Terraria #HO

B

Le me he metido un tute esta tarde y me ha soltado el garfio una piraña! Antes era jodido conseguir el drop, que solo lo daban los esqueletos y tal

Una pregunta, el tungsteno en que escala está en los materiales? quiero decir, cobre < hierro < oro y así, en donde estarían los nuevos ores?

2 respuestas
tarzanete

#361 tungsteno es plata

CHiNaZo

#361 http://terraria.gamepedia.com/Bar

W

Qué pasa si muere un NPC? En este caso a mi se me ha muerto la mecánica de la dungeon... Y como cuando jugaba antes tuve la suerte de que únicamente tuvo que morir el guía para matar a la muralla pues tengo la duda de que si cuando reviva se me asignará directamente a una habitación o tendré que rescatarla de nuevo?

1 respuesta
gonya707

#364 te parecera ya en una casa, si la tienes hecha

Zeloxt

Hardmode Keys

spoiler
1 respuesta
gonya707

#366 es que 1/4000 son muy pero que MUY pocas probabilidades. yo creo que se han pasado un poco con esos droprates.

Llevo años intentando que me salga el lvl 99 red chocobo en el Final fantasy XII que es 1/256 y no lo he visto en la vida sin manipular el generador de numeros aleatorios

2 respuestas
ICe1

Ami no me ha caido ninguna pero se supone que funciona

1 respuesta
Zeloxt

#367 dropee la de crimson(como ves tengo los vampire knives) y no tarde mas de 30mins, he estado una hora y media aprox y nada... debo tener mala suerte.

#368 eso es otra manera de matar a los enemigos, pero se supone que da igual de la manera, dropear la vas a dropear igual

DeAthOnE1

si alguien quiere jugar tengo el server up 24/7, estamos en hard mode

3 respuestas
Zeloxt

#370 pasa ip pues

Furan

Otro que abandona en la busqueda de las llaves de los biomas... horas, pociones y todo el rato con la vela en mano y ni una llave x.x

PD: #370 pasa la ip aqui tambien pls

Kainem

#370 por aqui tambien! me gustaria ver como vais xD

Ronso