Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Alahel

#3000 Genial, eso supuse xD un poco tarde, pero bueno tengo espacio aún.

Vengo de la 1.8, y el juego es otro, en cuanto a militar el blindaje sigue siendo una puta mierda y compensa ponerle full escudos como antes o bien 50-50?

2 respuestas
metanoia

#3001 A mí 50/50 me funciona bien, en impares pongo un escudo en vez de blindaje, luego en las crisis de final de partida puede merecer la pena cambiar en función del enemigo.

1 respuesta
Ozonoo4

#3001 Yo lo que te recomiendo es no usar misiles durante todo el inicio de la partida.

La maquina tiene una obsesion con las defensas de punto. Llegue a ver en early una flota enemiga de Corbetas de precision y Destructores con los 2 modulos de precision. Esa flota no hacia daño, curaba xDDD

1 respuesta
Alahel

#3003 #3002 Jaja jaja lo tendré en cuenta XD. De todos modos estaría bien que lo de naves fuera más dinamico y tengas que readaptarlas según el enemigo, en mi partida de hace un año la máquina hacia siempre la misma composición...

Por ejemplo lo dices de que van a full en el inicio con defensa de punto...

Belerum

Ando jugando una campaña de criminal y otra de liga comercial, y debo de decir que jugar como criminal y trollear a media galaxia con sucursales piratas es lo mas divertido que he hecho en bastante tiempo en este juego. No creo que aguante hasta el final porque se echaran todos encima de mi, pero es jugoso ver inestabilidad allá por donde voy xD

Alahel

Pues no sé si es un bug, he conseguido ya el perk para terraformar planetas en Gaia pero todos los planetas me sale la opción de "decisiones" deshabilitada, no sé por qué.

Encontré ya el puto botón xD

Uriel246

Chico vicio con la nueva update xD. Hacia tiempo que no viciaba de esta forma, mirando el reloj y asombrandome de que es de noche xD.

El cambio de gestion de las pops y edificios es un gran acierto... me surgen tantas ideas que probar que me agobio xD

NueveColas

Tienen que arreglar los robots y los drones en hive minds.

1 respuesta
Dredston

Llevo sin jugar meses pero este finde me apetece viciar. ¿Los nuevos dlcs aportan de verdad algo interesante?, ¿Ha cambiado mucho el juego? Es que leo que han cambiado cosas en la gestión de las casillas de los planetas y me asusto. A ver si voy a tener que reaprender a jugar.

1 respuesta
Uriel246

#3008 Que les pasa??

#3009 Al principio es un poco complicado acostumbrarse pero luego ya se asimila todo bastante bien, yo tambien llevava meses sin jugar y ahora me parece casi un Stellaris 2 en algunas cosas... bueno 1 y medio xD

2 respuestas
NueveColas

#3010 Pues que la gestion de multiples tipos de drones yendo por la ascension biologica está rota, y lo mismo para los robots especializados. Tu construyes tus bots mineros y tus bots de mantenimiento y hasta que no llenes tu cola de mantenimiento no empiezan a entrar en las minas.

1 respuesta
Dredston

#3010 Joder, este finde veré pues qué cambios han metido y si es chungo adaptarse.

Lexor

muerome de ganas de acabar examenes y reinstalarmelo
El EU IV no me termina de enganchar, en cambio cn este pff

TonnyWanna

#3011 Se puede reducir el número de drones en mantenimiento con un "-" que hay a la derecha y eliges el número exacto, los restantes van a las minas ¿Lo probaste?

1 respuesta
NueveColas

#3014 Si, pero si tienes especializadas las pops eso no queire decir que cuando vuelvas a abrir los jobs de mantenimiento estos se llenen con el pop diseñado. No se si me entiendes, es un fallo de diseño con los weights. Tienen que hacer algo, sea poder modificar los weights en races uotra cosa.

1 respuesta
TonnyWanna

#3015 Sí, creo que sé a lo que te refieres, aunque con robots no he jugado, solo con drones, y lo que hacía era dejar los huecos cerrados e ir abriendo conforme me nacían. Pero sí deberían dejar "arrastrar" y que se mantengan ahí los pops

BiRDoS

Para echaros unas risas mientras arreglan el juego:

Hasta tienen su propio elmundotoday: https://xenonion.com/

2 1 respuesta
B

#3017 No jodas, ¿no lo han arreglado ya con el parche 2.2?

A todo esto, ¿alguien sabe como se hace una patrulla? no soy capaz XD

Dredston

Antes he dicho que llevaba tiempo sin jugar pero me acabo de encontrar con que estoy ante otro videojuego. Ganas me dan de revertir a un punto anterior desde propiedades en steam.

No entiendo nada, han añadido nuevos recursos, una nueva gestion de los planetas, de la población y me estoy viendo desbordado. ¿Alguna guía o algo a lo que pueda echar mano?, porque joder, me ha quitado las ganas de jugarlo el ver tanto cambio y no sé si a mejor.

1 respuesta
Don_Verde

#3019 No es que sea a mejor, es a mucho mejor, pese a que le falte algo de pulido. Aunque es cierto que el cambio ha sido bastante gordo, me recuerda un poco cuando metieron Art of War en el EUIV y la gente lloró durante bastante tiempo. Luego se convirtió en el DLC más importante y probablemente el mejor cambio al juego.

De tutoriales, si manejas el albionés, ASpec es de lo mejorcito y este video lo "resume" (en 30 y algo minutos XD) bastante bien.

B

Como mola ser un puto sindicato del crimen y petar todo de laboratorios de drogas XDDDD

1 respuesta
Don_Verde

#3021 Solo hay una cosa mejor, ser encima una iglesia y convertirte en un culto subversivo :P

1 respuesta
B

#3022 ¿Que éticas era para eso? que me suena mucho

1 respuesta
Don_Verde

#3023 Megacorporación pillando el rollo de iglesia corporativa esa y el de organización criminal. Creo que para tener lo de la iglesia tienes que ser espiritualista, estoy casi convencido.

1 1 respuesta
B

#3024 Lo probare en la siguiente partida.

VonRundstedt

He jugado por primera vez con el nuevo sistema de planetas, y normalmente cuando me acostumbro a algo y lo controlo no me gusta que cambie, pero en este caso... 10/10, me parece lo puto mejor.

F

Por qué os parece mejor? Esa sería la verdadera cuestión

1
VonRundstedt

La anterior era extremadamente simple, en unos pocos años ya tenías el planeta principal completamente desarrollado/lleno de pops mientras ahora el desarrollo conlleva más tiempo, es más complejo y con muchas más oportunidades.

1
VonRundstedt

Sorry por el doble post... pero hay alguna forma de automatizar las patrullas en el comercio?

1 respuesta
Resa

#3029 Si, las flotas tienen modo patrulla en los botones del HUD. Creo que es uno de los de arriba del todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags