State of Decay #HO

DeMoNSlaYeR

#30 Ya lo contestaron unas cuantas veces en este hilo y el anterior, NO va a tener multi (como mucho cooperativo pero no de entrada) pero si les sale bien la jugada con este juego y llama mucho piensan hacer "Class 4" que será muy similar pero MMO.

1 1 respuesta
Uriel246

#31 Con coop me bastaria. Y sorry si se habia dicho ya pero solo he leido #1 y algunos mas por encima.

MeCagoEnDios

#29 A mí lo de los alienigenas me suena a cargarse el juego, es como en el primer FarCry que iba todo bien hasta que aparecieron los monstruos xD

1 respuesta
evening0

#33 No te creas bien implementado le da un cariz nuevo al genero ya que los zombis como tales los tengo muy vistos, hay que volverlos a inventar.

Los del Farcry era el típico alien con supertecnología que lo peto ( vamos que como tu bien dijiste se lo curraron al principio con la historia pero metieron a unos alien previsibles y chusqueros ).

Estos son mas primitivos asi en plan parasitario pero haciendo que los humanos parasitados parezcan zombis pero cuanto mas tiempos estén hospedados vayan evolucionando en plan bicho mecagoendios xDD.

Es un poco complicado de explicar en cuatro frases pero si vieses lo que tengo en mente no te parecerían tan chorras los alien.

Seria la gracia de la historia porque no siempre verías al mismo tipo de enemigo teniéndote que adaptar para superarlo. Estarías deseando cargarte a algún cabrón de esos hiperevolucionados ya no te digo cuando te encuentres en los ultimos estadios de cada uno que ya te harán sudar aun llevando un Gatling y cagando fuego.

Para cagarte a la reina de la colmena mas vale que lleves un tanque esa puta desayuna napalm.

Serian varios estadios larvarios pero en plan complicado y con bastantes especializaciones. Si tuviera tiempo y dinero haria maravillas pero como no lo tengo me conformo con imaginarlo :D.

Tengo tantass cosas en la cabeza xDDD

18 días después
bammargera

Nuevo trailer

El juego sale en junio en xbox live y más tarde en PC

1
10 días después
cortes

Mas tarde en PC que significa? Que no se sabe el mes en el que saldra?

1 respuesta
bammargera

#36 Básicamente, pero que va a salir está confirmado

H

Espero que para PC no tarde mucho en salir, tengo mucho hype por este juego meh!

B

Video de 1 hora de gameplay

Mi consejo es que no lo veáis del tirón, por muchas ganas que le tengáis. Tan solo partes sueltas para evitar spoilers y comprender su mecánica, como construir una base o rescatar a otros supervivientes.

NSFW
NigthWolf

Algo asi tendria que haber sido el warZ y no la mierda que han hecho con la que han estafado a mucha gente

B

#16 "Savini Residence"

2
1 mes después
FreshWind

Entonces para que me quede totalmente claro. ¿No va a tener ni siquiera coop? ¿Si les sale bien la jugada lo que harán será sacar otro juego?

1 respuesta
BahamutxD

Sale mañana para Xbox y siguiente objetivo PC.

luperio

no sale en formato fisico?

bammargera

#42 CREO que leí que si salía bien en este meterían coop para 3 o 4 jugadores, luego sacarían ya uno tipo Day Z

bammargera

8,9 en IGN http://www.ign.com/articles/2013/06/05/state-of-decay-review

Teniendo cuenta que siendo indies no tienen pasta para pagarles me parece una nota buena, mejor de lo que esperaba

chech0s

cuando sale este juego?

1 respuesta
bammargera

#47 En xbox ya ha salido, en PC en un tiempo, no han dicho cuando pero va a salir

DRUG0

alguien lo ha probado?

1 respuesta
luperio

#49 estoy leyendo que como juego engancha mucho pero que tiene fallos tecnicos (en el coche petardea, tiene algunos bugs aunque ninguno escandaloso etc..) no se estoy por pillarmelo ya vere

ObiJuano

Yo deje anoche bajando la demo.

1 respuesta
luperio

#51 si la pruebas comentanos que tal porfa, el juego en general, si va mal si esta chulo si se te hace repetitivo etc...

ObiJuano

Por lo que leo es bastante profundo y dificil, hay que estar pendiente de todo.

1 respuesta
xeven

Estoy deseando que lo saquen para PC, ¿por ahora no hay ninguna fecha no?

1 respuesta
kabra_jigsaw

Tenia entendido que este juego era exclusivo de xbox live y me olvidé de él, que bueno que también venga para pc!

#54 Más arriba ya lo dicen, todavía no hay fecha para pc

bammargera

#53 Dificil? perfect, por algunos videos temía que al final si fuera un Dead Rising

FreshWind

Por lo que me ha contado un amigo es muy parecido al WarZ: mochila con límite de peso, tener que ir en sigilo si no quieres que te persigan los zombis, si te siguen muchos la has cagado... con la diferencia de que puedes hacer llaves de WWE.

Creo que no lo puedes poner en 1º persona

Aquí se ve muy bien

luperio

Me lo he pillado y me mola mucho, el acabado no es muy bueno, tiene algunos dientes de sierra, zombies que atraviesan paredes, rasca bastante cuando vas a tope con el coche y algunas cosillas mas pero la jugabilidad que tiene me parece cojonuda, engancha bastante.
Esperemos que corrigan algunos de estos fallos con un parche aunque no me espero que lo saquen enseguida porque es una empresa pequeña.

Pues eso si teneis alguna duda preguntar aunque tambien os digo que solo le he podido echar 3 horas por lo tanto no se si se hara repetitivo o si tal o si cual todavia

1 respuesta
bammargera

#58
-1 Tamaño del mapa?
-2 Dificultad del 1 al 10? porque he visto videos que matan zombies casi sin querer xd

luperio

no es muy grande pero tampoco se hace pequeño la verdad, para mi gusto esta bien
dificultad si vas con el coche todo el rato es facil si vas a pata dificilillo si te viene una horda y si se te juntan 2 o 3 como me ha pasado a mi solo te queda correr... vamos a darle un 7

Usuarios habituales