State of Decay #HO

JohnVoiden

#120 Lee de nuevo sobre el mando esta entre los paréntesis., sobre el precio será 20 euros lo mas seguro.

1 respuesta
bammargera

Compra fija, lo llevo siguiendo desde que no sabía nada y fue el primer juego que se presentó como un survival zombie basado en pillar comida, refugio y demás, antes que Day Z y demás y con mods puede ser increible

Bouzas

#121 Dudo mucho que influya un mando de la xbox360 con uno de Ps2 ya que los 2 mandos tienen los mismos botones y tienen las mismas caracteristicas.
De todas formas, yo siempre he jugado a juegos con el mando de la ps2 y sin problemas.

Bouzas

Si por cualquier cosa me tengo que comprar el mando de la xbox360 para el PC, cual me cojo de los 2?
El que viene con cable usb, o el inalambrico?

1 respuesta
R4t3

#124 Yo uso el de cable, no tiene el bultito de la batería detrás y no tienes que andar poniendo/quitando la batería/cable para cargarlo, y la vibración de toda la vida a chupado de lo lindo (vamos en el gtaV me vibra el 90% de las veces a saco)

#126 pf pf pf, hace años eh jajaja, creo que fue este

supongo que estará por internet incluso mas barato. (otro punto a favor del cable, es que sale 20 pavos mas barato, el de batería esta a 50 chuchas.)

1 1 respuesta
Bouzas

#125 Donde lo compraste y por cuanto?
Vale, muchas gracias tio, me decidire por ese si no me tira con el de ps2 :)

1 respuesta
F

Pregunta, en PC se va a poder jugar a esto en LAN en modo cooperativo? Estoy buscando algo para jugar con mis compañeros de piso y un COOP sandbox de zombies parece divertido.

1 respuesta
Bouzas

#127 Aun no hay modo coop en el juego, solo single.
Asi que toca esperar

TRuBi

Vale. Al principio no me dejaba utilizar la Radio... entonces he hecho dos cosas, avanzar lo suficiente hasta que me deja hacer Outposts, y rescatar un grupo de 3 supervivientes, y entonces ya me funciona la Radio (que es la tecla E).

2 respuestas
xeven

#129 Estas jugandolo con teclado y raton?

2 respuestas
Icaruk

#132 Tengo ambos en favoritos, se me ha ido la olla, perdón :/

1 respuesta
Bouzas

#131 #130 #129 Tenemos un tema de este juego solo para PC, por favor vamos a intentar todo lo que sea relacionado con el juego en el PC ponerlo en su post.
Y me incluyo ^^

1 respuesta
TRuBi

#130 Si.

24 días después
Tikeisi

En breves tendremos soporte para raton y teclado decente :)

We are hoping for the end of the week. If something goes to hell in testing, it'll get pushed to early next week. Knock wood for us.

http://forums.undeadlabs.com/showthread.php?35751-Pics-Or-It-Didn-t-Happen-Right

1 mes después
ErestorEsp

Me lo pillé esperando algo mas.. nose. Lo encuentro terriblemente facil y con poca chicha, hay alguna especie de mod para darle mas vidilla al juego? las misiones se me hacen un poco repetitivas

OK, fallo mio, acabo de ver el hilo para pc. So sorry

1 mes después
M-Bateman

Se puede conseguir en formato físico?

1 respuesta
Pannitoo

#136 Solo se puede pillar en digital

ErestorEsp

ahorraos la pasta.. en serio...

Usuarios habituales