Team Fortress 2 #HO

SFC

#330 Pedir su expulsión por votación, pero para eso lo mejor es pasar hasta que se cansen o cambiar de partida. Tontos por desgracia, en todos los juegos.

1 respuesta
gfcn

#331 Ok, ajo y agua entonces xD

17 días después
SFC

Tengo un contrato inactivo del mapa gorge event pero no tengo ni zorra que debo hacer.

EDIT: Olvidad lo dicho. xD

1 mes después
SkOi

Quizás aquí lo ve más gente:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/tf2-reyes-magos-australia-549921

16 días después
Danitori

Hola gente a ver si me podeis resolver una duda. Hace poco me hice con la orange box en las ofertas de steam y el TF2 técnicamente se me hizo premium.

-Veo que pone lo de DLC PREMIUM instalado.
-Me han comentado que me tendrian que dar un gorro de confirmación de compra( no lo tengo )
-Tras una semana jugando, sigo con drops normales no comerciables, ni me cambiaron los items, ni he dropeado ninguno comerciable.

Se que hay una wiki y la he leido de arriba a bajo, pero considero que la informacion es insuficiente en el aspecto de transicion de f2p a premium.

Gracias un saludo.

3 respuestas
SFC

#335 A mi gorro no me dieron ninguno y soy premium. O no recuerdo, que es posible, pero creo que no.

Estoy igual que tu en cuanto a dropeos de armas sin poder vender.

elsabio

#335 El gorro te lo daban por tener comprado el juego antes de que se hiciera f2p. Es un casco si no recuerdo mal (hace mucho mucho que no entro XD)

1 respuesta
Danitori

#337 Humm tiene sentido lo del gorro. Ahora bien, steam me marca que soy premium, pero sigo sin notar diferencia en drops XD

2 respuestas
elsabio

#338 de cuando yo jugaba creo que no había ninguna diferencia de ser premium a no serlo (excepto por lo del gorro), a no se que lo hayan cambiado de un par de años para aquí no sabría decirte.

gfcn

#335 Es que nunca vas a tener drops comerciables, salvo las cajas y objetos de los eventos que hay que tienes que pagar por participar. Los azules que serian comerciables son las armas que habia antes de ser F2P.

1 respuesta
Danitori

#340 Gracias! por que en la wiki del tf2 no aparece lo que acabas de comentar? XD

Me quedo claro jeje

Hachu

#338 El TF2 Premium te da el poder tradear , tener la mochila mas grande , poder usar todos los planos y poder enviar regalos

El gorro que te daban si lo habias comprado antes de que saliese f2p era la Gorra de Elis
El otro gorro solo te lo daban si compraste algo en la tienda ManCo antes de que se hiciese f2p Gorra Mann.Co
[Mirame el inventario]
Luego hay cosas que no puedes conseguir como el Lamento del Tramposo que fue cuando se Idleaba con el programa de DrunkenF00l y no habia limite de drop/objetos . Lo dieron a quien no lo uso ( Aunque yo lo probe ^^)

Respecto a los drops hace años caian armas las que ahora son vintage . Pero hace muuuucho que no cae otra cosa que cajas .
Te estoy hablando del 2008 por lo menos

1
26 días después
tsukiyomi

Es normal que me dé un logro de forma completamente aleatoria? xD

2 respuestas
N

#343 Seguramente no lo hayas hecho de forma aleatoria.

1 respuesta
SkOi

#343 con lo que mola sacar un logro sin saber que coño hiciste y luego volverte loco para intentar repetirlo...

1 respuesta
tsukiyomi

#344 #345 Conseguí Ya que estaba de paso... haciendo la burla de la granada, ya me dirás si no es aleatorio xD

Cabe destacar que entre el respawn y la burla no había usado el lanzacohetes ni tampoco maté a nadie con la burla

Por eso lo digo xD, a lo mejor es un bug o algo

Fit1

Llevaba un montón de años sin jugar, y ya ves tú que tenía 18 horas totales de juego, y tengo el inventario petado de objetos que no tengo ni puta idea de cómo han llegado ahí xd.

Twinn

Buenas tardes. Al entrar he podido leer que en este hilo se resuelven dudas xD
Tengo un problema. Jugando al TF, en un momento de la partida, me ha aparecido un mensaje que ponia:

  • Disconnect: An issue with your computer is blocking the VAC system. You cannot play on secure servers.

La cosa es que no he instalado nada desde hace timepo y me ha aparecido porque si. Si alguien me pudiera echar una mano con el problema y ver que lo puede estar bloqueando...

Muchas gracias

1 respuesta
SFC

#348 Prueba esto: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3240945

A mi un día me ocurrió y me ayudó bastante esas indicaciones.

21 días después
Ardi

Una duda tengo 3 cajas no quiero comprar las llaves y veo que vendiendolas en el market no dan ni 4 centimos por ellas alguna recomendacion?

2 respuestas
L

#350 dejarlas en el inventario y olvidarte de ellas.

Si no las vas a abrir y no valen nada.. no hay muchas mas opciones.

Jelco

#350 Yo suelo borrarlas.

Ardi

Otra duda los pases como el de tough break cuando acaban se te acaban los contratos?

1 respuesta
9 días después
deathsoul

#353 no entiendo muy bien la pregunta, pero voy a intentarte responder, cuando acabes los contratos ya no recibiras nada, si no los acabas antes del 30 de este mes los perderas y tu ticket quedara sin terminar

por cierto, busco gente para jugar competitivo ¿alguien se apunta?

28 días después
N
1
8 días después
Vandalus

donde sale la opción del competitivo?

7 días después
Ninetails741

Hola gente, a ver si alguien me puede resolver este problemilla.
Ayer mismo estuve jugando y me iba perfecto pero hoy no se que coño le ha dado que no arranca el juego, se queda en ejecutando y no me sale ni el calvo de valve :S
Por PC no es ya que supero x99999 los requisitos. He probado a reiniciar el PC, reinstalar el juego, verificar integridad de caché y mirando por google no he dado con la solución -.-
HELP!

12 días después
Lolth

Alguien freqüenta TrollFortress o conocéis algún otro server de "trade" español con gente?

1 mes después
GreatKingRat

Buenas! Ayer empecé a jugar haciendo los tutoriales y poco más... Algún consejo para un novato especialmente manco con los fps?

1 respuesta
SFC

#359 jugar mucho. Métete en cualquier servidor de valve (como eres nuevo, yo recomiendo jugar por ejemplo al captura la bandera). Que es un poco mas pausado que el resto.

Y nada, jugar, jugar y jugar. No hay mas. Ve probando las diferentes clases, sus armas, a ver con cual estas mas cómodo, menos cómodo, etc. Ni puto caso si alguien se queja por el chat y poco mas. Divertirte. Con el tiempo te daras cuenta de los pros y contra de cada clase, cuando conviene usar una u otra dependiendo de tu equipo, el mapa, etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags