

Se que no es ni el tema ni el lugar, pero ya que estas poniendolo aqui me gustaria saberlo la verdad =| con un edit/MP me vale.

#1221 Si el admin no hubiese querido esta discusion la habria parado el ¿no? Para algo se admin, sin embargo te hablo a ti y el llorometro desbordo, presupongo.

Banear debates es lo único que se debería hacer en un foro, entiendo banear los insultos, entiendo banear las salidas de tono, entiendo parar una discusion que se salga del tema (Real madrid vs Atleti en el post de Starbound por ejemplo) pero no tiendo el reventar 10 post seguidos de una discusion sin filtrar quien ha hecho mal o quien ha hecho bien, no dejas feedback ninguno mas que "todos lo habeis hecho mal" y el feedback que he recibido yo, como usuario, es "no hagas debates polemicos o te escondo el post" y sabes lo peor de todo? Que el troll se ha llevado un win por que has escondido post que probablemente no deberias.

Ahi dejo my two cents, has con ello lo que te parezca mejor :)

4 1 respuesta
Netzach

#1220 El "y" es un nexo, van de la mano los "varios reportes" y "la gente se nos queja por otras vías"

Por mi parte podéis seguir con el tema, incluso quejaros si queréis siempre desde el respeto y, sobre todo, sabiendo cuando parar.

#1220 Se ha metido un admin en el hilo, eso debería indicarte algo.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

A mi me gustaría que alguien me explicase qué tiene el post #1203 para merecerse que lo oculten.

O no, da igual, casi mejor me quito esto de favoritos y no vuelvo a tocar este hilo ni con un palo, porque cada semana es la misma historia.

Au revoir!

1 comentario moderado
Vegon

Que se dejen de pamplinas y lo hagan por Steam. Como tengan que dedicar recursos a gestionar la distribución del cliente y las actualizaciones ellos mismos todo por dar un exe sin DRM para los neckbeards obsesionados con eso, no vemos el juego hasta el 2016.

punkypie

Que por cierto si recuerdo bien se supone que algunos youtubers tendrian acceso antes a la beta para hacer sus chachivideos de ellos jugando, si es cierto calculo que para finales de noviembre tendriamos que tener gameplays

Meliak

88,530 Backers ( $2,002,072)

Señores, han pasado los dos millones en ventas!

2 1 respuesta
johanfer

#1226 De meta debieron sacar la pre pre beta que quieren sacar :D

jackvendetta

Una muy buena noticia, aunque yo la fase 1 de la beta directamente no la hubiera liberado, y que se jodan todos los haters.

2 1 respuesta
Rebollo

#1228 y aguantarles otro mes rageando?
puff

3
D

Aqui ha habido un exceso de soberbia y sobretodo de ego, lo cual poco o nada tiene que ver con las opiniones. Y si yo he sido el primero que he reportado a Meltyblood por que como role master me mato en el space station y le odio.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden