Sugerencias para los servidores

DePenDenT

INFERNO ONLY LO UNICO K KIERO :)

granaino127

#44 Si te encuentras un chocopunto no te extrañe, ya se ha dicho unas 78123781veces y esta avisado que las sugerencias no son para pedir nuevos servers.

De momento no se pueden meter mas.

frikypowa

Mi sugerencia es que si podeis quitarle 2slot al server DM ,y meter 1 slot en d2 only y otro slot en aztec only para poder meter 1 HLTV en estos 2 servers,
el server DM se quedara en 16 slot, que esta bastante bien para un DM. y creo recordar que el DM de onoarena tambien era de 16 slot.

granaino127

#33 En ONO Arena el server de DM aun con 22 slot estaba siempre lleno, por lo cual, con 16 slot se queda pequeño.

De todas formas, despues de añadir el HLTV y contando el slot de redirect, quedaran 16 slot utiles.

En D2 y Aztec quedaran 20 slot utiles....

Todos los servidores tendran HLTV.

AgS

Creo que no se ha comentado aun. Sería oportuno restringir los escudos de los servidores, pues jode mucho que los graciosos los pillen.

(Estoy hablando por lo menos del aztec only que teóricamente es server normal, en mods raros ya no digo nada, ni se si se cogen)

S

inferno only por favor,hacerlo por la virgen por el espiritu santo,po quien querais pero poner inferno only xDDD

PD: 4eveR Inferno!!!!

thunder_
  • En CSDM que sean de_dust2, de_cbble, de_nuke, de_inferno y algun mapa como de_cpl_mill o de_cpl_strike no estaría nada mal ya que son mapas jugados, y hay mapas basura como dust (normal) que se podrían quitar. =)
Zeking

poner mapas decentes, no de_dust, prodigy.. assault..

ThOrKeMaD

Mis lloros para los servidores ONLY:

-Activar la linterna.
-Aumentar el tiempo de congelacion.
-Limitar el tiempo de compra.
-Un servidor con mapas DE oficiales que se jueguen en torneos, y que se vallan cambiando las pantallas mediante votemap, y una limitacion de tiempo por pantalla de 30 min aprox.
-Sobre la vida, quitar el mod que tiene puesto (o no), y poner (que no se el nombre) uno que al decir: .dmg, te salga la vida que has quitado a la peña, ya que sera todo mas limpio.

En mi opinion, deberia de haber un servidor como indico anteriormente, y otro de only de dos mapas.

Salu2!

frikypowa

-Ya que habeis sacado el tema de los mapas, me gustaria decir que en el server mod war3, an puesto en los mapas para votar "de_tuscan, prodigi" que son mapas basura, creo que podrian meter mapas mucho mas entretenidos que esos dos, por ejemplo : de_rats_2001 o algun mapa de fy_ que son pequeños y para los jugadores que quieran subir 1 raza en particular, les seria mas censillo.

-Ya que cs_assault es un mapa estrella en el server del mod war3, "lo vota todo el mundo, y se queja la gente sino les da tiempo de meterse a TERROS y les toca CT", bueno como iva diciendo podeis poner otra vercion de dicho map.

SiuL-

css dm:

dejar a 18 slots
eliminar mapas cs_
posibilidad de votar mapa aun cuando no haya admin en el server

frikypowa

#41 El server css dm tiene 22 slot, ¿ Que propones hacer con los 4 slot que quieres que quiten ?

Wendig0

Un buen server de COD4 triunfa seguro.

gl

S

#39 Referente a lo del subir el tiempo de congelacion,en un foro publico es lo mas normal y esta bastante bien, si lo dices por que sueles comprar mas lento...No se, compra mas rapidillo jejejeje ( es broma )

Pues lo que quiero decir, Que yo lo veo bastante bien, 2 segundos es lo mas normal de un server publico!!!

1 Saludo By ShyRzZorS***

PD: Quiero inferno Onlyyyyyyyyyyy Jooooooo ponerlo que me estoy muriendoooo!!!!

DePenDenT

KIERO INFERNO ONLY JODER ! ! ! PONERLO YA :(

hP

#44 y #45 el server de only se estudiará , pero daros cuenta que no hay ningún sponsor que pague los servers ... esto sale del bolsillo de "x" personas , como vereis... todo a su derivado tiempo y porfavor dejar ya de rayar con eso plz , si se puede poner se pondrá , pero tener 1 poco de paciencia.

frikypowa

Hola, podeis habilitar la HE en el server de CSDM.

frikypowa

Hola, en el server del mod war3 solo se puede entrar si hay 16/18, no te deja entrar 17/18.

PD: En el server mod war3 quitaron la redireccion,¿ seguira el slot de la redireccion dentro aunque lo ayan desactivado ?

Mall0rk1NNN

Una cosa es que te redirecciones y otra cosa es que esta puesto xD aparte de redireccionarte sirve para que cuando pongas /server te salga la lista de los servers

M

Inferno Only Thanks

frikypowa

Hola, no seria mas facil poner 1 plugin para que salga lo de /server y no gastar 1 slot.
Y si, si que existe un plugin que comple esta funcion.

1nn7eRplaY

Lo que vendria bien al Server del Source es que no sea DM sino normal con dust2 durante algun tiempo asi para que la gente se meta mas.

cobetax

el server de gg necesita un hltv para piyar a mancos cn mierdas, la mayoria los tienen bindeaos y saben k sin hltv no ai nadie k les grabe pueden usar asta speedhack y reirse en tu cara k saben k no se les puede piyar, claro t pones de spec para grabar y acen una de f12 y ya sta , k asko de noobs.... tmb creo k falta el kick automatico a gente k entra cn 100 o 150 de ping xk casi nunca ai admin y ai gente cn 300 de ping jugando k storba mucho, y ya para terminar el server de gg se traga de cada 10 balas 8 xDDD si se puede cnfigurar staria bn . thxx ;)

Blade46

todoeso k pide cobeta es perfecto solo k faya una cosa "cobeta ban!!" xDD.

P.D:Lo del pin lo deberiair poner a mas de 200...

AgS

Pero esto lo lee alguien o cae en saco roto ?

anti-afks & noshield en aztec only plz :|

G

cambiar el DM del CSS y poner rotacion de mapas

D

PETICIONES PARA SERVIDOR DE MEDIAVIDA Warcraft 3

1) Añadir mas mapas, tipo italy, oilrig, vegas, cpl_strike, cpl_mill, assault (las nuevas versiones que tienen mas entradas y no es tan imposible de jugar como el antiguo), cs_state, y yo que se mas mapas en la lista.

2) Quitar la opcion de vote y hacer mapas rotatorios, esto no es por capricho, lo propongo por que el server ya va muy cerca de convertirse en un dust2 ONLY, este es el que siempre esta en el servidor, y luego inferno y aztec..., muy pero que muy raras veces salen otros como cbble, tuscan, militia, etc...

3) Han restrindo las lamerguns, pero las AWP vienen a ser casi lo mismo o peor, hay mapas en los que todos la llevan y es casi imposible jugarlos. Propongo que se retire la AWP de este servidor por las mismas razones por las que se prohibieron las lamergun. Hay muchos users que se quejan de esto durante las partidas.

PD: como se ponen las letras en negrita?

Kaoticbcn

Sobre añadir mapa, alguno como la Italy esta bien, y es cierto que se esta combiertiendo en una dust2 only, pero estoy en contra de meter la otra version de la cs_assault. Ya que antiguamente en el servidor de onoarena, en la epoca cuando tambien estaba la cs_shotgun, pues en esa version de assult hay montones de bugs para utilizar con el mod de WC3, ami me gusta mas esa version, pero no compensa...

No me puedes comparar la AWP con la Lamergun en un servidor de WC3, como se nota que no te has tenido que enfrentar a ella. Contra una AWP, el Mod de wc3 te da varias posibilidades para poder matarte a una AWP sin tener que usar AWP, solo tienes que buscarlas. Ami sinceramente no me suponen un problema muy grave, y si se pone todo el equipo contrario con AWP, me la pongo yo y no hay problema alguno. O sino hay otras variaciones, como una cosa llamada "Teamplay" que aunque sea un publico, para mi es necesario, es tan facil, como que si ves a 2 awp en larga de d2, pues avisa y que vallan x eskas y x base ct, que si hay 4 o 5 AWP en puente (de_aztec), pues se les tira 2 orkas y se acabo el problema, como ya te digo, las AWP en realidad no suponen ningun problema, solo hace falta que el ekipo colabore. Y aunque vayas tu solo, el humano x ejemplo tiene 145 de vida, como no te de un tiro en la cabeza no te mata, el undead corre mucho, se mas rapido que sus reflejos y no te dara (o si xD). etc, como te digo ahi muchisimas formas...

Saludos.

2

Un plugin para kickear a los AFK es fundamental, hay peña que entra, no juega ni tan siquiera 1 ronda, y se tira 15 rondas de adorno en base. Y no es que ande muy sobrado de slots el server...

Tampoco vendría mal algo para que autonivelase los equipos, ya sea por ranking o por cualquier otro criterio.

Y toquetear un poco la config del server, porque se fuma las balas a destajo.

frikypowa

Hola, cpl_strike, cpl_mill estos mapas no los recomiendo, dado que nadie los votaba y si lo ponian era porque un admin entraba y ponia este tipo de mapas, enmediatamente el server con 8 gatos y se vuelve aburrido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AeRoS
  • Blade46
  • HaLeY
  • SkOi
  • Mall0rk1NNN
  • frikypowa

Tags