Terraria #HO

vdK

#1649 Eso se puede hacer aun, ademas de que es en normal. En normal lo unico dificil es el evento de Navidad los demas bosses son un faceroll, los puedes matar con cualquier cosa si te preparas bien.

#1646 Lo puedes matar hasta con la minishark/mosquete o una lanza.

Shikoku

#1650 Ivy whip?

1 respuesta
FuckingEnemy

#1649 Si quieres te paso uno que he acabado de ver del 2014 o de hace 4 días, que para el caso es lo mismo.

Vamos, que si se suele recomendar ir con ese set y ese arma, es pq es facil de conseguir y te puedes dedicar a spamear disparos sin tener que preocuparte por la municion, tener objetos para recuperar mana, etc.

Glicerart

#1652 Ese mismo, solo necesitas 12 esporas y creo que 3 enredaderas de las que sueltan los maneaters.

Es un gancho imprescindible, incluso para cuando llevas la partida bastante avanzada.

Arawak

Los goblins en hardmode son amor, vaya drops buenos buenos... eso si no mato a planterra en multiplayer experto ni loco xD

1 respuesta
Eckooo

#1655 Como te has cargado a los 3 metalicos?

1 respuesta
Martita-

#1647
Me referia al esqueleto en experto...

1 respuesta
Ronso

Bueno pues ojo, devora mundos y esqueleto muertos. Ahora como sigue esto? Porque la ultima vez baje al inframundo a matar al muro sin pasar por la avispa.

Llevo armadura meteorito, pistola laser y pistola de arena.

FuckingEnemy

#1657 Pues más de lo mismo. Alternativas hay al set de meteorito? Sí.

2 respuestas
Eckooo

#1659 Armadura infernal y arco de abejas

sKivtor

#1659 En experto es bastante mas hard que en normal.

gonya707

yo hago todo a melee, se me da fatal manejar las cosas ranged en este juego

Pablolovg

Los logros van un poco mal. Me ha llegado uno a la media hora y cuando he derrotado el comedor de mundos no me ha dado ninguno (no se si tiene que ver que lo haya hecho en un mundo distinto al principal)

Shikoku

Pfff he tenido que hacerme una casa en zona corrupta y tener una cama para matar al devorador, palmando 3 veces xDDDD

Skeletron es :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Arawak

#1656 Me cargue primero al destroyer tras mil intentos se me aparecio la virgen y lo mate con el set de frost que tiran los gigantes de hielo el item y la balleta de adamantita con flechas infernales de esas, luego me hice el megashark con las almas que tira y el esquelo murio tras varios intentos pero los ojos otra vez 20000 intentos, me hice el hallowed set pero tambien me costo muchisimo, lo importante es matar primero al del rayo laser no al del fuego verde.

Ahora estoy con planterra con el set de chlorophita el megashark con balas verdes y un arco que me tiraron los goblins en hardmode y una terrablade y aun asi no puedo

Ya murio Planterra.. dos personas yo con la terrablade y el set de tortuga y un colega con el set de clorophite y megashark y balas verdes costo un huevo pero se pudo! el modo experto es chungo pero los items muy chetos

Shikoku

Alguien ha coneguido ya una Drill Containment Unit?

1 respuesta
B

#1666 Si te refieres a la montura para picar, yo la he conseguido hoy. Es brutal XD

2 respuestas
Shikoku

#1667 Me imagino que ya con eso, finiquitas el juego xD

1 respuesta
FMartinez

Si alguien quiere empezar una partida con otro... decirme a mi y empezamos desde 0 xd

Martita-

En el esqueleto tengo una mierda de velocidad de movimiento y siempre me pilla en la ultima fase, cuando esta sola la calavera, y me da como 5 o 6 golpes sin que pueda salir de ella y ahi es donde me mata, que asco.

1 respuesta
Ronso

#1670 Yo lo mate con la pistola de arena, solo dandole al cráneo, easy.

BrAv0

alguien ha probado el yoyo equipado con un yoyo bag ? omg como reparte xDDDD

MoRiBuNdO

y yo con el set de meteorito me quedo a una micra de matar al Eye of Cthulhu xDDDDDDDDD me cago en su vida y ademas me aparece cada noche jajajajajaja

Martita-

Como funcionan las cosas estas que vende la Dryad para las plantas? Tienes que poner las semillas? O simplemente esperar que crezcan de ahi?

1 respuesta
B

#1668 La velocidad a la que pica es brutal, te haces en menos de 5 minutos desde superfície al infierno xD

Eso sí, hacerlo es una matada, tienes que conseguir 40 barras de Luminite (con matar dos veces al Moon Lord lo haces, pero te tiras la vida para matarlo). Menos mal que tenía los otros materiales de jugar con colegas xD

Shanker

Esqueleto ayer down, entre dos con armas de abejas ( unas fantásticas y asombrosas armas que tiran abejas ). Muy duro el perrete.

Ahora a matar el muro de carne para empezar el Hard Mode...

Simplemente un 10 a esta empresa, menuda actualización tan cojonuda que se marcaron, con todo esto, no se que pedirán cuando saquen el overworld pero va a ser Day 1, si o si, se lo merecen.

Una maravilla

1 respuesta
Shikoku

#1676 Muy dificil con esa arma? estoy por ir a por ella xD

Es chungo matar a la abeja?

1 respuesta
ultimatec

Cual seria el orden de mas facil a mas dificil para ir matando a los bosses ?

Valyria

Tengo una duda, quiero unas plantas para la poción de gravedad, unas son de la zona de lava y otras de la de corrupción. Estoy intentando ponerlas en una maceta, pero no me deja.

En la maceta solo se pueden sembrar semillas? Es que solo encuentro plantas, de momento no he conseguido ninguna semilla de esas plantas específicas.

2 respuestas
Sedoras

ojo de kathulu>devorador>guardian de la dungeon>muro de carne> twins>destructor>skelleton prime>plantera>golem>boss final

1

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc