Terraria #HO

KARMA

Alguno sabe si quitaron la corrupcion ? Solo encuentro la corrupcion "roja" , y necesito ebonstone para hacer el pico para minar bricks de dunegon para prehardmode , pero no lo encuentro xDÇ

#152 Ostia es verdad , que era demonite , hace tanto que juge que ya no me acordaba xD thx

2 respuestas
gonya707

#151 no es que la hayan quitado, es que al crear el mundo cabe la posibilidad de que la corrupcion se sustituya por crimson.

De todos modos el pico que quieres ahcer no es de ebonstone, es de demonite, que consigues mantando eye of chtulu o eater of worlds

2 respuestas
Zeloxt

#150 Siempre puedes buscar por youtube casas chulas o por google imagenes o reddit, yo me acuerdo que vi un post en reddit donde daban buenas ideas para hacer distintas tipos de habitaciones de decoracion.

#151 como ha dicho #152 se sustituye y para mi gusto prefiero el bioma rojo tanto por ser nuevo y por que me gusta mas el entorno y los enemigos.

Alguno sabe como se obtienen los tintes? ya tengo al npc que te vende un tinte y el objeto para poder craftearlos, pero me faltan encontrar los tintes y solo encontre uno que es el amarillo.

2 respuestas
cortes

#150 https://www.google.es/search?q=the+best+house+terraria&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=B41NUu3sHoWM7QaJnIEY&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=862&dpr=1

#153 hay al menos 2 escarabajos que dan el rojo y el morado.

1
ruonory

#153 Yo me he encontrado a un escarabajo que me ha soltado un item para hacer tinte rojo.

¿Alguien me explica qué coño es esto? Me da miedo acercarme xD

1 1 respuesta
cortes

#155 Supongo que son como los orbes de corrupcion, rompes 3 y te aparece un monstruo gigante.

1 respuesta
ruonory

#156 Vale, o sea que me vuelvo en dirección contraria xD Gracias

B

Estoy buscando para hacer un arbol de esos gigante ahora , es un porculo, te tiene qeu tocar en un chest qeu se encuentra en un arbol de esos en el qeu haya habitaciones, que lo mismo no esta ni en tu mundo xD.

Tengo casi completa mi coleccion de estatuas y cuadros :D.

2 respuestas
cortes

#158 Yo tengo las dos varitas para hacer madera y hojas xD

Por cierto, estamos jugando estos dias entre 2 y 4 users de mv en un servidor mio, si alguien se quiere apuntar y hacernos amiwitos, ya avisare cuando habra el server.

1 respuesta
Shikoku

Bueno, despues de poner 1gb mas de memoria, esto ya es jugable xD

Voy a echarle unas horillas alone, para retomar todo un poco y despues entro en algunas multi

#158 arbol gigante?

1 respuesta
B

#160

spoiler

#159 Yo ando preparando mi casa en otro server jaja lego lo mismo os hago una visita.

Me he craedo varios mundos, asi como los materiales son distintos en cada dungeon, los muebles tambien, y en los large hay mas variedad de cuadros, just sayin.

Ya he visto unas cuantas cosas nuevas y a partir de ahora si comento pondre en spoiler por si quereis ir encontrandolas vosotros y no os fiasco la sorpresa xd.

gonya707

Yo me apunto a cualquier server si necesitais una mano con lo que sea. Acabo de matar a skeleton, explorar la mazmorra y ahora estoy con el infierno. Si me decis ip me meto

Nozrwell

he consiguido una pet,la del pingüino y me ha aparecido el ojo y no ha habido huevos a matarlo,falta de tiempo...yo tambien me apunto a cualquier server,necesito platino por un tubo y no encuentro mas.

para picar en el infierno,que pico necesito?el del meteorito?

1 respuesta
Zeloxt

#163 Si, o el del demonite que es de corrupcion o el de crimson

T

Yo necesito un server y gente con paciencia xD, no me entero con la cantidad de items y recetas..

Glicerart

Sabéis si es posible pausar el juego? Es que antes me han llamado en medio de un combate contra el ojo y lo he tenido que dejar D:

2 respuestas
gonya707

#166 si no estas online, alt+tab para minimizar te pausa el juego

ruonory

#166 En configuración han puesto la opción de pausar el juego al abrir el menú, me ha salvado la vida.

Me estaba cagando en todo porque no encontraba nada decente, solo me han salido dos putos cofres con mierda en kilómetros de subsuelo, ni una sala de madera, por no salirme no me ha salido ni el altar demoniaco. Entonces me pongo a hacer una torre hasta el cielo, llego al espacio cabreado por no encontrar ni una isla flotante, empiezo a tirar a un lado, me encuentro una y me sale una PEDAZO de espada que lanza estrellas y como premio ¡me ataca el puto ojo!

Me lo he cargado sin pestañear, vaya cacharro me he encontrado, creo que con esto ya me puedo ir al crisom ese a liarla parda.

Por cierto, el ojete me ha soltado crisomita o algo así y con eso puedo hacerme cosas chulas, pero ninguna herramienta ¿con qué se supone que tengo que picar el mineral ese brillante que te vas encontrando y que es indestructible?

PD: Joder vaya viciada llevo.

1 1 respuesta
gonya707

#168 con esa espada he matado al ojo, al devorador y a skeleton.

Eso si me ha salido con prefijo deadly

#170 la mia quita 28 creo, +15% speed y +10% knockback. Pero es la misma vamos, una que es rosa que tira estrellas. El prefijo que tienen las armas y equipos (si lo tienen) puede subir y bajar sus propiedades, el mejor prefijo es legendary.

tengo dos de esas espadas por cierto, ambas me salieron en una isla flotante

1 respuesta
ruonory

#169 Pues va a ser que es incluso mejor que la mía ¿dónde te salió? La mía hace 22 de daño, igual que el espadote que me puedo hacer con la crisomita o como se llame, solo que prefiero esta, que tira estrellacas!

2 respuestas
Nozrwell

#170 y mas o menos de cuantos bloques has hecho la escalera hasta el cielo? para intentarlo luego ^^

2 respuestas
tarzanete

#171 Supongo que dependerá del tamaño del mapa

M

Estaba mineando en una linea recta para abajo, y me cai en una zona llena de telearaña y arañas. Me mataron, pero por suerte vi un cofre ahi abajo mientras respawneaba, asi que gracias a que tenia el mapa explorado decidi volver y agarrar lo del cofre aunque me matasen. Que tenia el cofre? un nuevo hook que tira varias "telearañas". Valio mucho la pena perder 1 moneda de oro por esto jaja.

1 respuesta
gonya707

#173 yo ya he encontrado 2 nidos de arañas pero no habia cofre alguno :c (creo, ahora volvere a mirar)

1
ruonory

#171 Ni idea, yo he llegado hasta el espacio, la isla estaba a mitad de camino más o menos.

Shikoku

Buf, apenas he jugado 2 horas y hay infinitamente mas variedad de cosas que antes xDD

Y como no, para que la cosa sea siempre igual, 2 horas en las q no consigo un 1 iron ore xDDD

Plata, cobre, y lead ore y zamiro y mas mierdas si, pero iron no ¬¬

1 respuesta
gonya707

#176 en tu mundo se ha sustituido iron por lead, me temo.

cambiando de tema, he encontrado algo muuuy interesante en la jungla

spoiler

tambien he encontrado en un cofre de la jungla el item q te convierte silt en cosas utiles!

2 respuestas
Shikoku

#177 Vaya, pues no sabia eso, gracias xD

Zeloxt

#177 Ahi es donde me he quedado yo, creo que es el unico sitio que me queda por explorar para asi ver todo lo pre hardmode por lo menos de biomas y tal. He matado a la avispa esa( me cago en todo lo que tarde en encontrar el sitio) y me dio un consumible que se utiliza en un altar que se llama likfzhakard o algo asi muy raro

1 respuesta
J

Por ahí estoy en mi partida también. Imagino que la pirámide y los cofres especiales de la Dungeon son post Hardmode.

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc