Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

M

Otro que ha caído xD

sefirus

#506 cual es la mejor forma de aumentar la influencia? siempre da +1 o +2

1 respuesta
Renardo

#512 hay muchas tecnologías que dan influencia y si no eres pacifista poniendo como rival a otras razas te da algo de influencia, si lo eres tambien lo puedes hacer pero te muchisimo menos

Xupillas

Estoy estancado, tengo ya la frontera por un lado pegado a una panda de asquerosos y no sé si declararles la guerra, tengo una flota de 457 de daño con 16 naves pequeñas y me da que eso me lo pulen en menos de un día, igual pruebo y si no gg new game

2 respuestas
Uriel246

#514 En la pantalla de diplomacia puedes ver una comparación estimada de fuerzas en distintos campos.

1 respuesta
Xupillas

#515 tarde ya me han burreado xd había que hacerlo, además no está mal para ser la primera.

xPipOx

Sabeis donde se mira que limite de planetas tienen los sectores? O no tienen?

StukoVRusso

Tip de exploración rápida, al pulsar shift+click derecho desde el mapa global te da la opción de explorar el sistema entero, lo puedes encadenar a otros planetas también, si les colocas una escolta ya si que puedes olvidarte de ellos y enviarlos a donde quieras sin peligro aparente..

Esto se aplica a todo básicamente, a las construcciones, ataques etc.

Bashpan

Los acorazados son jesucristo.

1
Adenis

Bueno, despues de echarle mas horas de las que me gustaria admitir debo decir que el juego tiene un late game bastante bastante pobre, casi la unica opcion que se tiene para extenderse es guerrear que de momento me entretiene, pero me gustaria tener mas opciones.

Aun asi la base del juego es la hostia, en cuanto tenga mods y expansiones va a ser un juego de 10 seguramente.

1 respuesta
ElParasito

Estoy teniendo un montón de problemas con la influencia, me metí en una alianza con los "escarabajos" y joe, es imposible expandirse, +1/2 todo el rato, que entre que cuesta 200 la baliza y el personal se muere de viejo, no doy abasto :C
Me da la sensación de lo que dice #520, que a no ser que guerree no voy a poder expandirme, con lo que me gusta a mí la manipulación de neutrales/aliados... :/

ghost_kaos

Una vez bajas a 0 las defensas de un planeta al que atacas, ¿como se invade/te quedas con el?

1 respuesta
Gude

Otro con falta de influencia por aqui. Despues de varias horas de mi primera partida, entre que se hace una alianza, alguna cosilla mas de diplomacia, exploracion y demas, que se te mueren cientificos/generales, admirantes/etc... he visto muy limitada mi expansion por la influencia..

Adenis

#522 tienes que llevar una nave con tropas de tierra.

1 respuesta
JuStY

Este juego falla por todos lados, lo comparo con el endless space y es que uff... Entre las techs random, no ver de manera rápida como estan las relaciones entre 2 ia, el cap de expansion brutal por la influencia, que te aparezcan unos piratas en un sistema y antes de que llegue tu army que está en el de al lado ya te han podido destruir una refineria o lo que sea a lo que atacan, la poca customización de las naves, y ya la guinda del pastel, conquisto a una IA vecina, sus ciudades se llenan de rebeldes nonstop, acaban declarandome la guerra, los genocido porque sino ya me veía lo tipico de cada 30 minutos tu vasallo te declara la guerra, y uno de los ancient empires de la partida me dice que no, que esto de esclavizar y el genocidio esta muy mal, que o me humillo o las tendrá conmigo, le digo que nanai, y a las 2 horas de partida me declara la guerra, a los 20 segundos de la declaracion de guerra se teleporta 3 armies de 15.000 24.000 y 25.000 de fuerza directamente a mi sistema natal, y yo con una de 1500, gg alt f4.

2 respuestas
Zelmete

#487 ya tengo el complejo capital del imperio, pero aun así tengo el tope...

Cryoned

#525

Este juego falla por todos lados, lo comparo con el endless space

Para parar de leer ahí mismo. Cuando lo comparas con uno de los 4x más mediocres en años y te parece mejor xD

Tu RPV es: No sé jugar y pretencía hacerlo igual a otro 4x que conocía, no ha funcionado, me han abierto el culo y he hecho ragequit.

2 2 respuestas
JuStY

#527 0.25€ han sido añadidos a tu cuenta.

Todos esos errores ya se los habia visto al juego, mucho antes de la declaración de guerra de un fallen empire de esos, ahora justificamente tu como te de la gana la existencia de IAs asi de aberrantes que en cualquier momento te pueden declarar la guerra por tener unos traits diferentes.
Aunque claro me estoy autoengañando, seguro que un buenillo como tu tendria 60.000 de army en el 2264

1 respuesta
Cryoned

#528

Si sabes que son más fuertes y te niegas a arrodillarte, lo que puedes esperar es lo que te pasó. Hay que saber adaptarse y no eres el héroe de la partida que vayas a dominar el 100% de las veces. La IA te puede partir en 2 lo que tú quieras hacer, los planes no tienen por qué salir bien siempre.

