Terraria #HO

B

Le me he metido un tute esta tarde y me ha soltado el garfio una piraña! Antes era jodido conseguir el drop, que solo lo daban los esqueletos y tal

Una pregunta, el tungsteno en que escala está en los materiales? quiero decir, cobre < hierro < oro y así, en donde estarían los nuevos ores?

2 respuestas
tarzanete

#361 tungsteno es plata

CHiNaZo

#361 http://terraria.gamepedia.com/Bar

W

Qué pasa si muere un NPC? En este caso a mi se me ha muerto la mecánica de la dungeon... Y como cuando jugaba antes tuve la suerte de que únicamente tuvo que morir el guía para matar a la muralla pues tengo la duda de que si cuando reviva se me asignará directamente a una habitación o tendré que rescatarla de nuevo?

1 respuesta
gonya707

#364 te parecera ya en una casa, si la tienes hecha

Zeloxt

Hardmode Keys

spoiler
1 respuesta
gonya707

#366 es que 1/4000 son muy pero que MUY pocas probabilidades. yo creo que se han pasado un poco con esos droprates.

Llevo años intentando que me salga el lvl 99 red chocobo en el Final fantasy XII que es 1/256 y no lo he visto en la vida sin manipular el generador de numeros aleatorios

2 respuestas
ICe1

Ami no me ha caido ninguna pero se supone que funciona

1 respuesta
Zeloxt

#367 dropee la de crimson(como ves tengo los vampire knives) y no tarde mas de 30mins, he estado una hora y media aprox y nada... debo tener mala suerte.

#368 eso es otra manera de matar a los enemigos, pero se supone que da igual de la manera, dropear la vas a dropear igual

DeAthOnE1

si alguien quiere jugar tengo el server up 24/7, estamos en hard mode

3 respuestas
Zeloxt

#370 pasa ip pues

Furan

Otro que abandona en la busqueda de las llaves de los biomas... horas, pociones y todo el rato con la vela en mano y ni una llave x.x

PD: #370 pasa la ip aqui tambien pls

Kainem

#370 por aqui tambien! me gustaria ver como vais xD

Ronso

Dios por fín he matado al Muro al final se ha puesto farruco y ha empezao a tirarme rayos como Buzz Lightyear xDDD

Me ha dado una mierda... un martillo y un emblema WTF!

1 respuesta
gonya707

#374 ese martillo es mas importante de lo que crees

1 respuesta
Ronso

#375 Ya, ya he leido que es para rebentar los altares pero... no se me esperaba algo más t_t

Por cierto ahora que?

1 respuesta
Zeloxt

#376 Ve a la corrupcion/crimsom y rompe todos los altares, cada altar te generarara un ore aleatoriamente hasta un maximo de 3, que cada uno sera menos abundante pero mas fuerte, en plan de cobre a oro. Una vez tengas todos los altares rotos ponte a hacerte las armas/armaduras de los ores.

joseluvj

que me recomendais, empezar en un mundo pequeño o en uno grande?

1 respuesta
FuckingEnemy

#378 Mediano.

1 respuesta
joseluvj

#379 algun consejo? es que he intentado empezar varias veces y me lio mucho, por ejemplo, para tener npcs tengo que hacer casas distintas o solo varias plantas, hay escaleras?

1 respuesta
FuckingEnemy

#380 Para los npcs, puedes hacer habitaciones, que tienen que cumplir unos requisitos en comun, tener pared que no sea de tierra, luz, una mesa y una silla creo, aparte de los requisitos especificos de cada npc. Es indiferente si lo haces por casas separadas o en plantas.

Con esta actualizacion hay "escaleras", pero los npcs no las usan.

Al principio es normal que te lies y mas si vas a jugar solo, ya que no sabes por donde empezar, te recomiendo que primero investigues un poco por la superficie y luego te pongas a excavar y conseguir una armadura y armas encondiciones y ya iras descubriendo tu mismo cosas nuevas ;)

1 respuesta
joseluvj

#381 ook, gracias por todo, otra duda mas, como va el online? por host? conexion local? servidores dedicados o como xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#382 Puedes usar servidor dedicado o dentro del juego crear host, pero no tienes las ventajas que proporciona un servidor dedicado.

1 respuesta
joseluvj

#383 gracias por todo.

el juego me esta encantando, y curiosamente, en mi casa vuelan hostias entre mi hermana y yo por ver quien juega con el (la ha encantado el juego, con minecraft paso casi todo lo contrario xD)

1 respuesta
KaLiMoTxO

#384 Hombre es que el terraria es mucho mas bello.

1 respuesta
joseluvj

#385 a mi parecer es mas adictivo, tiene mas objetivos (cosa que odio del minecraft) mas variedad de enemigos, mas dificultad en mi opinion ( y eso que no estoy hablando del hard mode)

Guix

Las palizas que me llevo en el hardmode son bestiales... :no:

2 respuestas
Komachi

#387 han quitado en el ultimo parche lo de random hardmode bosses antes de matar a Plantera pero bueno.
Antes podia aparecer un hardboss aleatoriamente sin matar a Plantera
Era bonito que fuera la segunda noche de hardmode y me aparecio el destroyer (serpiente metalica). Sin tener una armadura o arma medio decente. Ademas acompañado de un eclipse por la mañana XDDDD.
Tambien, que los bichos meten una barbaridad.

Glicerart

No os preocupéis, pasa igual que cuando empiezas un nuevo personaje, con que vengan 2 o 3 zombis ya causan problemas.

A nada que avancéis un poco con los nuevos metales, armas, etc... los enemigos volverán a caer tan fácil como antes de enfrentarte por primera vez al Wall of Flesh. Lo que pasa es que hay zonas donde no se debe entrar nada más meterte en el hard mode, como la jungla.

Rebollo

#367 como se consigue tener la vida en dorado? que aporta?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc