Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

TonnyWanna

#983 Una raza divertida es una xenófaga militarista, te permite tener esclavizados a toda la peñita alien je je.

Y después de atributos puedes meterles fuertes (te dan más minerales) y reproductores rápidos (Así tus fronteras se expanden más rápido)

Después forma de gobierno, pues la que más te guste, las votaciones son divertidas y si cumples las misiones te dan puntos de influencia, pero las dictaduras están más fáciles, te dejas de preocupar de democracia.

#990 Tiene razón, muy buena la crítica, pero para una estrella el juego no es. CK2 es mejor que Stellaris he de decir por las razones que ha dicho a parte de otras, los personajes te daba pena si mueren y siempre esperas a que algo grande pase porque sabes que va a pasar porque es historia.

Tolomeos

#990 Toda la razón del mundo, aunque quizás no es para ponerle una estrella. Lo peor, la IA tanto de los sectores como de los imperios, no puede ser que en un juego donde los sectores tienen ahora mismo tanta importancia funcionen de esa manera, pero bueno, siempre sacarán parches para hacerla un poco más lista. Todo lo otro se puede arreglar rápido.

Kenderr

#990 Pues hay cosas donde en mi opinión la caga bastante.

It’s not as if the bird people are better at flying, the reptile people are better at mining minerals, or the people people are better at diplomacy. It’s completely random.

Esto es una memez, justamente una de las gracias es la variedad, salir de los roles habituales de las razas en la ciencia ficción. Poder ver unas arañas pacifistas ilustradas me parece mejor que ver siempre lo mismo.

Something exciting is always coming. What will the Ottomans do? What’s going to happen to France? Will the British navy be insurmountable? When will the Protestants launch their reformation?

Otra memez, en eu4 estas cosas siempre son bastante previsibles. La gracia de Stellaris es que no es algo ya preescrito. Creo que acertaron bastante en esto los de paradox, no haciendo una galaxia prehecha donde sepas si pasara o no algo.

En otras cosas acierta, las criticas al micromanejo y la falta de información, pero en otras creo que simplemente quiere un juego mucho más lineal donde le den las cosas hechas y mascaditas.

2
Singed

Joder y si la bird people son avestruces? es que... u_u

BetoLober

#988 El rasgo débil sólo afecta a los ejércitos, no a las flotas.

1 respuesta
Tolomeos

#995 Mejor me lo dejas, es el rasgo negativo perfecto.

1 respuesta
xPipOx

#990 He leido por encima la review y vamos, la tipica para salir en algun lado diciendo oh le ha puesto la peor nota. Cosas como la queja de los sectores (que desde otro punto de vista y menos agresivo podria tener razon) y tan facil de arreglar por ahora como que sigan existiendo pero sea opcional que construya la IA y puedas construir tu.

Pero vamos que si tanto llora, es tan facil como irse a la workshop y bajarte el mod de quitar sectores o el mod de que no construyan o el mod de poder tener 100 planetas.

No es un juego de 5/5, quiza ni de 4/5 aunque para mi lo sea, lo que esta claro es que es un juego que necesita tiempo para ser un 5/5 y que por ahora puede dar muchas mas horas que juegos que valen similar, pero vamos ponerle un 1/5 es de postureo.

BetoLober

#996 Sí, en eso sí estoy de acuerdo.

Aunque respecto a los rasgos que das como recomendación, al final vas a tener un exceso de felicidad. Ya sólo con democracia irenaica y una planta de teldar tienes +30% en todo el imperio, 10% de base en la capital, y en las colonias pones una Cúpula del Paraiso y ale +40%. Así pues, te recomiendo mejor ésto: Adaptive + Charismatic + Weak / Fanatic Xenophile + Pacifist / Moral Democracy No sólo tu raza será feliz, sino que recibirás inmigración a expuertas de gente aún más happy. Además, por el tema de ser xenófilo/carismático, tendrás bonus adicionales a la felicidad en los tuyos y en los inmigrates respectivamente.

Cronm

La felicidad afecta a la productividad. De dependiendo del porcentaje que tengas recibirás un bono u otro. Tener a todas tus poblaciones a mas del 90% significa producir un 20% más. Es una cantidad brutal y por ello es una de las vias facibles de construir tu imperio.

B

yo elegi de rasgo militarista fanatico con colectivista y tengo a todo mi pueblo con 80%+ de felicidad en todos los planetas, aparte de haber sufrido 0 problemas politicos internos en 150a;os que llevo de partida y 0 problemas tambien con mis 14 vasallos.

el juego me encanta, lo compre hace 4 dias y ya tengo 37horas jugadas xDD el unico fallo que le veo de momento es que en el late game al tener tantas tropas y demas el tiempo pasa despacio por culpa del lag a ver si arreglan eso.

Cronm

Al juego le falta bastante para ser un top 4X... pese a todo tiene momentazos como este:

El propio universo me hace el trabajo sucio, podría haberles salvado pero... meh. :D

1 respuesta
xPipOx

#1001 Joder yo recuerdo uno de esos dirigiendose a una colonia al poco de empezar la partida... buf, se lo cargaron mis corbetas de milagro.

1 respuesta
Mamba

#1002 Hay tengo yo una colonia que era rica en mineral arrasada por un asteroide jajaja

Lolth

yo de momento juego Colectivista Fanatico + Materialista, puedo esclavizar a mi antojo, a ellos incluso les parece bien y voy desarrollando perks de androides para hacer mi ejercito, aparte invierto todo lo que pueda en que la divergencia de éticas esté siempre positiva

B

cuando se acaba la partida? he destruido ya a los 2 imperios caidos y tengo a todos los demas de vasallos, luego hay 3 o 4 razas muy peque;as que no me deja vasallar solo proteger asik les ignoro.

como gano? xD

2 respuestas
Mirtor

#1005 Si es como otros juegos de Paradox no ganas. En los juegos de Paradox no se gana, se juega hasta que llegues a la fecha límite (No creo que haya en Stellaris), hasta que te aburras o hasta que no dé más de sí tu PC porque vaya ya petadísimo.

Resa

#1005 Hay dos condiciones de victoria diferentes que están por estar y no aportan nada. Una es colonizar el 40% de planetas colonizables, y el otro conquistar a todos los demás imperios.

1 respuesta
B

#1007 pues que raro, si tengo a todos de vasallos excepto a los k no me deja por ser muy peque;os supongo.

bueno da igual, ahora que ya gane mi primera partida es hora de probar el multiplayer haha

por cierto no teneis siempre problemas de recursos energeticos? mira que procuro hacer todos los planetas 50/50 minerales y electricidad pero cuando llega el mid/late game y tengo muchas naves se lia. Y eso que en los sectores les prioritizo los recursos energeticos.

2 respuestas
hP

#1008 Son 3 imperios caídos, de cuanto era el mapa? xq yo tarde un poco más, yo lo puse a 1000 y 32 o 38 imperios, demencial. Me costo lo suyo xD.

Podemos crear uno nosotros los de MV, estaría guapo la verdad.

gebimelo

#1008 Yo en todos los huecos vacios de los planetas suelo construir plantas de energia solamente, a saco.

B

he jugado mi primera partida online, menuda pana, ibamos por el a;o 2230 y habia un tio con 1K+ de ejercito, con 10 planetas suerte... y yo con 4 planetas y un ejercito de 350....

No se puede ver la replay por casualidad? me gustaria saber como lo hizo xD

2 respuestas
Mamba

Una vez que integras a tu imperio un imperio anteriormente sometido ¿Que beneficio tiene? te restan los 3 puntos de influencia pero no veo ningún cambio ( no los puedes manejar ni te dan recursos como hacen los sectores.)

1 respuesta
Adenis

#1012 tienes que esperar a que se integre, no es inmediato, es mas, tarda bastante segun el tamaño del imperio.

1 respuesta
Mamba

#1013 Vale gracias =)

hP

#1011 Estabas en mi partida?

Yo acabo de acabar mi 1º partida online, resultado: Los he matado a todos xD.

1 respuesta
B

#1015 pues no se, como te llamabas? higos pasos? xD era una partida bastante grande, seriamos 10 o 15 personas creo

1 respuesta
hP

#1016 Entonces no, mi nick es Damairukode.

1 respuesta
B

#1017 uhmm no se, esk tampoco me acuerdo xD mi nombre era algo asi como !?ee!?!?? un nombre asi raro xD. el k creo la partida se llamaba laconze o algo similar

hamai

Sinceramente, creo que este juego en online asumiendo ls aleatoriedad nata del ser humano, va a ser mucho mas interesante xD

Karehb

Los que habéis jugado online, cuanto puede durar una partida de esas características de media? imagino que entrar en una random no sera lo mismo que una organizada con colegas, que se darán mas asuntos diplomáticos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags