Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

ArKan0iD

#719 #animo xDDD

1 1 respuesta
nizku

El juego es la ostia pero, acostumbrado al ck2 y euIV, las opciones de diplomacia se me quedan muy escasas la verdad.

Shanker

Si veis alguna raza que es mucho mejor que tu en tecnología, pero en potencia militar es inferior, obligarle a que libere algún que otro planeta en guerra, los derivados te querran y estarán encantados de tener pacto de investigación.

Lo de someter a una facción sale muy rentable, demasiado diría yo, ahora tengo como a 5 facciones sometidas, rodeando mi territorio, si me atacan, salen a defenderme, me odian bastante la mayoría de ellos, -300 -250 y así, por que esclavizo, purgo y demás barbaridades pero no se revelan, siguen dándome tecnología y ayudándome en conflictos, si se aliaran me darían por el culo, lo que supongo dependerá de la dificultad, así que la próxima partida, toca subirla.

1 respuesta
Debi4n

Después de +50 horas jugadas, hay que reconocer que el juego está muy verde aún. Es todo demasiado sencillo y simplón para ser de Paradox. Bastante mediocre en general la verdad. Esperaba mucho más.

Lo bueno que tiene es que de aquí unos años, con muchos updates, dlcs y mods va a quedar un juego genial.

Neokaizer

#718 Yo me salte de primeras la tecnologia de las naves colonizadoras y tarde como 20 chances en poder volver a investigarla....

Uriel246

#723 Pues yo tengo un vasallo en difícil (pensé que someter era como anexionar :( ) y no me dan ni las gracias.

#719 Declarando rivales, obtienes influencia y obtienes mas si eres militarista.

1 respuesta
Mega-Ninja

Inicio guerra contra otra raza, la conquisto y le quito un par de planetas.

No puedo purgarles ni exclavizarles asi que tengo a varios planetas ahi que rinden poco y dentro de poco me la van a liar.

¿Como se activa el poder purgar?

1 respuesta
Debi4n

#727 En Government, Policies si mal no recuerdo. Pero depende de tu tipo de gobierno que puedas hacerlo o no. Y ojo que si hay un Fallen Empire en tu universo que no le gusta el tema purgar se vuelven locos y te la lian.

1 respuesta
M

Me dice que tengo los almacenes llenos de créditos, como aumento la capacidad de estos?

choleky

si me pillo el juego en steam y no me gusta... se podria devolver?

1 respuesta
I

#730 diría que mientras no juegues mas de dos horas, y antes de 14 días si, pero di que es porque no funciona bien en tu pc o alguna historia, por si acaso.

1
Mega-Ninja

#728 Que putada, creo que mi forma de gobierno no lo permite y creo que no se puede activar si sale desactivada no?

Entonces que hago?

Tengo dos planetas con una raza a la que no le caigo bien y que se van a rebelezar tarde o temprano, ademas que coño, no quiero tener otra raza que no sean humanos.

1 respuesta
Sussudio

Duda existancial para configurar nave: blindaje o reflectores? blindaje autoregenerador o reflectores mejorados?

Kalgator

pff tengo mas del 30% del mapa conquistado (todos subditos), y el juego en velocidad rapida me va como el ogt.. esa optimizacion cuando ves 123423423 naves va como el culo xD

(voy con una gtx980ti)

2 respuestas
Uriel246

#732 Ah se siente. Eso te pasa por democrata. Una buena dictadura xenofoba de puño de hierro no tiene estos problemas :P

#734 Si, se para y va como a trompicones.

2 respuestas
Kalgator

#735 sep, y los dias no pasan... xD yo que estoy absorbiendo todos los subditos.. uno me pide 2300 meses... que se vayan a cagar xD

1 respuesta
Uriel246

#736 Ah pues yo con eso tenia una duda. Me dicen que absorberlos cuesta 350 y 3 al mes. Que tengo que pagar 350 de influencia y luego 3 al mes durante X meses?

1 respuesta
Mega-Ninja

#735 Entonces estoy en un callejon sin salida, vaya mierda.

hP

a ver si alguien me puede ayudar, estoy luchando por 2º vez con una federación, debe de ser que la primera paliza que les metí, no quedaron a gustito... bueno la cosa es que me están ganando con la puntuación y no es xq me esten reventando, para nada... ya que soy yo que les gano a todas y estoy en su area destruyendo platenas, la cosa es que hay algo que se llama "Puntuación de guerra" y no para de subir a ellos, no me indica ni lugar del sitio ni nada, alguien me lo puede explicar?

Por cierto, cuidado con las civilizaciones primitivas, os daré un consejo, cuidado al ayudarles, yo llevaba como 100 años con 3, iba observándolas como avanzaban y esas cosas, metí el bonus para que avanzasen más rápido, hasta que...

¬¬

1 respuesta
Adenis

#734 es problema del procesador no de la grafica, el juego solo usa un nucleo.

1 respuesta
Kalgator

#737 No, dependiendo de lo que te va a consumir tarda mas o menos, pero no te quitan nada

#740 cpu la tengo al 25% de potencia, pero será por que solo usara 2 o 4 nucleos.. tengo 12 :/

Maverik2

Bueno me acabo de cargar un fallen empire, ¿Que queda por hacer en este juego? ¿Algun desafio mas tocho que este? De momento no he visto ninguna de las "crisis finales" pero estoy por abandonar ya la partida (y el juego hasta el siguiente parche) porque sinceramente paso de perder tiempo conquistando el resto de la galaxia..ahora mismo es un mero tramite..

3 respuestas
hP

#742

spoiler
1 respuesta
Maverik2

#743

spoiler
Shanker

#726 No te digo de hacer vasallo, hablo de dejarles libres. Cuando declaras guerra puedes, someter toda la facción, quedarte planetas o obligarle a liberar planetas, estos planetas liberados crean su propia facción, cogiendo rasgos tuyos, y además te dan un +100 por ser el libertador.

Shanker

#739 Cuando declaras la guerra, pones como objetivo ciertas cosas, como planetas y así, estos creo que son objetivos militares y tienes que defender los planetas que ellos te exijan y atacar los que tu exijas, mira a ver no te hayan metido tropas en en alguno de los planetas

Sorry por no editar y el doble post pero desde el móvil es un coñazo

Kalgator

#742 luego hay "otros"(categoria morada), ahora mismo no se el nombre, pero son unos ojos gigantes que no saben tu idioma, ese es el "enemigo" final por asi decirlo

1 respuesta
Cronm

Echo mucho en falta opciones de caracterización de razas y de personalización de partidas, deseando estoy que empiecen a sacar dlcs (es triste admitirlo).

Es un poco triste que la mayoría de razas sean bipedos con X o Y cabeza. Hay algunas muy originales, pero la gran mayoría no dejan de ser el mismo cuerpo con otra cabeza encima. Eso es algo que siempre me ha parecido muy cutre en el diseño de razas de juegos como estos. Quiero mi raza 100% robots por dios, no se como no han puesto una de inicio.

Tienen que poner mas opciones diplomáticas también, llegado un punto el juego se hace demasiado lineal, por decirlo de alguna forma.

No se, antes me pareció que comentaban que si se parecía al Endless Space, yo por lo que tengo jugado diría que bastante. Al menos ahora de base. Otra cosa son los DLCs y como acabe al final con los mods y demás.

4 respuestas
Cryoned

#748

Para las razas está la workshop, deja que trabajen en cosas importantes para el dlc xD

1 respuesta
xPipOx

#748 Raza de solo robots ya la tienes en forma de mod si no me equivoco, pero claro la cuestion es que si la metes en el modo normal "como la nivelas", ya que a un robot se la suda que se desierto, artico o jungla.

El juego necesita profundiad y mas opciones sobre todo en otros sentidos, una "skin" es lo de menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags