Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

xPipOx

#238 Hombre CK2 tiene un 82 de metacritic, tampoco hay que esperar mucho de las webs.

#239 Buf, yo creo que solo por las primeras horas de gameplay va a valer este juego el dinero invertido. Pero bueno si hay opiniones tan dispares sobre el lategame es probable que necesite fixes y feedback por parte de la comunidad.

1 1 respuesta
touchdown

#241 Gran verdad

B

Las notas cogedlas con pinzas. Mientras no tenga mecánicas rotas, rendimiento pobre o alguna movida gorda, todo el balanceo y similares se corregirá con el tiempo y mods.

Si no fuese por los mods no habría ni el tato jugando al Rome2, por ejemplo.

Cryoned

Hay de todo en las reviews, pero todas se quejan de lo mismo: Inicio espectacular, mid/late tedioso y aburrido. Y eso es consistente en todas las reviews.

Ya sabemos lo que viene, el tren del DLC para ir solventando los problemas xD

Starshow

yo el otro día viendo un stream me di cuenta de que el late game entraba en coñazo, a ver como lo sostienten. De todas maneras me pasa igual con el civ 5 por ejem, empiezo el late que me encanta y cuando ya tengo chorrocientas tierras y mierdas, me aburro mas que una perdiz, al igual que con EUIV, pero bueno, he comprado un juego con "miras" de futuro, esperemos que paradox haga de las suyas y vaya fixeando/añadiendo content high-end.

2 respuestas
H

Paradox no paga a revistas asi que las notas no seran llamativas. Ademas es un genero bastante especial

#245

Patch patch patch patch. De todas formas lo bueno de los juegos de Paradox es su rejugabilidad. Pillar una idea de como enfocar una partida y hacerla aunque no sea la mas eficaz

2
zoeshadow

Paradox no es solo conocida por los DLCs, sino por los parches grandes en los que meten nuevas mecánicas de juego...

Habiendo jugado al EU4 cuando salió y habiéndolo jugado hace un par de meses, parecen dos juegos totalmente distintos, confio en que Paradox será capaz de solucionar aquellas cosas en las que se quede corto.

3 1 respuesta
xPipOx

#245 De todas formas es que cualquier juego de este tipo yo creo que va a tener un late game tedioso que puede llegar a aburrir si te has puesto unas cotas muy altas, ya que vas a tener que gestionar un monton de cosas, muchos frentes abiertos, guerras, etc. Que ojo, lo mas probable es que necesite fixes y demas pero esta claro que cuando llegas a ciertos estados de la partida un juego de este tipo te lo tienes que tomar con mas calma y quiza incluso sea tan lento que te llegue a aburrir.

Anda que no habre dejado partidas a medias del EU, Civi y CK por llegar a un punto en el que es conquistar por conquistar y para ello tener que mirar mil cosas antes de hacer un movimiento, juntar tropas o cualquier mierda.

1
Netzach

A día de hoy el late game de CIV 5 sigue siendo un coñazo, hay cosas que ni BNW puede arreglar.

2
Cryoned

#247

Si, pero no jodamos que esas mecánicas vienen bajo visa xD

En EUIV te quedas con cara de idiota si no pasas por caja con Art of war y common sense por ejemplo.

Que está muy bien que nos guste paradox y sean únicos en su género pero tampoco vamos a justificarles como fanboys, si la han cagado con la mitad del juego se les critica y cuando lo arreglen si es que lo consiguen, ya veremos en base a cuánto dinero en dlcs de por medio lo hacen.

Que no quita que no vayamos a jugar Stellaris, pero si el late es malo, es malo y punto.

2 respuestas
ayls

Lo mejor en metacritic las dos notas negativas por parte de los usuarios, solo tienen un análisis cada uno.

Aun así solo pc gamer e IGN ha puesto notas bajas, por contra 5 dan notas positivas de 80 y 90 (gamespew, gamewatcher,destructoid ,invasion pc , the sixthAxis)

korne

Alguien ha recibido las keys de instant gaming?

2 respuestas
Ragest

#252 De momento nada

zoeshadow

#250 La verdad es que no he jugado sin DLCs a los últimos parches, así que no se hasta que punto se queda cojo el juego sin ellos (imagino que el AoT es un must)

De momento en OpenCritic tiene un 79 de media, una de las notas mas bajas de un juego de Paradox...

1 respuesta
Starshow

#254 Recordemos que todavía ni ha salido, vamos a dejar dos semanitas o tres, a ver como fluctua la nota!

#252 todavía no me ha llegado ami tmpc y estoy de los nervios!

Uriel246

#250 Seria una enorme decepción que rompieran esta buena racha de juegos buenos (Desde el HoI 3 que salió bastante rana).

1 1 respuesta
X

Ostras que putos amos los de WinGameStore/MacGameStore!

Les he preguntado por Twitter que a qué hora iban a empezar a enviar keys de Stellaris, me han preguntado por el número de pedido y ya tengo la clave en mi buzón.

EDIT: Agregado a Steam y esperando a las 6.

Cryoned

#256

HoI 3 me parece buen juego, simplemente necesita más tiempo cada partida y es más minucioso que Darkest hour, con lo que a mucha gente que no le va el micro les pareció tedioso. ¿Pero mal juego? Ni de coña, es buenísimo de hecho.

Si yo no digo que vaya a ser malo, pero si lees las reviews y no miras las notas tienen razón en sus críticas y paradox tiene por delante mucho que arreglar que harán en base a dlcs.

1 respuesta
Kenderr

El Hoi 3 es una obra de arte. El más completo de los que han hecho. El 4 han buscado simplificar para que la gente no se le queme el cerebro.

Pero el Hoi 3 salvo por los bugs y que se sale del juego cada dos por tres, es la leche.

1
Neokaizer

A mi el HOI3 me jodio mucho que añadieran tropecientas provincias, sobretodo en Rusia si querias conquistarla te podias morir.

Pero vamos que le eche mil horas igual.

Y eso de que han simplificado el juego es cierto?

2 respuestas
Cryoned

#260

Si, bastante. En la línea de lo que vienen lanzando desde CK2. Han descubierto el sweet spot entre no encabronar a su fan base y conseguir miles de nuevos clientes que no podían hincar el diente a sus juegos viejos.

Ahora juegos de ese tipo de complejidad queda para algunos que lance slitherine y poco más.

1
Kenderr

#260 Yo en la ultima partida que jugué de Hoi3, derrotamos a la URRS.

Yo era Italia, entre por el mar negro y llegue hasta Baku. La Urrs se rindió y le dio todo lo que yo habia conquistado a los putos nazis xD.

Poder se puede, evidentemente cuesta más y hay que planificar mucho mejor que en los anteriores. Un desembarco mal planetado y te petan las divisiones a toda leche.

Uriel246

#258 Hablo de la versión inicial. Ahora parece un juego nuevo. Recuerdo llorar de alegría con el dlc/parche que añadía las lineas de la cadena de mando , tenia bugs con el suministro de unidades, salidas a escritorio y un rendimiento nefasto a partir del año 41-42.

Con los dlcs y sucesivos parches lo arreglaron y ahora esta genial, pero les costo/€nos costo€ lo suyo.

Dieter

ultimamente a los 4x, tienen un late tedioso y algo vacio.

1 respuesta
ayls

#264 No recordáis excelentísimos juegos 4x llamado "Legends of Pegasus" a las 3 semanas retirado de steam

liebgott

El late de EU4 es una puta mierda tmb eh. Cuando eres monstruosamente grande es muy aburrido

1 respuesta
TonnyWanna

A mi me costó muchísimo terminar la partida del CK2 sólo para traspasarla al EUIV porque mi imperio Persa era tan grande que cualquier guerra la ganaba facilmente.
Después en el EUIV, conquisté América con mi Imperio Persa importado y también se me quedo demasiado facil...

Ahora que lo pienso, los lates son algo aburridillos, pero para llegar al late en estos juegos me tiraba semanas. A ver cuanto se tarda en Stellaris al llegar al late...

Cryoned

#266

Eso te pasa por jugar con Inglaterra, Castilla, Francia, Otomanos, etc xD

Empieza una partida con Etiopia, Korea o así y me cuentas

2
LadyMcFadyen

Soy nueva en esto de instant gamming, ¿como se hace el pago, cuando me llega el código? xD

valdrar

Media hora chavales ¡¡¡ yo no lo he pillado :( aun.. espero a ver los primeros comentarios cuando lo juegueis y en base a eso ya decido mua ha ha ha.. así que venga ¡¡ a las 18.00 os quiero ver ahi jugnado eh ¡ y luego me contais ¡ jijijijiji

Usuarios habituales

Tags