Terraria #HO

BahamutxD

#900 En teoría si, no creo que tenga mucho mas misterio.

17 días después
Meba

sabriais alguno explicarme por que matando al gusano mecanico, el de hard mode ( no recuerdo ahora mismo el nombre =/ ), no me dropea nada, pero nada nada nadad.

los 2 ojos ( los gemelos ?), tardo mucho en matarlo, y al gusano lo mato rapidito y muy facilmente, asi que pensaba farmearlo para mejorar y seguir avanzando, pero es que 2 veces ya que lo mate, y no me dropea nada

2 respuestas
AlexGc

#902 Porque el drop está bajo tierra o en el aire. Cuando lo mates te tocará buscar con paciencia.

Beetle-Juice

#902 Tú piensa que el drop se queda donde estaba la cabeza del boss al morir, así que lo mejor es esperar a que salga a la superficie y entonces matarlo, porque si no el loot puede quedar debajo de la tierra (es un coñazo encontrarlo) o suspendido en el aire (los lingotes y las potis caerán por gravedad, pero las soul of might no y tendrás que subir a pillarlo, en linea recta desde donde hayan caído las potis y los lingores :P)

Total, que mates al Destroyer en la superficie y evitas cualquier problema con el loot.

Meba

bueno, juraria que la 2º vez que lo mate fue cuando hacia el movimiento de salir de la tierra, asi que el drop se quedaria en el cielo y caeria, pero me di una vuelta y nada.

Probare a matarlo otra vez y a fijarme mas. Habeis dicho que el drop "sale" de su cabeza no? COmo no tengo problemas al matarlo le dejare a un golpe y lo matare justo en la cabeza, a ver si a la tercera va la vencida.

Muchas gracias

Meba

Nada, lo he vuelto a intentar y no me dropea, y vamos, seguramente sera lo que decis, pero, espero a matarlo apra que la cabeza se quede "en el cielo" y facil de buscar, y no en la tierra. A ver si mañana por al mañana puedo enseñar la zona.

Quizas sea, por que no mate antes a los 2 ojos, es decir, que tenga un "orden" como el ojo, y luego el cerebro.
Mañana edito con la screen

Edito:ya tengo la screen, pero sin el gusano, lo he dibujado, pero creo que se entiende.
EN ese sitio siempre hace ese movimiento que dibuje, o en distintos angulos, y como me dijisteis que el drop lo suelta en la cabeza, las veces que lo mate ( que fueron 2) despues de poner aqui la duda, fue con la cabeza ascendiendo, como en el dibujo.
Es mas, lo dejo a muy poca vida para que la cabeza no se vaya muy lejos y tenga que buscarlo mucho, y aun asi no veo drop ninguno.

que raro no se me inserta.

1 respuesta
AlexGc

#906 Que va que va, si los ojos son muchísimo más difíciles que el destroyer. El único orden que hay es para llegar al Golem y para los otros mini bosses de la mazmorra.

edit: He entrado a Terraria y el drop se me ha quedado donde decimos. Lo raro es que no lo veas ni bajo tierra ni por el aire. Ya pasarás captura.

1
1 mes después
johanfer

Nadie opina de la ultima actualización? la verdad personalmente no me dan ganas de jugar no se por que
#909 por ahí vi también que oficialmente le meterán pesca, para agarrar sorpresas de vez en cuando y hacer pociones

1 respuesta
yahirobis

#908 llevo casi mes y medio sin ganas de jugarlo, xDDD

Espero a que el Mod del Mass Effect le metan más caña y tenga más cosas para jugarlo xD

1 respuesta
ruonory

#909 ¿Mod del Mass Effect? Creooooo que te has equivocado de juego, este no es el Starbound :P

1
AlexGc

Yo iba a postear, pero como vi que esto estaba muerto.. no me gusta revivir hilos. Jugué la última actualización unas horas, han metido bastantes efectos y cosas, como bichos y trajes nuevos. Una cosa que me ha gustado es que puedes usar las opciones mientras juegas, no tienes que salir del mapa.

1.2.3.1
1
1 mes después
B

Alguien para jugar ahora? :))

17 días después
SuperMatute

alguien sabe el por que no me vuelve el guia cuando me mató el muro de carne

1 respuesta
atom

#913 ¿Es posible que ninguna casa cumpla las condiciones para que viva un npc?

SuperMatute

tengo casas de sobra

1 respuesta
Sesshoumaru1

#915 A veces tarda en volver a aparecer, paciencia.

Beetle-Juice

Hombre a mi no me haría mucha gracia que me sacrificasen al dios de la carne... juejj

A veces tarda un montón en volver a confiar, a mi también me ha pasado, pero cuando vuelve... PAM! a la lava x)

lupin3rd

Con muchisimas ganas de volver, ya que las dos ultimas actualizaciones no las he catado aun en condiciones, y ahora pillo vacaciones... Alguien aloja server para echar unos ratos?

AlexGc

¿No quedaba poco para una nueva update?

Beetle-Juice

Ayer estuve jugando en mi mapa con normalidad y hoy me encuentro que el mapa ahora se llama Mi__Mundo (antes era Mi mundo) y cuando intento entrar me crashea todo y deja de funcionar el juego.

Alguien sabe por qué pasa o cómo solucionarlo?

1 respuesta
cortes

#920 ni idea, pero intenta abrirlo con un editor de mapas, a ver si asi te deja, y desde el haz una copia del mundo.

1 respuesta
Beetle-Juice

#921 Me he descargado TEdit 3.5 y al abrir el mapa crashea...
WTF?

PD: al abrir otros mapas va perfect

#922 D: pues vaya gracia, espero poder arreglarlo... todas mis cosas están en ese mapa
Maldito guía...

1 respuesta
AlexGc

#922 Es la venganza del guía, irá forero por forero

1
SuperMatute

tengo problemas a la hora de invocar al muro de carne,si lo invoco a la izquierda,me sale a la derecha y me mata de un golpe,y si lo invoco a la derecha no me da tiempo ha matarlo.Alguien sabe el ¿por qué?

1 respuesta
AlexGc

#924 Prepara dos caminos o mejora tu equipo, si te mata el muro de un golpe no creo que estés preparado para el hardmode.

Beetle-Juice

"The world file is most likely corrupted and will never work again."
Hacer back up es gratis y rápido y previene un montón de problemas como que de repente te deje de funcionar el mundo en el que juegas. Haced back ups, no seáis tontos como yo ;_;

SuperMatute

Papá Noel se queda el resto de año?

BernyMoon

Perdonad pero ando muy perdido. En twitter he visto que para finales de la semana que viene sale una nueva actualización pero alguien me podría informar que contiene y eso? Muchas gracias de antemano.

johanfer

Actualización 1.2.4, aquí los cambios http://www.terrariaonline.com/threads/1-2-4-changelog.143548/

tarzanete

Joder, que locura

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc