Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

dadito
8 1 respuesta
Slayro

#1111 por qué le quita media puta barra de 1hit???? ese ataque quita más cuanto más lo cargues o así??? me he quedado todo loco

1 respuesta
dadito

#1112 Final tap son 56 segundos de carga y quita 590hp

davidian

Y que se supone que es tan divertido? Humillar a un lowbie, grabarlo y reírte? Detestable este tipejo xD No se, no lo veo.

2 respuestas
thrazz

#1114 lo divertido es conseguir cargar el final tap durante un minuto y ver el daño que hace, no tiene nada que ver con humillar a nadie.

1
VioToR

#1114 divertido es ver como no pillas el sentido al video incluso cuando esta diciendo todo el rato wait wait wait... y que eso practicamente en un combate no se va a hacer porque lo fries a agarres y se acabo la diversion para el xD

davidian

Pues para eso siempre tiene la opción de reunirse con un amigo, o hacerlo en modo training. Porque desde el principio me pareció una actitud de lo mas imbécil con semejantes vocecitas y comportamientos. No se, es mi manera de verlo :D

B

Juzgar a Balrog por esta acción de que es un imbécil cuando en su stream el tío se lo curra diciendo el pq de cada acción y cada cosa que hace en cada uno de los combates.

¡A fregar!

Ontopic: No tenia ni puta idea de que Balrog tenia un movimiento así. Lo hace contra un Seth y lo mata de un hit xD

1 respuesta
VioToR

#1118 final tap+super es 861 y a vega le mete... 949!!

1 respuesta
davidian

Creo recordar que Balrog tenía ese movimiento también en el SF2 (al menos en el turbo). No recuerdo el tiempo que necesitaba para alcanzar el máximo daño.

Y por favor, no os ofendáis por mi opinión. No es más que eso xD No le veo el porque a esa risita, a ese canturreo, esas palmitas o a ese yeyeeeyeeee vacilón por soltarle una hostia de media barra de vida a un 600pp. Si se lo hiciera a alguien de su nivel... pues mira :) Pero va a ser que no le iban a dejar. Ya sabemos el daño que hace ese ostiazo

1 respuesta
Ninieru

#1120 Si lo que hace PR Balrog te parece una falta de respeto espero que nunca te cruces con un vídeo de Aquasilk

4
davidian

No lo conozco, pero gracias por la información :)

Demitz

#1119 Cuando lo probamos superamos los 1000 de daño

Lord_Khronus

Esto es su stream, es un rato que decidió hacer el tonto. Pero el tío es una maquina. Y esto lo hace con alguien bueno y lo revientan a ostias por lo cual no seria divertido, ni funcionaria.

Además es super buen tio el pr balrog

1
mentalico

Joe pa tner 5k malo n tiene q ser

2 respuestas
Slayro

#1125 es un ryu eso no importa

1 respuesta
mentalico

#1126 xd

Lord_Khronus

#1125 Los pp son lo importante, tener 5000 bps te los pilla cualquier paco. Los bps son las horas, los pps la skill básicamente (a grosso modo no es siempre 100% cierto). Yo tengo 3000 bps con mi main y este ryu me lo meo. Ahora me viene un tio de 3000pps con 400 bps y me hunde en la miseria.

B

¡Feliz año!

Espero que fraudeeis bien agusto este 2014.

2
Jorgvt_ESP

Pues con la venida del nuevo año me he pillado el SSFIV:AE, a si que busco gente para ir practicando y cogiendo algo de skill, mi id está en mi perfil.

Feliz año a todos ^^

B

Siento autoanunciarme, pero bueno, quizá a alguien le interese x_D

Ninieru

Se rumorea que el 5º personaje puede ser Sarai Kurosawa, compañera de Ibuki.

Por lo visto en una entrevista han dejado caer que el personaje salía en el comic, y Sarai es una de las opciones más probables.

Personalemnte me gusta. Me recuerda a May Lee del KoF <3

B

:palm:

Martita-

Si sus movimientos me gustan tanto como los de mi ibuki, creo que ya tengo mi otro personaje si al final es Sarai Kurosawa :D

Slayro

pues yo no quiero que sea esaaaa..... otra cosa mas molona pls!

1 respuesta
mentalico

alguien se hecha unas en pc tamos 3 colegas asi normalillos exando unas endless

2 respuestas
Ninieru

#1135 Toma cosa molona:

Yep, CammyVega salió en el comic y es otra de las posibilidades. Y ya tienen el modelo casi hecho.

1 1 respuesta
xTwisted

#1136 yo me uno, dime mas o menos como entrar

espero que seais normalillos ¬¬

Jorgvt_ESP

#1136 Yo me apunto ahora si seguís jugando.

B

#1137 Pues lo que dije por twitter. Una Ibuki con gafas en la cabeza o una Cammy con peinado de otro color (en este caso con mascara X_D)

Y ALAAAAAAA Que no pare el C&P en Capcom.

Usuarios habituales