Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

dadito

Alioune usando a Yang :o

Dandelion

Mierda ya me voy a tener que esperar al rewatch, estaba viendo SCR y se me habia olvidado esto.

2 respuestas
dadito

#1262 Ya ha terminado

spoiler
dadito

#1262

spoiler
Dandelion

Nah tio prefiero ver ahora SCR, ya vere mas tarde si eso o mañana el restream en la web.

ikikomoli

estuvo muy guapo lo de el yogaface xddddd

Dandelion

Ya me he visto el de hoy, estuvo bien hasta que llego el mirror, que bien habermelo podido saltar entero. A ver si ahora suben el aftershow.

Btw, are you guys scumbags enough?

Al final el tio me ha acabado cayendo bien xdddddddddddd

Martita-

Alguien me da algun consejo para el tsumuji loop de ibuki? Por mas que lo intento, dar el puñetazo solo me sale 1 de cada 1000.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1268

El problema que tienes es que es un frame de 1 link que solo se puede plinkear con el select. Así que o configuras el mando/stick para poder plinkearlo o sigues el consejo del vídeo XD

Dandelion

Para los que os lo perdierais:

Situacion explicada
3 1 respuesta
B

#1270

2
Demitz

Ese tio es, y siempre sera, mi puto heroe xDDDD que cojones tiene.

Dandelion

Yo siendo la hora que era me moria por despertar a todo el vecindario a gritos, pero fui un

spoiler

y me quede callado en mi sillita mientras vibraba de emocion :3

Dandelion

Edito para expandir un poco mas en esta noticia:

Se esta rumoreando que pasado un tiempo y bien vistos los cambios en Ultra, esta modalidad podria convertirse en standard para futuros torneos. De momento Jebailey, organizador de la CEO americana ha dicho que hasta que no pase un buen tiempo, en CEO se jugara la version normal de Ultra y que mas tarde ya se veria.

Que opinais? yo soy un newfag asi que poco puedo decir a parte de haber visto algunas cosas bastante ridiculas en ciertos pjs en otras versiones, pero parece que va a haber algo de salseo durante esta semana con este tema.

1
B
2
dadito

Lo de "torneo" cada vez que sale un titulo queda chaperisimo

Y bueno, la fuente usada en general me parece horrenda

1
B

Jeezzz.

Yo me esperaba algo como "Oh wow whens mahvel?"

Dandelion

Empieza la season 3 de Fight Night bitches. Por desgracia es el mismo cast que la anterior pero bueno, con que tenga otro final como el anterior me conformo.

B

Tres Cammys otra vez...

LOLNOPE

Harlan77

Leí que el 5º personaje será rollo Cammy :S

2 respuestas
Lord_Khronus

#1280 Roto?

1
troll_mclure

#1280 por aqui en MV dijeron que no seria una doll y que había salido en el manga si tiene que ser rollo Cammy con esos datos solo se me ocurre que sea un Delta Red lo mas probable seria Lita Luwanda supongo, aunque luego a saber de lo que se a dicho es cierto y que es falso

Dandelion

El 5th personaje va a ser Mike Ross que no os enterais

B

Tráiler definitivo del Counter Hit Tournament en Cartagena los días del 18 al 19 de abril.

2
dadito
6
dadito

Combo video de un colega, it's not spam I swear

2
thrazz

Esta noche anuncian el quinto personaje del USF4. Stream: http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-round-17-presentacion-quinto-personaje-ultra-street-f-506220/live

1 respuesta
Lord_Khronus

#1287 Yo creo que se ha perdido un poco el hype ya. Aun así tengo curiosidad.

1 respuesta
bigbizkit

#1288 En teoría a las 23:00, cuando acabe el MvsC3 del Final Round

mentalico

VALLA VUELTA ALA TORTILLA SURMANOS , AFroman wins y valla cara de rog

Usuarios habituales