Team Fortress 2 #HO

Suwak0

#203 Por?. Que te ha pasado?, me gustaria saber porque esta roto

1 respuesta
Juanelex

#211 Leete las 8 páginas el juego esta cagado y el agua lejos y sino fuera poco ponen un paracaidas ... wtf? te imaginas el Quake con paracaidas? rompe toda la esencia como si no estuviera rota ya con tanta cutre arma.

1 respuesta
Suwak0

#212 Esto es lo de siempre en las actualizaciones gordas. El personal se lia a probar las armas( mas bien equipo) nuevas o a hacer cosas absurdas, en un par de semanas seguramente vuelva ala normalidad.

Sigo sin entender porque molesta tanto que haya 40 o 50 armas, las que te tienes nada mas empezas son en la mayoria de los casos las mejores y si no, lo que pueden cambiar es la forma de usarlas, pero no hay armas chetas ni nada por el estilo.

Me he leido las 8 paginas enteras, solo he leido barbaridades, que quieren un torneo de mv y que el juego ha cambiado bastante desde que empezo.

1 1 respuesta
Juanelex

#213 Pues eso, en el comienzo era miel, ahora es mierda xD

1 respuesta
Suwak0

#214 Pero es algo mierda porque los inutiles se ponen a probar armas malisimas porque son nuevas, lo dicho, en dos semanas vuelve a la normalidad. A unos les gustara el cambio y a otros no, a mi me da igual, me sigo divirtiendo igualmente.

S

Ayer estuve un rato en pl_upward en los servers de skial. Un payo se puso con el rocket jumper, el paracaídas y el market. Era una risa, todo cristo lo usaba de diana xD fue un rato muy divertido xDDD

Juanelex

y la mierda esta de actu ni si quiera tiene día 3??? PERO QUE? XD

encima el demo super nerfeado,

Daed gaem.

1
Lolerpopler

2
Dieter

han desnerfeado al demomaricon. Menudo mar de lagrimas, pero siendo realistas a nivel de competicion (HAHAHAHAHAH! HAHAHAHAH!) era necesario el unnerf.

Suwak0

Jugue ayer y no note ningun cambio. Bueno si, legiones de pyro con el lanzallamas.

Minikisu

Hola si hay alguien interesado en intercambiar y quiera jugar al tf2 que me agrege a steam me llamo minikisuke grax;)

anikex

Ahora que ha acabado los 3 dias de la actualizacion supongo que el hilo morira xD

D4rKNiGhT

No hombre no, pero lo raro es que hayan sido 2 dias unicamente.

Antares09

El otro dia entré en un server español y habia 3 tios todo el rato insultandose por el chat y por voz, luego la gente se pregunta por que no hay españoles jugando al TF2, pero lo que pasa es que estamos todos en servidores guiris donde la gente es mas educada.

1 respuesta
Lolerpopler

#224 Si eso de que haya gente echandose mierda es lo mejor, mientras no empiecen a joder al equipo

Mikaki

Ya no hay servers españoles... ni PdB? =/ xD

1 respuesta
Anezka

#226 Hay unos cuantos españoles pero el único que recomendaría es S&S, los otros ni entres porque solo hay niños gritando

1
DeSTRoYeR_Nz

Es verdad, en S&S no hay niños gritando, hay treintañeros haciéndolo.

2 1 respuesta
Anezka

#228 Puestos a elegir prefiero los treintañeros D:

Jetxot

S&S es una mierda con 1.000 plugins de musiquillas, ruiditos, efectos y su puta madre. Ya el colmo fue que durante una semana era injugable con lagazos-caidas de frames-drops o vete a saber cada poco tiempo. Lo de matar a alguien si caes encima ya es lo último.

1 1 respuesta
JOKINmadness

totalmente de acuerdo, los servidores españoles son ridículos, dando voces y grititos de niños.

M

#230

JL-3

Alguien sabe de alguna cfg para de fps?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#233 Chris' cfg

Jelco

He visto que han puesto Mapas Beta Mann Co. para probar dos mapas nuevos.

Uno de vagonetas que tiene el bug de poner la sentry bajo tierra justo en la puerta del respawn azul: PL_CactusCanyon

Y uno de una modalidad nueva, de ir consiguiendo puntos para tu equipo matando robots: RD_Asteroid

1 1 respuesta
Salinger

#235 RD_Asteroid ahora lo pruebo

kafig

No sé si lo habéis visto, un evento de tf2 para la Euskal:

Retrospective

1 1 respuesta
B

De verdad solo queda S&S de los servers españoles?

1 respuesta
kafig

#238 Queda el de Rebel Gamers Clan también si no me equivoco.

D4rKNiGhT

#237 Por que no han notificado a VALVe para la publicidad? Esta muy currado el video.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags