Summer League Top Spin 4 (FINALIZADA)

J

Alguien juega ahora? A ver si puedo completar mi semana...

Gu3v4r4

si alguien con quien no haya jugado hasta ahora juega esta noche que me cite!

Xavi007

#179 Bien juggado, la próxima no será en tierra! :P

Bueno pues yo ya he jugado mis 4 partidos, suerte a todos!

Gu3v4r4

#179 he visto que me hablaste por la psn pero esque estoy jugando un amistoso, ahora me voy asique ya jugamos mañana vale? a partir de las 6 o asi estoy disponible

#185 que duro eres contigo mismo xDD

1 respuesta
Sirius_spa

alguien quiere ganar un partido esta noche??

#184 Es lo que hay tio....Creo que ya he subido al 20, pero ahora tengo que pillar un entranador otra vez...

2 respuestas
Gu3v4r4

#185 cuando me veas conectado lanzame invita y jugamos unos amistosos para que vayas practicando y tal

Sirius_spa

jfparpes - Sirius_spa

7-6 / 6-2

En el primer set tengo la lijera sospecha que me ha dejado hacer algunos juegos para no hundirme más en la miseria xD

1 respuesta
J

Día 25 de Julio es mi cuarto y último partido de la semana
jfparpes Vs Sirius_spa
7-5/6-2
Gana jfparpes

Saludos a Sirius que ha mejorado un montón

J

#187 Que va tío, sacas mucho mejor, voleas muy bien y llegas a más pelotas, sí he intentado jugar puntos largos pero para que fuese más divertido para ambos.

1 respuesta
Sirius_spa

#189 sisisis, pero me sigo comiendo una cantidad de aces que no es normal...ya no se ni como ponerme xD

1 respuesta
J

#190 Yo me pondría más adelante, sobre la linea de fondo

Netcore
  • Nick MV: netcore
  • PSN ID: polxinxi
  • Disponibilidad: lunes a domingo al mediodia
1 respuesta
Gu3v4r4

alguien con quien no haya jugado aun echa un partido ahora por la tarde?

1 respuesta
D

#193 Yo ahora mismo puedo

BigmAK

Esto lleva buen ritmo... tanto que hasta me ha cogido de imprevisto ver tantos posts! Así da gusto aunque me hagais trabajar más de lo normal ;)

Como siempre revisad #2 por si me he colado con algo.

#192 Bienvenido, ya estás apuntado.

archienemigo

Si alguien quiere jugar por la mañana que me cite.

Gu3v4r4

Gu3v4r4 - Sergiogp90

Dia 27/07 vs druid75 - Partido 4/4 semana 2

uno de los partidos que mas me ha costado ganar sin duda, llegaba a todas las bolas que le ponia, dejadas, bolas largas a la linea.. complicadisimo me lo ha puesto. en el primer set me repuse de una rotura de servicio, y me paso lo de siempre, voy con una rotura a favor para ganar el set y me rompen el servicio y me llevan el set al tie break, donde en uno de mis servicios lanzo una bola que pensaba que se me iba fuera, mire la pantalla del ordenador y cuando volvi a mirar vi la pelota pasando lentamente por delante mia xD ahi me hizo un minibreak y ya se llevo un primer set muy disputado.

el segundo mas de lo mismo, ha sido algo asi como 'te hago break, mantengo un servicio y me lo devuelves' xD pero al final con un poco de sufrimiento me lo lleve en el tie break, y ya en el tercer set aunque me ha costado tambien, primer break mio, luego break suyo, luego mio y por fin no tuve que llevar el set al tiebreak para ganarlo xD

muy buena druid!

Gu3v4r4

bueno de aqui al viernes si alguien quiere jugar partidos amistosos sin clasificar ahora que he jugado mis 4 partidos de esta semana, que me avise por aqui o por el juego

D

27 de Julio. Tercer partido

druid75 7 6 4

GU3V4R4 6 7 6

Ganador GU3V4R4

Si señor, no se el tiempo que hemos estado jugando, gran partido.
La semana que viene la revancha, jajajaja.

G

mañana alguien juega por la mañana mas o menos a a las 13:00

Gu3v4r4

si alguien se echa de aqui a una hora un partidito SIN clasificar que me avise!

#202 juego un partido del modo carrera online y jugamos

1 respuesta
Sirius_spa

#201 si quieres jugar, voy a estar ahora conectado en el PSN

1 respuesta
X

si hay alquien para jugar a las 18h q me avise por aqui

1 respuesta
D

#203 Yo juego, asi juego mi cuarto partido.
Te he agregado a la play, soy druid75.

1 respuesta
X

#204 voy palli

X

druid75 vs xz1

3-6/6-3/6-1

a partir del break en el 2º set no he sabido jugarte, buen partido.

edit: hoygan

D

28 de Julio. Cuarto partido.

druid75 3 6 6

xz1 6 3 1

Ganador druid75

Muy buena xz1. Cuando me has ganado el primer set, me he visto perdido... y en el segundo has tenido muchas opciones, ya que a pesar del 6 a 3, ha estado igualadisimo.
Lo dicho muy buen partido.

monolette

monolette 6-0 6-1 a archienemigo y 6-0 6-2 tb a el dos partidos no ha habido mucha historia la verdad en los dos partidos, partidos muy controlados por mi parte en el que el no ha sabido jugar sus bazas y ver mis defectos

Sirius_spa

alguno juega ahora?

Edit: ya nada, que me he apalancado en el sofá, y no me voy a mover xD

Gu3v4r4

una duda que tengo, las semanas cuentan de viernes a viernes? osea, que hasta el sabado no puedo jugar partidos de la siguiente semana?

1 respuesta

Usuarios habituales