State of Decay #HO

G4tts

#90 Corrígeme si me equivoco, pero aun no he visto a nadie pedir otra cosa que no sea un coop.

B

#90 Ese es el problema que tiene el DayZ y todas sus copias, que los zombies quedan en un segundo plano. Por eso dejé de jugar hace mucho tiempo. El juego era jodidamente divertido los 2 primeros meses, cuando ni cristo lo conocía y jugabas con unos cuantos colegas a sobrevivir, nada de ir a matar a la gente porque sí y quitarte tres zombies de en medio porque te molestan.

Esperemos que en el Standalone los zombies sean la principal amenaza, y que si has de matar a alguien sea para sobrevivir, no porque te sale del rabo.

Por eso tengo ganas de probar este juego SP, quiero tener miedo de los zombies, no de que la chipipandi de turno me mate con un rifle de francotirador desde vete a saber donde. Y si, un COOP estaría muy muy bien.

1 1 respuesta
B

#86 ¿Me puedes nombrar UN solo sandbox zombie coop (o multi) decente?

#95 Gracias por no contestar. Confirma mi teoría.

1 1 respuesta
bammargera

#92 Actualmente para nada lo son, están bastante bugeados pero Rocket dijo que los están tocando cada día y van a seguir bastante tiempo porque sí, quiere que sean la principal amenaza y que el entorno sea tan jodido que obligue a la gente a cooperar o morir

Draviant

#93 Los juegos sandbox están sobrevalorados. Pero coop tienes bastantes, incluyendo mods

1 respuesta
luperio

a mi en este juego me encantaria un modo coop pero si lo hacen deberian añadir dificultad porque cuando tienes el pj a nivel maxima es dificil morir a no ser que te salga un especial y te rooden 2 hordas... que aun asi puedes escapar corriendo seguramente pero bueno... ayer me paso esto que he dicho DEP MAYA

JangoBout

Una pregunta.

Si no tienes tiempo para jugar y lo dejas quieto una semana o 10 días el chiringuito se va a la mierda? Puedes poner el juego y que resulte que le han pegao fuego a tu refugio?

Me preocupa este punto bastante porque no le podré dedicar mucho tiempo.

1 respuesta
luperio

#97 apareces casi sin recursos y la moral de la gente baja e incluso te puedes encontrar algun pj muerto (aunque esto ultimo lo iban a corregir), en definitiva menos lo de que se te muera un pj todo es recuperable en una hora o asi...
creo que deberian poner respawn de objetos cada X horas jugadas porque tengo el mapa bastante saqueado y no encuentro municion ni materiales xD

1 respuesta
JangoBout

#98 pues me da todo el bajón. Si el juego es un tamagochy al que atender le pueden dar.

2 respuestas
luperio

#99 te lo puedes tomar asi o como yo lo hago, es decir, que te la pele bastante lo que te encuentres porque total en un ratillo lo recuperas y las consecuencias no son muy graves aunque a priori lo parezcan...aunque te diga que te quitan esto y lo otro luego no es para tanto te doy mi palabra

Draviant

#99 Según lo que leido, lo que quitan se recupera en un rato de juego. De hecho, los devs van a cortar un poco el tema porque hay gente que juega poco y quieren que la experiencia sea agradable para todos

MiembroPaco

El juego son unos 1600 MS que es 15-20€.
y
Me cojo 40€, me compro el dayzstandalone para el MP y este para el SP y ya puedo morir en paz xD

1 respuesta
luperio

#102 el standalone ha salido ya o todavia no? y en caso de que no haya salido se sabe fecha?

TRuBi

Para los que preguntan por PC...

"We're currently working on a PC version for release on Steam. Fortunately it's been in development alongside the Xbox 360 version since Day 1, so we just need to integrate with the Steam platform and add native support for keyboard and mouse control. We'll also continue to issue Title Updates at a fast pace to refine game balance and fix bugs."

Viene a decir que llevan trabajando en la version de PC desde que empezo la de Xbox 360, asi que solo les queda meter integracion en Steam y soporte para teclado y raton.

1 respuesta
MILLER

Yo me lo pillé hace unos días para 360 la verdad es que esta bastante bien, a mi me ha enganchado bastante y le he echado bastantes horas en muy poco tiempo, es un nuevo enfoque y tienes cosas de sandbox, no manejas un PJ sino todos los de tu comunidad y tienes que buscar un buen sitio para tu comunidad y construir cosas para mejorarla como gim,dormitorios,medico,cocina,radio... todos en la comunidad ayudan y tienen su función, encuentras un almacén con recursos del tipo de sea y llamas por radio para que vengan saqueadores de tu comunidad a recolectarlos, y no es un decir, si no es real un tío en ese momento sale de tu base y va al sitio y ese tío puede ser atacado y puede necesitar de ayuda y pedirla por radio si se ve contra las cuerdas, tiene muchos detalles de ese tipo no paran de salirte misiones secundarias de gente de tu comunidad q se pierde o es emboscado, de nuevos supervivientes q necesitan ayuda, y aparte hay misiones de la historia principal q tpc es como tal q puedes ir haciendo, vamos q hay veces q entras echas 3h y no has avanzado nada te has dedicado hacer secundarias y si es un dia malo tienes q salvarle el culo a los de tu comunidad por q no paran de meterse en lios y si no les ayudas morirán y perderás miembros y no podrás optar a otras zonas nuevas mas grandes q requieren de mas gente para poder vigilar la.

Si queréis preguntar lo q sea os respondo, yo lo recomiendo al q tenga 360 ahora mismo, el juego estéticamente y de jugabilidad es GTAIV no es que se parezca es que es un CALCO y para el amante de survival zombie es un muy buen juego q aun esta con muchos fallitos pero bastante jugable.

B

#104 >soporte para teclado y ratón

Me huelo un cutreport con control vergonzoso :¬¬:

luperio

he oido que quizas en un futuro implementen un modo supervivencia sin misiones ni nada solo sobrevivir (cambiando algunos aspectos de la jugabilidad supongo)
pufff entre eso y el coop no voy a tener vida social xd

Olif

Ahora que empieza el verano estoy por pillarmelo para la 360 pero eso de pillarme 1800 MP me da un poco da palo, estoy por esperarme a que salga la version de Steam que quizas este más barato y tenga mas vidilla MOD's etc.. , pero mi PC es no es nada del otro mundo.

Que me recomendais?

PD: He probado la demo de xbox y va mal mal mal, bastante lento, las cosas aparecen de la nada, supongo que habrán sacado un parhce para mejorarlo , pero por otro lado el juego es una pasada, y bastante dificil, me ha rodeado un horda y Maya a tomar por culo

10 días después
Bouzas

Sigue sin saberse fecha para PC?

JangoBout

Al final lo he pillao y tiene buena pinta. Quizá he jugado con mucha calma y por eso me ha parecido sencillo. Aunque al principio me ha parecido un poco lio, sobretodo porque no sabía según que criterio puedes manejar unos jugadores u otros. Resulta que va según la amistad. Así que guay.

Veremos como avanza.

15 días después
B

State of Decay llegará a PC este año

State of Decay para PC tendrá gráficos mejorados, mayor resolución y un mejor framerate. Sin embargo, "no tendrá contenido o características distintas," ha asegurado Sanya Weathers, integrante del estudio, echando por tierra la posible -aunque ya descartada- inclusión del cacareado cooperativo.

Undead Labs también ha confirmado que no ofrecerá herramientas de modding oficiales, aunque puntualiza que no tiene "nada en contra" contra esa comunidad. También ha detallado la inminente tercera actualización para el juego en Xbox Live, que estará disponible esta misma semana, aparentemente. El parche nos dejará llevarnos a los NPC a las misiones.

Respecto al futuro de State of Decay, Strain asegura que su objetivo es crear un mundo sin final pero con recursos limitados. "Sin entrar mucho en detalles," continúa Sanya Weathers, "empiezas en el mundo, construyes tu comunidad, despejas el valle... y luego puedes dejar una parte de eso a tu comunidad e ir ¡al siguiente valle'. El siguiente es el mismo mapa con nuevos recursos... pero más dfícil. Más zombis. Más difícil. Simplemente... más."

"El futuro del mundo de State of Decay está discutiéndose con nuestro editor [Microsoft Studios], pero más allá de eso no podemos decir nada."

Weathers ha asegurado que nos esperan más detalles la semana que viene. ¿Tendremos noticias del MMO de State of Decay conocido con el nombre en clave Class4?

#112 voy!!!

3 1 respuesta
B

#111
Si quieres hazle hilo nuevo y lo ponemos de noticia, que es preferible que las noticias sean en hilos nuevos o como mucho hilos que se acaban de crear para no tener muchos.

1 1 respuesta
1 mes después
Hurtiek

Acabo de pillarlo para 360 viendo que han sacado 3 parches que, creo que corrigen bastantes bugs. Yo le habre echado unas 4 o 5 horitas y no me he encontrado ningun bug asi grande y el juego me está enganchando bastante. Os lo recomiendo, gran juego.

20 días después
R4t3

http://www.pcgamer.com/2013/09/06/state-of-decay-gets-steam-early-access-in-a-couple-weeks/

3 2 respuestas
JohnVoiden

#114 Creo que montarán antes un Class 4 que la propia empresa con los mods... xD [La Class 4 es el mismo juego pero semi-mmo una cosa rara]

bammargera

#114 Bua es que mods en este juego... si tiene una buena comunidad fap fap fap

11 días después
Bouzas

Sigue sin saberse fecha exacta para PC verdad?

M

parece ser que se estan columpiando la tira

JohnVoiden

Mañana día 20 sale en Steam en Early Access.

the Early Access version requires an Xbox 360 controller (or a compatible 3rd-party controller, although we haven’t done much testing with those yet).

http://undeadlabs.com/2013/09/news/greetings-pc-players-the-steam-release-date-is/

1 respuesta
Bouzas

#119 Dios que bien!
Cuanto costara?
El mando, se puede con uno cualquiera no? No tiene por que ser de la xbox.

1 respuesta

Usuarios habituales