Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Mega-Ninja

#1620 A vale los puntos de encuentro, pero aun asi tengo que ir planeta x planeta y hacer ahi las naves.

Molaria algo rollo EUIV, te montas tu un preset de un ejercito, elijes una provincia y se construye una unidad en cada una y van solas ahi, aqui seria lo suyo.

Resa

El dev diary de esta semana. Trata la ascension biológica y cibernética.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-dev-diary-63-synthetic-and-biological-ascension.1002382/

Básicamente es un revamp de las mecánicas de robots y modificación genética existentes.

La ascension robótica tiene dos pasos, el primero da el trait "The flesh is weak" a todos los pops de tu especie, que da un +20% de habitabilidad a esa especie y sus líderes tendrán +40 años de vida. Este bonus se aplica haciendo un proyecto de investigacion, supongo que será un proyecto por especie, pero no lo pone explicitamente.

En el segundo paso, todos los pops de tu especie se vuelven robots, con todas las implicaciones que tiene. No necesitas comida, consumen energia y bonus a produccion e investigacion. Además los líderes son inmortales, salvo muerte en batalla o evento.

La ascension biológica básicamente te da mas puntos para darle traits a especies, así como bajar mucho el coste de hacerlo.

En el primer nivel tienes +2 puntos para modificar genéticamente especies y baja el coste de hacerlo así como la posibilidad de crear gene warriors, que son los space marines de stellaris (que lo han cambiado para no poderlos hacer sin este ascension perk, salvo que no compres la expansion que entonces sigue igual que antes).

En el segundo nivel te dan +3 puntos y reduce mas el coste de modificar genes. Además te permite investigar una tecnologia que permite eliminar los traits positivos que tiene la especie de serie (y añadir traits negativos) por lo que en la practica puedes modificar las especies como si estuvieses en el menu de creacion al principio de la partida. Además desbloqueas traits mucho mejores que los que hay de serie y dos completamente nuevos.:
Delicious: Doble de produccion de comida al usar ese pop como ganado.
Nerve Stapled: Basicamente elimina las emociones de un pop, por lo que la felicidad ya no le influye para nada. Sin embargo da bonus negativo al trabajar en energia e investigacion. Por lo que supongo que es para tener esclavos que no te den la lata.


5 2 respuestas
Fidelius

#1622 Props por el curro de traducción.

Don_Verde

Tiene toda la pinta, para desgracia de mi cartera, que va a caer el DLC nada más salir a la venta...cuanto asco/amor le tengo a Paradox T_T

1
Mega-Ninja

#1622 Ami me salio investigar en una partida

spoiler
1 respuesta
Resa

#1625 Ya, pero como está ahora es construir robots, lo que van a poner, a parte de poder construirlos es convertir tus pops en robots (desde el punto de vista narrativo, seria colocar las mentes de la gente en robots, no habría gente en el imperio).

Estaría bien saber como funciona eso con la crisis de la IA.

1 respuesta
Don_Verde

#1626 Supongo que si le das derechos a los robots (no recuerdo ahora mismo que tecnología era, pero creo que era la última de la rama de los androides y tal) te libras de la revuelta de la IA. Por desgracia o por fortuna, en mis partidas solo me he encontrado con los de la otra dimensión...

1 respuesta
Mega-Ninja

Con un i7 6700k y una 1070 jugando a 20 fps pero la galaxia ya es mia xd


Voy a seguir jugando pero pfff, el rendimiento a estas alturas es pésimo...

2 respuestas
Shanker

#1628 Ver tu partida y darme cuenta que siempre dropeo antes de ganar, y aunque llevo 1 mes con ganas de jugarlo prefiero esperar al parche, eso de jugar sabiendo que tendra pero que no tiene puede conmigo.

Que tipo de imperio usaste y que naves.

1 respuesta
Resa

Yo juego en mapas pequeños o medianos donde eso no pasa. Prefiero un mapa mas pequeño a jugar a dia por minuto.

V

#1627 De las crisis hablar en spoiler por los newfags

Sobre tu suposición

spoiler
Mega-Ninja

#1629 Yo estaba jugando al EUIV con castilla one more time (mi 21561265 partida) con todo conquistado menos asia y jugando casi en el mismo año que en stellaris y viendo el dlc y tal me entro monaco y todo eso lo he conseguido en un par de dias de vicio intenso (ademas quiero jugar al zelda y no tengo ni wii u ni switch y no las tendre xd).

