Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

n40k1

#1080 ¿Y si no quiero online? xD

Me he bajado el programa igualmente y no reconoce mi cuenta :/ La cual supongo que sera la misma de Hotmail/Outlook.

Edit: Arreglado lo de la cuenta, desde la web me he logueado y debia que ser que tenia que aceptar las condiciones de uso.

1 respuesta
dadito

#1081 Joder macho, pues quédate sin jugar al juego y sigue poniendo excusas, pa ti la perra gorda XD

1 respuesta
n40k1

#1082 Bueno, te relajas, que he seguido los pasos que me han dado (gracias a los que me han ayudado), al pie de la letra y sin poner excusas, solo he preguntado si era necesario pese a no querer jugar online...

VioToR

#1074 yo maineo Fei Long si me dices algo especifico te puedo ayudar.

Pero por lo pronto mirate los combos empezando desde cr.lk(patada debil agachado) y aprende a confirmarlos :)

PD: es "Fuudo" con dos u y es un dios XD

1 respuesta
davidian

Se sabe de algo como va a ser la transición del GFWL a Steamworks? (o lo que sea)

1 respuesta
dadito

#1085 No se sabe nada de AE, USF4 sale en agosto y no tengo ni idea de que van a hacer con el mes que hay en medio que supuestamente se quedará sin online el juego

1
xTwisted

#1084 Ya lo vi algunas veces en directo, pero hay muchas cosas que no entiendo como se hacen, como cancelar el flame kick, o encadenar Rekkukyaku (la patada voladora) con Rekkukyaku (la serie de 3 golpes), todo esto en el mismo combo

2 respuestas
dadito

#1087 Chicken wing (es como se le suele llamar a la patada voladora) según la versión te deja en suficiente ventaja como para combear (la fuerte y ex te permite hasta meter un puño fuerte de cerca), así que desde ahí puedes meter los rekkas después

Lo de cancelar el flamekick se hace con un FADC (apretando focus mientras el movimiento se está realizando, y dasheando hacia adelante o detras)

B

#1051 ¿En que tienda venden ese stick?

btw; me estoy montando una setup side by side en un rincón de mi casa. Llevo todo esto:

Benq RL2455HM 24"
Logitech C525 - Webcam 720p
Hauppauge PVR2
Xbox 360
x2 Ozone ONDA ST

2 respuestas
Nozrwell

#1089 en amazon esta de "oferta" por 130€

1 respuesta
Martita-

#1090

En pccomponentes 129€ + gastos de envio.

B

welp pues paso, creía que sería alguna ofertaca X_D

dadito

#1089 Foto o fake

1 respuesta
B

#1093 Aún no lo tengo :_

Hasta pasado fiestas de navidad no podré montarlo todo, pero pruebas las hay! Ya os pondré las fotos y por supuesto los que vivan por Valencia están invitados a jugar unos cuantos sets.

Edit: monitor ya ha llegado a casa de mis padres :3

LorenzoDL1

Si alguien quiere jugar con un noob que lleva 1 mes jugando, que me agregue. GamerTag: LORENZO DL1

Tlb

#1039 Soy yo el Ryu y después de lo del 3:30 me levanto y me voy. Qué poca vergüenza.

VioToR

#1087 en los desafios enseñan todo eso, cancelar flame kick es haciendo el input de la flame kick aprentando de justo cuando hace el movimiento y impacta el puño medio y patada media, y haces dash hacia adelante, despues de eso puedes meter un ultra o meter chicken wing(y ultra si da los 3 hits de la chicken wing).

Ahora, seguir pegando utilizando la ventaja de la chicken wing es facil, empieza con el puño debil despues de la chicken wing porque es el mas facil de hacer, despues pasa al puño fuerte que es el mas complicado(puedes utilizar plinking con este y asi tiene 0 complicación)

Si tienes otras preguntas no dudes en preguntar por aqui o por privado :D

1 respuesta
xTwisted

#1097 Vaya, desconocía ese modo Desafio, intentaré hacerlo completo.

Lo que no se es como encadenar golpes con el puño fuerte como hace Fuudo por ejemplo, es como que el personaje se me queda congelado y no puedo hacer otro movimiento

1 respuesta
Lord_Khronus

#1098 Eso es porque haces el siguiente movimiento demasiado temprano. Para encadenar combos tienes una ventana de unos pocos frames, si lo haces temprano no te va a salir nada y si lo haces tarde el otro se va a cubrir.

mentalico

Vosotros teneis bindeado el focus en una sola tecla?

1 respuesta
Slayro

#1100 yo si, es el "enter" numérico xD

mentalico

Muy jartojaja

Martita-

Alguien mas con problemas para conectar al live?

1 respuesta
Slayro

#1103 yo estoy sin problemas martita, te apetecen unas partidas?

1 respuesta
Martita-

#1104

Pues a mi no me deja, me dice que o el live esta caido, o mi conexion a internet no va, y creo que si estoy posteando es que mi conexion a internet va xD.

1 respuesta
Slayro

#1105 yo estoy ahora mismo jugando, vente vente! :D

1 respuesta
Martita-

#1106

No se jugar yo

1 respuesta
Slayro

#1107 yo juego con teclado hoygan xDD

Lord_Khronus

Que no os engañen, que dicen que juegan con teclado, y luego te sacan unos combos que ni el justin wong ese.

1 respuesta
Slayro

#1109 regalame un joystick

Usuarios habituales