Tales of Berseria #HO

A

Yo estoy cambiandome continuamente los combos, ¿Las artes ocultas es mejor dejarlas al final de cada combo? Con eso de que gastan menos

H

30 horas aquí

spoilers de la historia inside

Ultraworth/10

Link34

Esos spoilers tienen demasiado peligro pero me imagino que por donde son, en el punto de inflexión

Los personajes son great, la historia es tales y haber jugado a zestiria antes de berseria es un veinti mucho por ciento de la buena experiencia del juego, todo tiene un doble sentido sabiendo los sucesos de Zestiria

Sólo espero que el juego se convierta en todomachi general para terminar de romperme con estos personajes

1 respuesta
H

#123 me animaré con Zestiria, la verdad, porque el mundo que hay creado me gusta mucho y hay muchos detalles que se me escapan. De hecho quería jugarlo pero se le puso tan a parir que dije nope

1 respuesta
Link34

#124 El mundo de Zestiria, que básicamente es berseria varias épocas después mola un huevo

Zestiria se llevó un bashing super injusto, tenía personajes horrorosos y el gameplay está tullido, mas después de Xillia que es una de las mejores instancias de la saga; pero todo lo demás, mundo, historia, desarrollo y la evolución a ser un juego DECENTE en esta época es cojonudo

La otra opción es verse el anime

2 respuestas
H

#125 cuando termine con los Sora me pondré con él, lo anoto como futurible para este año (tanto game como animu)

A
1 comentario moderado
IVaCH

#125 Y después de jugar a Berseria no sabrá a poco Zestiria? Es decir no será notar que jugamos a algo peor?
Tengo los dos y no sé si jugar a zestiria ya...xD

1 respuesta
keygy

yo no entiendo el jeit a zestiria, a mi me gusto bastante, a lo mejor lo que me pasa es que soy un fanboy de la saga tales en general y me nubla el juicio xD

A

Yo no jugaría Zestiria tras Berseria. En mi opinión solo tiene sentido hacerlo al revés.

1
Link34

#129 Si quieres jugar los dos, definivitamente juega antes zestiria; si sólo vas a jugar a uno, berseria obviamente

Cuando digo que un buen porcentaje de berseria viene por haber jugado a zestiria antes no lo digo como "eh si no has jugado a zestiria no puedes jugar a berseria", el juego está muy bien planteado en ese sentido, para berseria no le importa que hayas que ha jugado antes, se desarrolla sin tenerlo en cuenta; pero las acciones que realizas tienen otro significado si has jugado zestiria

Es básicamente un "qué podría salir mal" constante y un juego del doble sentido sin parar, aparte obviamente mola un montón decir simplemente "eh aquí he estado" o "eh a tí te conozco"

1 respuesta
A

Pues yo al Zestiria ni lo he tocado por la gente que decia mierda de el, y he empezado el Berseria, no sé si jugaré a ese después

Mastema

#132 ¿Vale con verse el anime de Zestiria o aún así te pierdes cosas?

2 respuestas
Link34

#134 No creo que el anime vaya al nivel de detalle del juego, pero yeah si no vas a jugar al juego el anime es mejor que nada

En serio no dejeis de jugar berseria por no haber jugado zestiria, Berseria es muy buen juego al margen de Zestiria, otra historia es que si Zestiria no os moló berseria tampoco lo haga

H

Welp creo que ya voy a por el final Boss tras "despertar eso" menudo ride

A

Yo le daría una oportunidad a Berseria si no os moló Zestiria. A mi Zestiria no me gustó nada y con este estoy disfrutando. Son juegos bastante distintos.

B

Terminado.

Cómo me había hecho un wikicillo con Zestiria algunas cositas han sido chuchuchulis y algo he pillado.

Es un Tales, si te mola la fórmula es disfrutable 100%.

El combate tenía posibilidades lástima que acabe siendo un espamea R2 like a madman con Velvet.

Mukuhawk

#134 El anime tiene una historia diferente a la del juego. En general siguen la misma historia, pero tiene muuuuchas cosas que hace diferente o cambian directamente.

En parte tiene la culpa lo que ocurrió con Alisha en Japón, que... (lo pongo en spoiler por si alguno no ha jugado Zestiria)

spoiler

Hablando de Berseria: acabo de conseguir a la party completa. Y me tiene enamorado. Mis dieces.

A

Los personajes son lo mejor, me gustan todos, aunque el que menos eizen y el laphicet

1 respuesta
A
#140AnuBiSiLLo:

aunque el que menos eizen y el laphicet

pls go and stay go

1 respuesta
A

#141 A ti es que te gustan los niños

A lo mejor más adelante veo que pasa con el, me mantendré alerta

Voy por donde acabo de

spoiler
Igneel

Jugad zestiria por Edna, lo malo de haber jugado Zestiria es saber quien es Eizen ;_;

1 respuesta
prodfgy

#143 mira que sufrí

spoiler

Edit: acabado y a por el Plat, alguna manera rápida de farmear exp?

H

Terminado.

Un ride alucinante. Ahora es momento de apagar la consola y llorar en el rincón. Me ha chiflado y le daré a Zestiria porque el mundo me ha gustado muchísimo. Worth/10

Hyox10

¿Esta el Berseria tan vació y sin sentimiento como el Zestiria? Porque vamos, lo único que me toco la patata del Zestiria fue el impacto de lo de Edna y su hermano, y ya.

1 respuesta
A

#146 Para nada. Bueno los escenarios siguen siendo un jodido erial, pero el juego tiene alma.

dr3w

Creo que necesito ayuda con los combos... no tengo ni idea de que ataques asignar a las cadenas. Tenéis alguna preferencia? o hacéis como yo y spameais botones a ver que pasa? xD

Link34

Aerial/acercamiento/unitarget/final explosivo en el triangulo
Bajo coste de SG en el cuadrado
Daño en area en el circulo
Especifico personaje en la equis

Dunno tampoco es tan complicado

A

Terminado. A falta de jugar Vesperia, mejor Tales desde Symphonia, segundo Tales favorito. Lástima que los mapas sean tan grandes y vacíos y que el combate podría haber dado mucho más de sí (Xillia sigue siendo el rey aquí), aunque no hace que sea malo, ojo. Me ha hecho hasta mirar con otros ojos Zestiria (pero sin pasarse, que el juego sigue siendo malo) por lo bien que han conectado ambos juegos y las referencias cruzadas.

He protegido tu sonrisa hasta el final

Usuarios habituales