Imperio humano militar xenofobo.

Naves pues te pongo de ejemplo un acorazado.

LA verdad es que mi ultimo gran enemigo era el imperio caido violeta que esta al sur del todo en las fotos anteriores que tenia una flota pepino no, lo siguiente y encima a partir de x año empezo a expandirse y casi casi me empezaba a rodear y dije hasta aqui hemos llegado mierdecilla, te aniquilo.

Le he quitado como la mitad de planetas y lo he dejado sin flota, a la proxima es mio.

Fui con 370-380k contra el que iba mas o menos con 320k distribuidos en 4 flotas pero todas juntas.

Fui a su capital y ahi me los encontre, le di a luchar y me sali al mapa galactivo para estar a 25-35fps y no a 10-15 durante esa batalla xd.

Termine con 150k mas o menos, eso quiere decir que de mis 380k-150k=230k fueron destruidos y de ellos pues todos, sus 320k + algunos sueltos que iban creando mientras pillaba planetas.

Ahora basicamente los imperios que me quedan son matar por matar, quitando tecnologia que alguno me supera en potencia militar ni me tosen asi que tiene algo menos de gracia pero voy a seguir hasta que me aburra.

El unico coñazo que tengo ahora es que gasto toda mi influencia en calmar a faciones rebeldes dado que bueno, casi todo mi imperio se sustenta de exclavos xd

Hacen huelga y rebeliones asi que obligatoriamente tengo a todos mis planetas con full ejercito de defensa y eso hace que a veces cuando se rebelzan el juego se pilla, pero pilla del todo, 0 fps durante 30-40 segundos hasta que salen las invasiones, fracasan todos pero ahi queda eso xd.

Ahora estoy calmando a todos con influencia y poco a poco desmantelando algunos planetas de exclavos y metiendo humanos pero no creo que lo haga con todos, seria una locura ir planeta por planeta, encima muchos tengo que despoblarlos, terraformar y colonizar y pfff, coñazo.

1 respuesta
Fidelius

Por suerte el nuevo parche va a reworkear todo el tema de las facciones, porque menudo coñazo es con imperios grandes. La lista es mas larga que un día sin pan.

V

#1632 En tu battlecruiser cambiaría el II deflector por armor. Escala muchísimo mejor en naves grandes por la cantidad de hull que tienen, y la cantidad de escudo que obtienes no marca mucho la diferencia.

14 días después
B

No se si comparmelo o no es que casi 40 Euros me duelen

1 respuesta
Maverik2

El 6 de Abril va a estar rebajado casi seguro.

1
Fidelius

#1635 Cuando dices casi 40 euros quieres decir casi 25, no?

https://www.g2play.net/category/26521/stellaris-steam-cd-key/

1 2 respuestas
Cryoned

#1637

No, quiere decir 20

https://www.hrkgame.com/games/product/stellaris/

https://www.instant-gaming.com/en/991-buy-key-steam-stellaris/

3 1 respuesta
Ebel

#1637 #1638 Stellaris explorer edition está casi al mismo precio que la edición normal, aunque yo esperaría al siguiente DLC a ver como se queda o por si hacen una rebaja explorer+dlc en páginas como instant gaming
https://www.instant-gaming.com/en/1891-buy-key-steam-stellaris-explorer-edition/?

7 días después
elthar

en instant-gaming ya esta la expansión Utopía (16€)

1 respuesta
Maverik2

#1640 ¿Te dan la key ya o tienes que esperar?

1 respuesta
Shanker

#1641 Supongo que tendras que esperar, no esta ni para comprar en la pagina oficial aun.

elthar

Imagino tendras que esperar hasta unas 24h antes de la salida oficial para que te la manden

Maverik2

Ya han subido las patch notes de lo que nos espera el Jueves que viene.

spoiler

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-dev-diary-67-banks-patch-notes.1008247/

Rebollo

Que buena pinta todo

xPipOx

Que ganas. ni me imagino el juego cuando tenga el mismo trote que Crusader kings. La pena el puto motor de madera que usan.

1
Shanker

Cuando se podra jugar al DLC nuevo

1 respuesta
Sphere

#1647 En menos de 24 horas.

1 respuesta
Shanker

#1648 ¬¬

B

A ver si sale juego + dlc de oferta

Usuarios habituales

Tags