No se trata de si podemos o no tener esas unidades y hacerle frente a la IA, hay que aprender a disfrutar de la derrota y aceptar que las partidas son dinámicas y nuestros planes no siempre van a salir bien.

Es lo bonito de estos juegos imho, si no fuese así en 20 horas no volverías a tocarlos.

1 respuesta
JuStY

#529 Eso es lo mismo que aceptar un evento RNG que te hunde en la partida aceptes la opción A o B.
Por no hablar de que te teleporten directamente a tu capital 12 veces la fuerza combinada de mis tropas + mis 2 IA aliadas.

1 respuesta
Cryoned

#530

Si sois imperios pequeños qué esperas. Además no es un RNG que te mate A o B, tu decidiste exterminar a una civilización a pesar de las advertencias de un imperio mucho más poderoso para que parases.

No sé exáctamente cómo estaba tu partida, pero igual podías haber establecido nueva diplomacia, o parar la guerra, o pedir más ayuda.

Y a veces simplemente has llevado mal la partida y la pierdes, no pasa nada.

2 respuestas
Zelmete

esto es como francia en el EU4, cuando un país pequeño era su aliado, el peque te podía joder todo lo k quisieses pork si no papa france te jodía vivo

3
JuStY

#531 ¿nueva diplomacia?
Si precisamente muchas IA a casi todo te responden con un -1000 en la ventana de trade, hasta a ofrecerles un pacto de no agresión solo por mi parte sin recibir nada a cambio.
Y aunque aceptasemos que he jugado mal por no querer chuparme un negativo de influencia cuando ya es complicado estar a +1, aún queda la incógnita de como se supone que te expandes en este juego, si en cada guerra que hagas vas a generar 1 facción de rebeldes en las ciudades ocupadas que vas a tener que estar atacando cada 2 x 3.

1 respuesta
Adenis

#533 yo los planetas rebeldes los aniquilaba y pista,la faccion tocha que me toco cerca ya eran coleguillas y no me decian nada, a ellos mientras no les tocaramos su mundo sagrado ni entraramos en su sector pasando de todo estaban xD

1 respuesta
JuStY

#534 Cerca o lejos da igual realmente, la mia estaba en la otra mitad del mapa y no tardaron ni 20 segundos en plantarse en mi capital.

1 respuesta
Adenis

#535 Claro, tienen motores de salto, tu irias como yo supongo con los basicos.

Aun asi #531 tiene razon, tenias que haber agachado las orejas y dejar que se te amotinaran, yo lo que hice un par de veces fue meter robots en los planetas problematicos, crear ejercito de defensa del planeta con robots y cuando intentaban quedarse el planeta los insurgentes eran masacrados y al fallar la rebelion esa faccion desaparecia, con los años era un planeta integrado y sin problemas de moral.

1 respuesta
JuStY

#536 de que sirven entonces tanto las opciones de esclavizar y purgar si no vas a poder usarlas en ninguna partida con un fallen empire q tenga el trait de vigilante?
Por no hablar de la expansión, no puedes hacer outpost ilimitados para expandir tu creep ya que al final te vas a ir a negativos de influencia, pero si conquistas a las IA cuando ellas no tienen mucho creep, te vas a dejar vastos huecos en el espacio vacíos, lo cual te lleva o a estar mirando a la pantalla con los recursos maxeados dandole al x4 de velocidad, o a meterte en guerras contra ias de pacotilla a demasiada distancia de tus fronteras para enviar flotas en el eventual caso de que se rebelen.

3 respuestas
Adenis

#537 pues en una partida en la que no salgan con ese trait, todo es adaptarse, como ves hay varias opciones para hacer frente a esa situacion, simplemente elegiste la que no era correcta teniendo un fallen empire tocapelotas hippie.

hP

#514 Cuidado con eso, que yo tenía unos 1,350 de fuerza así a ojo con unas naves, declare la guerra a uno k tenía pegado que era algo superior a mi... si algo superior... 4k de fuerza se me presento el cabrón xD, intente escapar de el, pero el cabrón me cogía.

xPipOx

#537 Tio lo tuyo es un cry en toda regla por querer hacer un por mis huevos y que el juego te diga que nanai. Estaria mucho mejor que te pongan nada mas empezar 0 civs y conquistas feliz toda la galaxia y ya esta.

Que ojo como cualquier juego de Paradox en v1.0 obviamente no esta pulido, pero tu queja realmente tiene poco sentido.

Usuarios habituales

Tags