Terraria #HO

kidike

#1529 Bastante jajaja, lleva un rato de hacer, pero una vez lo tienes va genial, me lo he hecho hasta para mi casa en las nubes xDD

#1530 Mm no recuerdo que fuese muy caro, lo hice antes del parche y deje de jugar luego, hace ya

1 1 respuesta
RanaPeluda

#1531 Bueno, yo te lo digo de mi perspectiva de pre-hardmode y con mapa grande, gastaría una millonada en cables.

Hiciera algo parecido hace tiempo y recuerdo gastar mucho y apenas recorría medio mapa...

EuRyNomE

#1530 farmear Pumpkin Moon, se saca una pasta si vas con alguien preparado para hacer pupa xD

Yo me temo que me he comido el contenido de la 1.3 ya, me pondré a pasear para ver chorradas pero ya estoy todo lo full que se puede en cuanto a armaduras y armas.

Si alguien necesita ayuda para algo concreto que me avise.

1 respuesta
gonya707

#1526 4 o 5 horas desde que cree ese personaje y mundo.

A lo que hay que sumar mas de 80 horas de experiencia previa en otros parches

xXxHarlockxX

Alguien se viene a jugar en modo experto desde 0? :)

Arawak

#1524 Para eso te tienes que bajar el cliente del server en la web y eso

Por cierto alguien sabe como usar dos yoyos a la vez? que tengo el objeto que pone que lo permite y dos yoyos en mis items pero nada, solo tira uno

Dunedain87

#1533 lo has conseguido "legalmente" sin usar items de la 1.2 con otro personaje ya empezado? que tactica usaste para vencer al esqueleto porque con pociones y todo no hay forma me viola.

1 respuesta
Igneox

Bueno pues seguramente lo vuelva a jugar con un amigo. No se lo he dicho pero seguro que sí así que si alguno quiere empezar a jugarlo somos 2

Cosas a tener en cuenta si alguno quiere jugar con nosotros

  • Somos de España
  • 19 años (este punto interesa más de lo que parece a mucha gente, así que lo pongo)
  • Seguramente jugaremos de noche hasta las tantas (vacaciones, benditas seais)
  • Nos gusta perder el tiempo mucho así que iremos lentos ya que solemos hablar entre nosotros más que jugar.
  • Usamos TS
  • Jugaremos en experto
1 respuesta
Tripolla

No me había dado cuenta de que ahora se puede jugar online directamente desde Steam. POR FIN. Era algo que el juego pedía a gritos.

EuRyNomE

#1537 3 filas largas de plataformas a diferentes alturas y un master ninja gear para poder hacer cambios bruscos en la dirección y esquivar.

Y paciencia.

Lo más jodido que hay en todo Terraria ahora mismo en mi opinión, diría que es

spoiler
2
Dunedain87

#1538 me uniria con mucho gusto pero soy argentino y el ping seria 8000 con viento a favor XD

1
yNk

#1508 Menudo animal.

Crack

B

Acabo de ver que la Stardust Armor te da un Stand como bonificación del set. Parece que a los de Re-Logic les mola JoJo, y a mí también xD

Arawak

Ya tengo la montura del unicornio, mi vida esta completa.

magnaram

Avanzáis de manera increible xD, entre dos aún estamos con el tercer piso de una casa, buscando materiales para hacernos una armadura decente, sólo encontramos Tin y Lead Ore. Y doy gracias de no jugar en experto por lo jodido que tiene que ser xD.

ultimatec

Llevo 6 horas jugadas y me a petado Steam ya 2 veces, con los otros juegos no pasa

1 respuesta
B

El bastón ese nuevo del dragón es la h*stia, se hace el sólo los eventos de los marcianos xD

RanaPeluda

#1546 Desde actualización llevo más de 23 horas y no se me petó ni una vez. Puede que el problema sea tuyo, has probado a desinstalar del todo el juego y reinstalar?

1 respuesta
ultimatec

#1548
Creo que es por culpa el Skype, esta mañana me a ido perfect xD

dracazo

Por aquí uno que busca un par o tres de personas para ser 3-4, tengo un personaje empezado, pero no me importaria empezar de 0 si es en experto :clint:

EuRyNomE

Yo busco gente que se haya comido el expert mode solo y quiera comprobar que tal se las gasta el juego con varias personas.

Como por poder puedo ir de lo que querais pero mi predilección es ir a melee, tengo mucha más exp. Y creo que no puedo estar más equipado para hacer daño xd

RanaPeluda

Hola, os traigo una forma fácil de obtener dinero, para quién no la sepa, se trata de farmear el objeto "Jellyfish Necklace" que sueltan las estatuas de medusas.

spoiler
shaderyt

Una duda, ¿como se puede cambiar el lugar de respawn?

Que pasada de choza ranapeluda.

1 1 respuesta
RanaPeluda

#1553 Tienes que poner una cama en una casa habitable y le das click derecho.

1 respuesta
Shikoku

De verdad flipo con algunos xD

joked9

Os veo y me siento MUY newbie joder, ¿dónde aprendisteis? Porque aprender solo no es viable creo...

3 respuestas
shaderyt

#1554 Ok gracias.

JaviDk

Buenas tengo una duda con respecto a poner el servidor dedicado, es solo descargarlo de la web ejecutarlo y que entren por ip? se agradece algún consejo más si se puede, que por ahí leí lo del vps pero ni idea hoyga.

1 respuesta
joked9

#1558 La cuestión es alquilar un vps del copón con buen ping e instalar eso, luego para acceder con la ip del vps e voila. No se como se instalará el de terraria pero no creo que sea muy allá.

1 respuesta
Shikoku

#1556 En base a ver mucho la wiki terraria e ir buscando y haciendo todas las cosas que salen ahi xD

Lo hice en su dia cuando salio el juego, pero ahora me da una pereza.....

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc