Tales of Berseria #HO

A

#90 Parece una fantasía basada en la realidad

1 respuesta
H

#91 yep, es una buena pandi

A

El share sigue bloqueado? why

B

#90

Hilarante se vuelve en el momento en que no pasan ni 5 minutos sin intentar matarse unos a otros.

Christ almighty.

A

Tiene venir Japón a hacer una adaptación decente de Suicide Squad. Tiene cojones la cosa.

kaseiyo

Chicos los que esten jugando me lo recomendais? despues del truño de zestiria perdi la fe en los tales of..

2 respuestas
Link34

#96 Si no te gustó zestiria no te va a gustar berseria

1 respuesta
A

#96 Llevo unas 5h más o menos y nada que ver con Zestiria quitando referencias que, si lo has jugado, te va a gustar aún más.

El cast mola, los escenarios no son planos, vacíos y aburridos, la main quest hasta ahora no ha perdido el rumbo y tiene un objetivo claro y el gameplay cada vez es más complejo.

Yo discrepo bastante con lo de que si no te gusta Zestiria no te va a gustar Berseria pero welp, opiniones.

1
A

Aún tengo pendiente xillias y zestiria. Tengo que re enganchar los tales

NewLife

Yo estoy jugando ahora el Symphonia, porque puedo y porque no lo habia jugado

kaseiyo

#97 personalmente cosas que no me gustaron del zestiria fueron los escenarios increiblemente vacios. Que la historia estaba bien pero el ritmo era desesperante y sobretodo que el sistema de combate era desesperante, recompensaba el pegar 4 golpes y defenderse.

2 respuestas
A

#101 Nah eso aquí no pasa. Si explotas las debilidades del enemigo las habilidades te cuestan menos, por lo que puedes pegar más tiempo. Le añades el gimmick del R2 que te permite pegar más tiempo aún y tiene un ritmo más frenético que Zestiria.

Eventualmente tienes que acabar cubriéndote o dando vueltas hasta que lo recuperas, pero no llegas al extremo que comentas. Muchísimo más divertido.

Link34

#101 Los escenarios vienen a ser lo mismo pero mas pequeños, ha perdido el avance de zestiria que es precisamente escenarios de esta era; basicamente el escenario es Xillia de nuevo, con mapas innecesariamente enreversados

El ritmo meh, lo que es ritmo es el mismo, la diferencia es que los persoanjes lo llevan mucho mejor, no son retards hasta el último 20% del juego como zestiria sino que son bastantes constantes hasta donde yo estoy que debe ser como la mitad del juego

Aparte la forma de contar la historia, otra perdida respecto a zestiria y diría que puedo retroceder hasta Xillia; los skits eran complementarios para profundiar los personajes, ahora practicamente todo está en los skits,

Y el sistema de combate era BASTANTE mejor que el actual en sus bases, en este tooooodo lo demás está superguay, buen nexo entre skills, variedad de personajes, rapidez en las mystic arte y un "reset" por así decirlo con el R2; pero llegan las bases y tienes una barrera antifun en lo que sería una especie de stamina, hasta que no empiezas a tener habilidades que hacen fluida la forma de ganar mas "stamina" es un dolor de huevos, pa que te hagas una idea no es pegar 4 y defenderte, es pegar 3 y defenderte o si la cagas es pegar 2 y defenderte

Básicamente Berseria ES Zestiria con una vuelta de tuerca mas y unos personajes en la otra cara de la moneda, con menos budget y con unos personajes mucho mejores

H

Jugáis en semiauto o manual? Yo lo he cambiado recientemente a manual cuando habían mobs que no paraban de castear magias y me era imposible romperles el proceso a todos, o igual era idiota y no recuerdo el comando de cambiar el lock. Y con manual me he quedado ya

1 respuesta
Igneel

Lo que mas mola de Berseria es que los personajes son raros, en Zestiria Edna destacaba pero luego los demas :/

Rose era badass tho.

Que todos estén en la party por razones que no son MAMORU es lo que mola, aunque probablemente acabe asi porque es Japon, pero so far es lo que lo hace diferente y verlo mola.

Mención especial a Magilou, jugaria un Tales of protagonizado por Magilou + Edna y nadie mas.

Pensaba que iba a tener share, no poder enseñar virguerias jugando en Intense me hace trigger .

Bamco -10 puntos.

3 respuestas
A
#105Igneel:

jugaria un Tales of protagonizado por Magilou + Edna y nadie mas.

this

Link34

#105 Y Mikleo pls, hay que hacer bullying a alguien

1 respuesta
Igneel

#107 Tamare Meebo

No se le puede hacer eso al Ikemen Mikleo del final de Zestiria xD es demasiado sexy

sefirus

#104 con el que paras el combate y examinas sus resistencias, le das luego a la flecha y te lo cambia xD

1 respuesta
H

#109 mientras lo escribía me acabo de acordar xD fuck bueno en manual me siento cómodo así que se queda asi

1 respuesta
sefirus

#110 que diferencia mas palpable hay entre manual y semi?

1 respuesta
H

#111 básicamente el movimiento, en manual te mueves libremente y atacas a lo que quieres y el semi fijas enemigo y no lo suelta hasta que lo tumbas o cambias el focus

2 respuestas
sefirus

#112 a jode entonces es mejor manual sin duda

A

#105 Acabo de desbloquear Intense justo ahora, se nota mucho el salto con respecto a Hard? Es que hard es demasiado fácil :/

1 respuesta
B

#114

Basicamente da igual, con qué tengas buen equipito, juntes a 2 mobs en el overmap, y al entrar en batalla con volvot mantengas R2 apretado más un buen combo que te hayas preparado, volatilizas cualquier cosa.

En los 1v1 y bosses ya hay que ajustar though.

Mukuhawk

Llevo poquito, pero la actitud de la party me tiene fascinado. Después de venir de Zestiria donde no podían ser más inocentes y buenazos, pasamos a...

spoiler

El sistema de combate al principio me tenía un poco mosqueado, pero ya le voy cogiendo el truco. Probé a cambiar a Rokurou, pero esque el R2 de Velvet es demasiado poderoso como para dejarlo pasar

Link34

Velver es demasiado fácil comparado con los demás y sin embargo se lo dejas a la IA y se muere sola

brush

#112 ¿ Donde lo pones manual ? Tengo que estar ciego >_<Uu

Vale , en Select >_>

¿ Me acaban de spoilear en el tutorial quien es numero 2 ? ¿ Really ?

1 respuesta
prodfgy

#118 no te creas nada del tutorial, entenderas porque lo digo mas adelante si no lo sabes ya xD

1
A

No pierde fuelle el juego eh, estoy alucinando. Llevo hundidas unas 25 horas más o menos siendo lvl 32 y acabo de

spoiler

Me encantan los personajes, sus motivaciones y que no estén juntos porque razones. El setting del mundo me encanta y solo por esto y pillar las referencias ha merecido la pena jugar a Zestiria (bueno en realidad no, pero hay que intentar verle el lado positivo). El argumento tiene un ritmo genial, te presentan nuevos conflictos a cada poco y quieres saber más y más de lo que está pasando. Los últimos detalles que me han dado del mismo me hacen pensar que

spoiler

Y es que eso es lo que más me gusta del juego, que no hay ni buenos ni malos, solo intereses, motivaciones y formas radicalmente opuestas de entender al mundo. Estos temas se exploraron de forma similar en Xillia (aunque el final no fue satisfactorio) y si al final no se va todo a la mierda puede acabar como algo muy sólido. Eso sí, a nivel de gameplay de los que he jugado, Xillia me sigue pareciendo el mejor, aunque este no queda demasiado lejos. Me siguen introduciendo capas nuevas de profundidad y enlazar combos cambiando de personajes para mantener el SG activo me encanta, porque cada personaje tiene su estilo y su gimmick propio. Además, estoy personalizando bastante los combos para adaptarme a los debilidades del enemigo y joder, me lo estoy pasando bomba. Solo le pido que mantenga el nivel.

Usuarios habituales